Lotería de la Cruz Roja hoy: resultado 23 de enero de 2024

La Lotería de la Cruz Roja juega todos los martes.
Lotería de la Cruz Roja, 2 de abril de 2024
Lotería de la Cruz Roja, 2 de abril de 2024 Crédito: Pixabay/Montaje La FM

La Lotería de la Cruz Roja, un juego de azar con sede en Bogotá, celebra su sorteo semanal todos los martes a las 10:55 p.m., transmitido en vivo por televisión y radio, y disponible para seguir a través de La FM.
El premio mayor de esta lotería alcanza la suma de 6.500 millones de pesos, complementado por otros premios destinados a los números secos y aproximaciones.

Lo que distingue a esta lotería es su propósito altruista: los recursos generados por las ventas de boletos contribuyen directamente al financiamiento de los programas y servicios de la Cruz Roja en todo el país. Estos abarcan desde la atención prehospitalaria y hospitalaria hasta la prevención y atención de desastres, la educación en salud, y la promoción del bienestar general.

La importancia de la Lotería de la Cruz Roja como fuente de financiamiento para la organización es innegable. Gracias a esta fuente de ingresos, la Cruz Roja continúa extendiendo sus servicios a millones de colombianos, marcando una diferencia tangible en la salud y el bienestar de la población.

En términos concretos, el impacto de la lotería en la salud se manifiesta en la ampliación de la cobertura de atención prehospitalaria y hospitalaria, la mejora de la capacidad de respuesta ante desastres, y el desarrollo de programas efectivos de prevención y promoción de la salud.

Estas acciones han culminado en la reducción de la mortalidad y morbilidad, la mejora significativa en la calidad de vida de las personas, y el fortalecimiento de la resiliencia en diversas comunidades del país.

Resultados Lotería de la Cruz Roja 23 de enero de 2024

  • Premio mayor: 5627, SERIE: 063
  • GANADOR SECO 200 MILLONES: 9157, SERIE 168

terremoto

Iniciativa de la primera dama recolecta 300 toneladas de ayuda para damnificados por el terremoto

El Gobierno señaló que la atención de la emergencia se ha dividido en tres fases.
Ayudas desde Vive Claro.



Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.