Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024: ¿quién se gana los 15.000 millones de premio mayor?

La Lotería de Boyacá, una de las que más pagan en Colombia.
Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024
Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024 Crédito: Pixabay

La Lotería y Beneficencia de Boyacá se estableció según la ordenanza número 061 del 3 de mayo de 1923, como una entidad comercial del departamento. Esta actualmente posee personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, operando así bajo el derecho privado para actividades comerciales y bajo el derecho público para funciones administrativas.

Al igual que cada sábado en la noche, la reconocida lotería jugará su acumulado. Así, a las 10:40 p. m. los colombianos conocerán al ganador del premio mayor que se llevará 15.000 millones de pesos.

¿Cuáles son los premios?

Quienes compren un boleto de la Lotería de Boyacá podrán ser los ganadores de los siguientes premios:

  • Premio Mayor: $ 15.000 millones de pesos colombianos
    Plan de Premios de la Lotería de Boyacá:
  • 1 Premio Mayor: $15.000.000.000.
  • 1 Premio Fortuna: $1.000.000.000.
  • 1 Premio Alegría: $300.000.000.
  • 1 Premios Esperanzas: $100.000.000.
  • 4 Premios Berraquera: $50.000.000.
  • 15 Premios Optimismo: $20.000.000.
  • 38 Premios Valentía: $10.000.000.

Lotería de Boyacá: resultados del 10 de agosto de 2024

Premio mayor: 2480, serie 186

Premio fortuna de 1.000 millones de pesos: 9112, serie 456

Lotería de Boyacá: lo que realmente recibe el ganador

Por ley, el ganador de Lotería de Boyacá, así como de las otras departamentales, debe pagar un impuesto del 17 % sobre el valor bruto del premio. A esa cifra final se le hace otro descuento del 20 por ciento.

  • Premio Mayor: $ 15.000.000.000. Premio neto: $ 9.960.000.000
  • Premio Fortuna: $ 800.000.000. Premio neto: $ 531.200.000
  • Premio Alegría: $ 200.000.000. Premio neto: $ 132.800.000
  • Premios Esperanza: $ 50.000.000. Premio neto: $ 33.200.000
  • Premios Berraquera: $ 20.000.000. Premio neto: $ 13.280.000

Alteración al orden público

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

Carlos José Jaramillo, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, calificó la situación como una de las más complejas que ha enfrentado la ciudad.
violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica
Ver



Gobierno prepara nueva emergencia económica para atender desastres del fenómeno de El Niño ¿Qué implicaciones tiene?

El ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, señaló que el decreto podría expedirse el próximo lunes.

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

El alcalde Carlos Fernando Galán expresó la disposición del Distrito y de la empresa Metro en colaborar con la Contraloría.

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.