Lotería de la Cruz Roja hoy: resultado 20 de febrero de 2024

La Lotería de la Cruz Roja juega todos los martes.
Lotería de la Cruz Roja, 26 de marzo de 2024
Lotería de la Cruz Roja, 26 de marzo de 2024 Crédito: Pixabay / Lotería de la Cruz Roja

La Lotería de la Cruz Roja, un juego de azar con sede en Bogotá, celebra su sorteo semanal todos los martes a las 10:55 p.m., transmitido en vivo por televisión y radio, y disponible para seguir a través de La FM.
El premio mayor de esta lotería alcanza la suma de 6.500 millones de pesos, complementado por otros premios destinados a los números secos y aproximaciones.

Lo que distingue a esta lotería es su propósito altruista: los recursos generados por las ventas de boletos contribuyen directamente al financiamiento de los programas y servicios de la Cruz Roja en todo el país. Estos abarcan desde la atención prehospitalaria y hospitalaria hasta la prevención y atención de desastres, la educación en salud, y la promoción del bienestar general.

La importancia de la Lotería de la Cruz Roja como fuente de financiamiento para la organización es innegable. Gracias a esta fuente de ingresos, la Cruz Roja continúa extendiendo sus servicios a millones de colombianos, marcando una diferencia tangible en la salud y el bienestar de la población.

En términos concretos, el impacto de la lotería en la salud se manifiesta en la ampliación de la cobertura de atención prehospitalaria y hospitalaria, la mejora de la capacidad de respuesta ante desastres, y el desarrollo de programas efectivos de prevención y promoción de la salud.

Estas acciones han culminado en la reducción de la mortalidad y morbilidad, la mejora significativa en la calidad de vida de las personas, y el fortalecimiento de la resiliencia en diversas comunidades del país.

Resultados Lotería de la Cruz Roja 20 de febrero de 204

  • Premio mayor: 1588, serie 201

Bancos colombianos

El 4x1000 podría cambiar en Colombia: proponen no cobrarlo en estos casos

Una iniciativa radicada en la Cámara plantea modificar las reglas del Gravamen a los Movimientos Financieros y ampliar los casos en los que no se aplicaría.
De aprobarse la reforma, este beneficio solo se mantendría hasta el 1.º de enero de 2026.



Asobancaria rechaza aumento del ICA para actividades financieras en Bogotá

Asobancaria y Colombia Fintech rechazaron la propuesta de la Alcaldía de Bogotá de aumentar de 14 a 21 por mil la tarifa del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) para las actividades financieras.

Este es el límite de cotización que se permitirá en Colpensiones desde 2027

El nuevo sistema establece diferentes componentes para administrar las cotizaciones y también fija reglas sobre las semanas que serán tenidas en cuenta para calcular la pensión.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.