Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima último sorteo

Tome nota a los resultados de la Lotería de Cundinamarca y la Lotería de Tolima del último sorteo del 13 de septiembre.
Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima sorteo
Muchas le apuestan a su suerte en la Lotería de Cundinamarca. Crédito: Lotería de Cundinamarca

Como si se tratara de un cuento de hadas que tiene un final feliz, miles de personas alrededor del mundo a diario les apuestan a las loterías.

Movidos por la ilusión de ganar dinero rápidamente, en Colombia todos los lunes los apostadores se la juegan por la Lotería de Cundinamarca y la Lotería del Tolima. Además, también le juegan así sea unas pocas monedas al chance con ambas loterías.

Y es que finalmente de lo que se trata es de dejar de ser pobre y poder gastar sin medirse en nada. Sí, se vale también la pena sonar con ser rico, luego de comprar un billete de lotería o jugarle al chance.

Por eso, tome su boleto y revise si salió de pobre y es el nuevo rico, o si al menos consiguió unos pesos para poder pagar recibos y tener con que almorzar este martes.

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembre

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembre
Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembreCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Cundinamarca lunes 13 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 881
  • Tres primeras cifras: 688
  • Cuatro cifras: 6881

Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre

Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre
Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Tolima lunes 13 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 477
  • Tres primeras cifras: 047
  • Cuatro cifras: 0477

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente. Por su seguridad lo mejor es no decirle a nadie que se convirtió en millonario.


Muere menor de edad

“Se están burlando de mi dolor”: madre de Kevin Acosta al presidente Petro

Yudy Katherine Pico denunció que no hubo traslado oportuno de su hijo y llamó al mandatario a ser más humano.
Madre de Kevin Acosta lanza duro mensaje al presidente Petro.



Corte Constitucional ordena nuevo trámite legal para reconocer algunas herencias en Colombia: esto cambia

Una sentencia de la Corte Constitucional exige que el reconocimiento de hijos de crianza se haga ante un juez, lo que cambia trámites de herencias y derechos familiares.

Federico Gutiérrez cuestiona a los ‘therians’: 'Pronto exigirán ser reconocidos como minorías'

El alcalde Fico Gutiérrez comenta sobre la creciente tendencia de therians en redes y su impacto social.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto