Lotería de Boyacá: resultados del sorteo del sábado 15 de junio

El ciudadano que logré el premio mayor se llevará 15.000 millones de pesos. Revise su billete.
Lotería
La Lotería de Boyacá, entidad comercial con personería jurídica, jugará su acumulado de 15 millones de pesos este sábado. Crédito: Pixabay

La Lotería y Beneficencia de Boyacá se estableció según la ordenanza número 061 del 3 de mayo de 1923, como una entidad comercial del departamento. Esta actualmente posee personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, operando así bajo el derecho privado para actividades comerciales y bajo el derecho público para funciones administrativas.

Al igual que cada sábado en la noche, la reconocida lotería jugará su acumulado. Así, a las 10:40 p. m. los colombianos conocerán al ganador del premio mayor que se llevará 15 millones de pesos.

Le puede interesar: Resultados Powerball sábado 15 de junio: ¿Quién ganó los 20 millones de dólares?

¿Cuáles son los premios?

Quienes compren un boleto de la Lotería de Boyacá podrán ser los ganadores de los siguientes premios:

  • Premio Mayor: $ 15.000 millones de pesos colombianos
    Plan de Premios de la Lotería de Boyacá:
  • 1 Premio Mayor: $15.000.000.000.
  • 1 Premio Fortuna: $1000.000.000.
  • 1 Premio Alegría: $300.000.000.
  • 1 Premios Esperanzas: $100.000.000.
  • 4 Premios Berraquera: $50.000.000.
  • 15 Premios Optimismo: $20.000.000.
  • 38 Premios Valentía: $10.000.000.

Lotería de Boyacá: resultados del 15 de junio

Números ganadores: 2201 de la serie 119


Plan de Alimentación Escolar

PAE bajo la lupa: Contraloría detecta millonarios hallazgos y alerta por situación laboral de manipuladoras de alimentos

La vigilancia al PAE reveló 312 quejas laborales y 20 procesos fiscales por $18.600 millones, con posibles irregularidades en varias regiones.
Denuncian precariedad en el PAE



Primicia | Impuesto al patrimonio en la Corte Constitucional: impedimentos de seis magistrados frenan el debate

La Sala Plena todavía no llega a ninguna conclusión sobre la medida, que el Gobierno impuso para la emergencia económica por la ola invernal.

Mercado prevé nueva alza de tasas del Banco de la República este 30 de abril

La mayoría de analistas y entidades financieras proyecta un nuevo aumento en la tasa de interés del Banco de la República en su próxima reunión. La decisión se da en un contexto de inflación persistente, expectativas elevadas y tensiones entre el Gobierno y la autoridad monetaria.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.