Lotería de Santander paga $10.000 millones: resultados del 12 de julio de 2024

La Lotería de Santander juega a las 11:00 p.m. de este viernes.
Lotería de Santander, 12 de julio de 2024
Lotería de Santander, 12 de julio de 2024 Crédito: Imagen de aleksandra85foto en Pixabay / Lotería de Santander

Los viernes se celebran dos de las loterías más conocidas del país: la de Medellín y la de Santander. Este viernes, la Lotería de Medellín ofrece un premio mayor de 15.000 millones de pesos. Por su parte, la Lotería de Santander tiene un premio mayor de 10.000 millones de pesos.

Lotería de Santander: números ganadores del 12 de julio de 2024

Número ganador: 2437

Serie: 040

Detalles sobre el premio para el ganador

Es importante considerar que los premios de lotería están sujetos a dos descuentos: un 17% inicial por impuesto a ganadores y un 20% adicional sobre el monto restante. De esta forma, el premio mayor neto es de $7.968.000.000.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Por estas razones podría perder la pensión de invalidez en Colombia: hay siete casos

La ley colombiana establece siete causales específicas que podrían llevar a la pérdida del beneficio. Conozca cuáles son y qué dice la normativa vigente.
Pensión por invalidez en Colombia



Andi lanza críticas a nueva emergencia económica, impuesto al patrimonio y aumento de la inflación

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, hizo advertencias sobre afectaciones al crecimiento económico del país.

No afiliar al personal del servicio doméstico al sistema pensional saldrá muy caro: esto deberán pagar los empleadores tras fallo de la Corte Suprema

El alto tribunal reiteró que la falta de afiliación al sistema de seguridad social no exime al empleador de asumir sus obligaciones pensionales.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026