Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima último sorteo

Tome nota a los resultados de la Lotería de Cundinamarca y la Lotería de Tolima del último sorteo del 13 de septiembre.
Lotería de Cundinamarca resultados 13 de agosto: Lotería de Tolima sorteo
Muchas le apuestan a su suerte en la Lotería de Cundinamarca. Crédito: Lotería de Cundinamarca

Como si se tratara de un cuento de hadas que tiene un final feliz, miles de personas alrededor del mundo a diario les apuestan a las loterías.

Movidos por la ilusión de ganar dinero rápidamente, en Colombia todos los lunes los apostadores se la juegan por la Lotería de Cundinamarca y la Lotería del Tolima. Además, también le juegan así sea unas pocas monedas al chance con ambas loterías.

Y es que finalmente de lo que se trata es de dejar de ser pobre y poder gastar sin medirse en nada. Sí, se vale también la pena sonar con ser rico, luego de comprar un billete de lotería o jugarle al chance.

Por eso, tome su boleto y revise si salió de pobre y es el nuevo rico, o si al menos consiguió unos pesos para poder pagar recibos y tener con que almorzar este martes.

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembre

Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembre
Lotería de Cundinamarca resultados lunes 13 de septiembreCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Cundinamarca lunes 13 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 881
  • Tres primeras cifras: 688
  • Cuatro cifras: 6881

Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre

Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre
Lotería de Tolima resultados lunes 13 de septiembre.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Tolima lunes 13 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 477
  • Tres primeras cifras: 047
  • Cuatro cifras: 0477

Tenga en cuenta que para poder reclamar ese dinero debe presentar el billete de lotería o de chance original y su documento de identificación vigente. Por su seguridad lo mejor es no decirle a nadie que se convirtió en millonario.


Ciberataques global

Ciberataque en la DIAN enciende alarmas: advierten riesgo para elecciones del 31 de mayo

“Lago de datos” en la mira: la DNI alerta por posible uso indebido de la información de los ciudadanos.
Dian



Estados Unidos exige fianza de 15.000 dólares para visas de turismo a 12 países: ¿Colombia está en la lista?

El anuncio generó preocupación en la región, pero Colombia no está incluida en la lista y no deberá cumplir con este requisito por ahora.

Crece el escándalo en el SENA por $200.000 millones: "tiene que subir el porcentaje porque nos están cascando"

Lo que los Secretos de D'Arcy Quinn en La FM venían advirtiendo desde el 16 de marzo tomó una nueva dimensión este martes, tras conocerse el chat de una audiencia oficial del SENA donde un funcionario escribió que ya le había dicho a una empresa participante que "tiene que subir el porcentaje".

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional