Lotería de la Cruz Roja hoy: resultado 30 de enero de 2024

La Lotería de la Cruz Roja juega todos los martes.
Lotería de la Cruz Roja, 2 de abril de 2024
Lotería de la Cruz Roja, 2 de abril de 2024 Crédito: Pixabay/Montaje La FM

La Lotería de la Cruz Roja, un juego de azar con sede en Bogotá, celebra su sorteo semanal todos los martes a las 10:55 p.m., transmitido en vivo por televisión y radio, y disponible para seguir a través de La FM.
El premio mayor de esta lotería alcanza la suma de 6.500 millones de pesos, complementado por otros premios destinados a los números secos y aproximaciones.

Lo que distingue a esta lotería es su propósito altruista: los recursos generados por las ventas de boletos contribuyen directamente al financiamiento de los programas y servicios de la Cruz Roja en todo el país. Estos abarcan desde la atención prehospitalaria y hospitalaria hasta la prevención y atención de desastres, la educación en salud, y la promoción del bienestar general.

La importancia de la Lotería de la Cruz Roja como fuente de financiamiento para la organización es innegable. Gracias a esta fuente de ingresos, la Cruz Roja continúa extendiendo sus servicios a millones de colombianos, marcando una diferencia tangible en la salud y el bienestar de la población.

En términos concretos, el impacto de la lotería en la salud se manifiesta en la ampliación de la cobertura de atención prehospitalaria y hospitalaria, la mejora de la capacidad de respuesta ante desastres, y el desarrollo de programas efectivos de prevención y promoción de la salud.

Estas acciones han culminado en la reducción de la mortalidad y morbilidad, la mejora significativa en la calidad de vida de las personas, y el fortalecimiento de la resiliencia en diversas comunidades del país.

Resultados Lotería de la Cruz Roja 30 de enero de 2024

  • Premio mayor: 1886, serie 077

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 30 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 30 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



Universidad de Antioquia pidió respetar la autonomía universitaria tras anuncio de protocolo para el ingreso de la Fuerza Pública

La U. de A. planteó además que el diálogo y la concertación son las únicas vías legítimas de convivencia.

Crisis en el hospital San Vicente de Paúl de Caldas, Antioquia: manifestantes piden la renuncia del gerente

Se pidió al gobernador, a la Secretaría de Salud y a la Superintendencia de Salud intervenir el hospital si es necesario.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.