Lotería de Boyacá hoy: resultados 12 de agosto de 2023

La Lotería de Boyacá juega un premio mayor de 14.000 millones de pesos.
Lotería de Boyacá y Boyalotto 12 de agosto de 2023
Lotería de Boyacá y Boyalotto 12 de agosto de 2023 Crédito: Lotería de Boyacá


La Lotería de Boyacá es una de la más atractiva de las regionales. Su premio mayor es de 14.000 millones de pesos. Además, juega un sorteo especial: el Boyalotto,

El sorteo se realiza cada sábado. Hay que tener en cuenta que el ganador no se lleva esa cifra completa. Las deducciones de impuestos son las siguientes: un descuento inicial del 17 % sobre el valor bruto; a la cifra que resulte se le descuenta otro 20 % de retefuente.

Resultados Lotería de Boyacá, 12 de agosto de 2023

  • Premio mayor: 4974, serie 142
  • Premio 800 millones: 3011, serie 055
  • Premio alegría 200 millones: 0284, serie 412

Lotería de Boyacá: lo que realmente recibe el ganador

Por ley, el ganador de Lotería de Boyacá, así como de las otras departamentales, debe pagar un impuesto del 17 % sobre el valor bruto del premio. A esa cifra final se le hace otro descuento del 20 por ciento.

  • Premio Mayor: $ 14.000.000.000. Premio neto: $ 9.296.000.000
  • Premio Fortuna: $ 800.000.000. Premio neto: $ 531.200.000
  • Premio Alegría: $ 200.000.000. Premio neto: $ 132.800.000
  • Premios Esperanza: $ 50.000.000. Premio neto: $ 33.200.000
  • Premios Berraquera: $ 20.000.000. Premio neto: $ 13.280.000



Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño