Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima último sorteo

Tome nota a los resultados de la Lotería de Cundinamarca y la Lotería de Tolima del último sorteo del 13 de septiembre.
Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima sorteo
Muchas le apuestan a su suerte en la Lotería de Cundinamarca. Crédito: Lotería de Cundinamarca

Como si se tratara de un cuento de hadas que tiene un final feliz, miles de personas alrededor del mundo a diario les apuestan a las loterías.

Movidos por la ilusión de ganar dinero rápidamente, en Colombia todos los lunes los apostadores se la juegan por la Lotería de Cundinamarca y la Lotería del Tolima. Además, también le juegan así sea unas pocas monedas al chance con ambas loterías.

Y es que finalmente de lo que se trata es de dejar de ser pobre y poder gastar sin medirse en nada. Sí, se vale también la pena sonar con ser rico, luego de comprar un billete de lotería o jugarle al chance.

Por eso, tome su boleto y revise si salió de pobre y es el nuevo rico, o si al menos consiguió unos pesos para poder pagar recibos y tener con que almorzar este martes.

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembre

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembre
Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembreCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Cundinamarca lunes 13 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 881
  • Tres primeras cifras: 688
  • Cuatro cifras: 6881

Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre

Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre
Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Tolima lunes 13 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 477
  • Tres primeras cifras: 047
  • Cuatro cifras: 0477

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente. Por su seguridad lo mejor es no decirle a nadie que se convirtió en millonario.


medidas sanitarias

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.
El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.



“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali