Lotería de Boyacá del 25 de enero de 2025: resultados y número ganador del premio mayor de $15.000 millones

Resultados del cuarto sorteo del año de la Lotería de Boyacá, con un premio mayor de 15.000 millones.
Lotería de Boyacá, 25 de enero de 2025
Lotería de Boyacá, 25 de enero de 2025 Crédito: Lotería de Boyacá

La noche del sábado 25 de enero de 2025 estuvo marcada por la emoción y expectativa de miles de colombianos que participaron en el esperado sorteo de la Lotería de Boyacá. Este evento, reconocido por sus atractivos premios, volvió a capturar la atención de los aficionados a los juegos de azar.

El gran protagonista de la velada fue el premio mayor de 15.000 millones de pesos, que convirtió a un afortunado en el nuevo millonario del país. Según los resultados oficiales, el billete ganador correspondió a la serie y número que pocos lograron prever, generando sorpresa y alegría en el afortunado poseedor.

Lea: Lotería de Boyacá del 18 de enero de 2025: resultados y número ganador del premio mayor de $15.000

Resultado del premio mayor de la lotería de Boyacá hoy 25 de enero de 2025

Número ganador del premio mayor: 7563, serie 012


Licencia de conducción

Tramitar la licencia en 2026 será más costoso: este sería el nuevo cobro

El proceso para sacar la licencia de conducción en Colombia cambió en 2026 y ahora incluye nuevos pagos obligatorios que encarecen el trámite.
Licencia de conducción y hombre preocupado



Gobierno publica borrador de decreto para volver a red Egmont tras suspensión por caso Pegasus

Borrador de decreto busca mejorar manejo confidencial de información financiera para cumplir compromisos internacionales y avanzar en la reincorporación de Colombia a Egmont.

Ecopetrol y MinMinas trabajan en borrador de decreto para definir responsabilidades por vertimientos de crudo en rezumaderos

Ecopetrol coordina mesas interinstitucionales para definir un decreto sobre responsabilidades y gestión de vertimientos de crudo por rezumaderos naturales en Colombia.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank