Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima último sorteo

Tome nota a los resultados de la Lotería de Cundinamarca y la Lotería de Tolima del último sorteo del 13 de septiembre.
Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima sorteo
Muchas le apuestan a su suerte en la Lotería de Cundinamarca. Crédito: Lotería de Cundinamarca

Como si se tratara de un cuento de hadas que tiene un final feliz, miles de personas alrededor del mundo a diario les apuestan a las loterías.

Movidos por la ilusión de ganar dinero rápidamente, en Colombia todos los lunes los apostadores se la juegan por la Lotería de Cundinamarca y la Lotería del Tolima. Además, también le juegan así sea unas pocas monedas al chance con ambas loterías.

Y es que finalmente de lo que se trata es de dejar de ser pobre y poder gastar sin medirse en nada. Sí, se vale también la pena sonar con ser rico, luego de comprar un billete de lotería o jugarle al chance.

Por eso, tome su boleto y revise si salió de pobre y es el nuevo rico, o si al menos consiguió unos pesos para poder pagar recibos y tener con que almorzar este martes.

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembre

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembre
Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembreCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Cundinamarca lunes 13 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 881
  • Tres primeras cifras: 688
  • Cuatro cifras: 6881

Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre

Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre
Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Tolima lunes 13 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 477
  • Tres primeras cifras: 047
  • Cuatro cifras: 0477

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente. Por su seguridad lo mejor es no decirle a nadie que se convirtió en millonario.


Visa

Estados Unidos anuncia que negará la visa a las personas que respondan “sí” a estas dos preguntas

La medida afecta trámites de turismo, estudio y trabajo, y busca frenar solicitudes de asilo.
Aunque no se exige visa, el Gobierno estadounidense solicita una autorización previa mediante el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes.



Consejo de Estado ordenó la designación de un contralor encargado para Cali: estas son las razones

Una tutela fue admitida tras la denuncia de irregularidades en el proceso de escogencia.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

Medicina Legal explicó que la necropsia del menor Kevin Acosta no se ha entregado por una reserva legal dentro del proceso penal.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026