Lotería de Santander HOY EN VIVO: resultados 1 de septiembre de 2023

La Lotería de Santander juega todos los viernes.
Lotería de Santander hoy: resultado 27 de octubre de 2023
La Lotería de Santander juega todos los viernes. Crédito: Lotería de Santander

Los viernes son los días de dos de las loterías más atractivas del país: la de Medellín y la de Santander. La primera tiene un premio mayor de 15.000 millones de pesos para este viernes. La segunda, de 10.000 millones de pesos.

Lotería de Santander: números ganadores del 1 de septiembre de 2023

2001, serie 309

Lo que recibe realmente el ganador

Tenga en cuenta que los premios de lotería tienen dos descuentos: un 17 % inicial, por impuesto a ganadores, y lo que resulte de ese cálculo tiene un 20 % inicial. Así las cosas, de premio mayor en realidad se pagan $6.640.000.000


Comité de Regla Fiscal

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

El presidente del comité aseguró en La FM que el nivel actual de desbalance “no le permite al gobierno pagar sus gastos”, lo que obliga a aumentar el endeudamiento.
gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario
Ver



Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

El precio del petróleo podría verse afectado a largo plazo tras la crisis de Medio Oriente, según experto.

Precio dólar hoy: Así abre el precio de la divisa hoy 3 de marzo, tras el ataque de EE. UU. a Irán

La crisis de seguridad en el Golfo Pérsico podría generar un efecto negativo en el precio de la moneda más importante del mundo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios