Lotería de la Cruz Roja hoy: resultado 30 de enero de 2024

La Lotería de la Cruz Roja juega todos los martes.
Lotería de la Cruz Roja, 2 de abril de 2024
Lotería de la Cruz Roja, 2 de abril de 2024 Crédito: Pixabay/Montaje La FM

La Lotería de la Cruz Roja, un juego de azar con sede en Bogotá, celebra su sorteo semanal todos los martes a las 10:55 p.m., transmitido en vivo por televisión y radio, y disponible para seguir a través de La FM.
El premio mayor de esta lotería alcanza la suma de 6.500 millones de pesos, complementado por otros premios destinados a los números secos y aproximaciones.

Lo que distingue a esta lotería es su propósito altruista: los recursos generados por las ventas de boletos contribuyen directamente al financiamiento de los programas y servicios de la Cruz Roja en todo el país. Estos abarcan desde la atención prehospitalaria y hospitalaria hasta la prevención y atención de desastres, la educación en salud, y la promoción del bienestar general.

La importancia de la Lotería de la Cruz Roja como fuente de financiamiento para la organización es innegable. Gracias a esta fuente de ingresos, la Cruz Roja continúa extendiendo sus servicios a millones de colombianos, marcando una diferencia tangible en la salud y el bienestar de la población.

En términos concretos, el impacto de la lotería en la salud se manifiesta en la ampliación de la cobertura de atención prehospitalaria y hospitalaria, la mejora de la capacidad de respuesta ante desastres, y el desarrollo de programas efectivos de prevención y promoción de la salud.

Estas acciones han culminado en la reducción de la mortalidad y morbilidad, la mejora significativa en la calidad de vida de las personas, y el fortalecimiento de la resiliencia en diversas comunidades del país.

Resultados Lotería de la Cruz Roja 30 de enero de 2024

  • Premio mayor: 1886, serie 077

Cuidados del hogar

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Se aconseja establecer rutinas, asignar un lugar a cada objeto y repartir los oficios entre los integrantes de la familia.
Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.
Ver



MinEducación pidió auditoría forense al FOMAG por posibles irregularidades

El diagnóstico técnico del ministerio identificó 59 hallazgos financieros y de salud, además de un patrimonio negativo de 3.198 billones a junio de 2026.

Divorcio en Colombia: ¿Qué bienes no se reparten al terminar la relación ante la ley?

El reparto de bienes tras un divorcio en Colombia depende de las reglas de la sociedad conyugal y del origen del patrimonio adquirido durante el matrimonio.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella