Lotería de Boyacá del 25 de enero de 2025: resultados y número ganador del premio mayor de $15.000 millones

Resultados del cuarto sorteo del año de la Lotería de Boyacá, con un premio mayor de 15.000 millones.
Lotería de Boyacá, 25 de enero de 2025
Lotería de Boyacá, 25 de enero de 2025 Crédito: Lotería de Boyacá

La noche del sábado 25 de enero de 2025 estuvo marcada por la emoción y expectativa de miles de colombianos que participaron en el esperado sorteo de la Lotería de Boyacá. Este evento, reconocido por sus atractivos premios, volvió a capturar la atención de los aficionados a los juegos de azar.

El gran protagonista de la velada fue el premio mayor de 15.000 millones de pesos, que convirtió a un afortunado en el nuevo millonario del país. Según los resultados oficiales, el billete ganador correspondió a la serie y número que pocos lograron prever, generando sorpresa y alegría en el afortunado poseedor.

Lea: Lotería de Boyacá del 18 de enero de 2025: resultados y número ganador del premio mayor de $15.000

Resultado del premio mayor de la lotería de Boyacá hoy 25 de enero de 2025

Número ganador del premio mayor: 7563, serie 012


Dólar en Colombia

Dólar cae hacia los $3.000 y exportadores alertan menor ingreso

Fenalcarbón aseguró que por cada $100 de apreciación del peso frente al dólar, las exportaciones de carbón y coque han dejado de percibir cerca de $490.000 millones, con efectos también sobre impuestos y regalías.
Dólar



Nequi dejará de funcionar temporalmente: estas son las fechas y horarios

Transferencias, pagos por PSE, Bre-B, remesas y otras operaciones tendrán horarios específicos de suspensión que los usuarios deberán tener en cuenta.

ADLE acuerda tasas del 8 % para vivienda nueva con Davivienda, Banco de Bogotá y Bancolombia

El mandatario calificó la medida como una tasa real “sin precedentes” en la historia de Colombia y aseguró que permitirá facilitar el acceso de más colombianos.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden