Lotería de Manizales hoy: resultados sorteo 13 de diciembre de 2023

La Lotería de Manizales juega cada miércoles.
Lotería de Manizales 31 de enero de 2024
Lotería de Manizales 31 de enero de 2024 Crédito: Lotería de Manizales

La Lotería de Manizales es una de las loterías más populares de Colombia. Se celebra todos los miércoles a las 10:30 p.m. y tiene un premio mayor de 2.000 millones de pesos.

Además de ser una fuente de entretenimiento y un sueño para muchos colombianos, la Lotería de Manizales también tiene un importante propósito social. El 25% de los recursos recaudados por la lotería se destinan al Fondo de Salud Pública del departamento de Caldas, que se utiliza para financiar proyectos de salud en la región.

Lotería de Manizales: resultados 13 de diciembre de 2023

  • 0878, serie 018

En los últimos 5 años, la Lotería de Manizales ha transferido a la salud de los colombianos una cifra superior a los 32 mil millones de pesos. Estos recursos han sido utilizados para financiar proyectos como la construcción de hospitales, la compra de equipos médicos y la capacitación de personal sanitario.

El aporte de la Lotería de Manizales a la salud es un ejemplo de cómo el juego responsable puede tener un impacto positivo en la sociedad. La lotería es una forma de entretenimiento que, además, puede contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

El sorteo de la Lotería de Manizales

El sorteo de la Lotería de Manizales se realiza en el Teatro Fundadores de Manizales. El resultado del sorteo es divulgado por La FM.

El sorteo consta de 6 números principales y 2 números complementarios. Para ganar el premio mayor, el jugador debe acertar los 6 números principales y los 2 números complementarios.


Dónde reclamar el premio de la Lotería de Manizales

El premio de la Lotería de Manizales se puede reclamar en cualquiera de las agencias de la lotería en Colombia. El jugador debe presentar el billete ganador original y su cédula de ciudadanía.

Si el premio es superior a 100 millones de pesos, el jugador debe reclamarlo en la sede principal de la Lotería de Manizales en Manizales.



Dian

Calendario tributario de mayo 2026: plazos para declarar y pagar impuestos a la DIAN

La DIAN inició los vencimientos tributarios de mayo con fechas clave para renta, IVA y retención en la fuente.
Firma electrónica DIAN



Declaración de renta tendría cambio clave con nuevo decreto del Gobierno: cambiarían topes

Un nuevo proyecto de decreto pondría sobre la mesa cambios importantes para la declaración de renta en Colombia.

Precio del euro en Colombia; así cerró hoy 7 de mayo de 2026

El precio de la divisa del viejo continente ha aumentado $127 pesos durante el último mes.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026