Lotería de Boyacá del 25 de enero de 2025: resultados y número ganador del premio mayor de $15.000 millones

Resultados del cuarto sorteo del año de la Lotería de Boyacá, con un premio mayor de 15.000 millones.
Lotería de Boyacá, 25 de enero de 2025
Lotería de Boyacá, 25 de enero de 2025 Crédito: Lotería de Boyacá

La noche del sábado 25 de enero de 2025 estuvo marcada por la emoción y expectativa de miles de colombianos que participaron en el esperado sorteo de la Lotería de Boyacá. Este evento, reconocido por sus atractivos premios, volvió a capturar la atención de los aficionados a los juegos de azar.

El gran protagonista de la velada fue el premio mayor de 15.000 millones de pesos, que convirtió a un afortunado en el nuevo millonario del país. Según los resultados oficiales, el billete ganador correspondió a la serie y número que pocos lograron prever, generando sorpresa y alegría en el afortunado poseedor.

Lea: Lotería de Boyacá del 18 de enero de 2025: resultados y número ganador del premio mayor de $15.000

Resultado del premio mayor de la lotería de Boyacá hoy 25 de enero de 2025

Número ganador del premio mayor: 7563, serie 012





Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano

El Ministerio de Minas y Energía confirmó el primer envío de 40.000 barriles de diésel desde Cartagena hacia Buenaventura y Tumaco

Esta sería la pensión que recibiría Gustavo Petro luego de salir de la presidencia de Colombia

La pensión vitalicia de expresidentes en Colombia se calcula sobre el salario presidencial.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora