Lotería de Boyacá del 25 de enero de 2025: resultados y número ganador del premio mayor de $15.000 millones

Resultados del cuarto sorteo del año de la Lotería de Boyacá, con un premio mayor de 15.000 millones.
Lotería de Boyacá, 25 de enero de 2025
Lotería de Boyacá, 25 de enero de 2025 Crédito: Lotería de Boyacá

La noche del sábado 25 de enero de 2025 estuvo marcada por la emoción y expectativa de miles de colombianos que participaron en el esperado sorteo de la Lotería de Boyacá. Este evento, reconocido por sus atractivos premios, volvió a capturar la atención de los aficionados a los juegos de azar.

El gran protagonista de la velada fue el premio mayor de 15.000 millones de pesos, que convirtió a un afortunado en el nuevo millonario del país. Según los resultados oficiales, el billete ganador correspondió a la serie y número que pocos lograron prever, generando sorpresa y alegría en el afortunado poseedor.

Lea: Lotería de Boyacá del 18 de enero de 2025: resultados y número ganador del premio mayor de $15.000

Resultado del premio mayor de la lotería de Boyacá hoy 25 de enero de 2025

Número ganador del premio mayor: 7563, serie 012


Ecuador

Colombia y empresarios reaccionan al arancel de Ecuador: advierten golpe al comercio bilateral

Ecuador sube aranceles a importaciones colombianas al 100%, tensiones comerciales y riesgo para más de 2.700 empresas.
Frontera entre Colombia y Ecuador



Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane

El costo de vida volvió a acelerarse en marzo, impulsado por alimentos, servicios públicos y comidas fuera del hogar, mientras la inflación acumulada en el primer trimestre también superó la del año pasado.

Familia celebra 60 años: una marca que sigue presente en millones de hogares

Con seis décadas de historia, la marca llega a su aniversario con expansión regional y un lugar clave en el negocio de Essity.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026