Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024: ¿quién se gana los 15.000 millones de premio mayor?

La Lotería de Boyacá, una de las que más pagan en Colombia.
Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024
Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024 Crédito: Pixabay

La Lotería y Beneficencia de Boyacá se estableció según la ordenanza número 061 del 3 de mayo de 1923, como una entidad comercial del departamento. Esta actualmente posee personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, operando así bajo el derecho privado para actividades comerciales y bajo el derecho público para funciones administrativas.

Al igual que cada sábado en la noche, la reconocida lotería jugará su acumulado. Así, a las 10:40 p. m. los colombianos conocerán al ganador del premio mayor que se llevará 15.000 millones de pesos.

¿Cuáles son los premios?

Quienes compren un boleto de la Lotería de Boyacá podrán ser los ganadores de los siguientes premios:

  • Premio Mayor: $ 15.000 millones de pesos colombianos
    Plan de Premios de la Lotería de Boyacá:
  • 1 Premio Mayor: $15.000.000.000.
  • 1 Premio Fortuna: $1.000.000.000.
  • 1 Premio Alegría: $300.000.000.
  • 1 Premios Esperanzas: $100.000.000.
  • 4 Premios Berraquera: $50.000.000.
  • 15 Premios Optimismo: $20.000.000.
  • 38 Premios Valentía: $10.000.000.

Lotería de Boyacá: resultados del 10 de agosto de 2024

Premio mayor: 2480, serie 186

Premio fortuna de 1.000 millones de pesos: 9112, serie 456

Lotería de Boyacá: lo que realmente recibe el ganador

Por ley, el ganador de Lotería de Boyacá, así como de las otras departamentales, debe pagar un impuesto del 17 % sobre el valor bruto del premio. A esa cifra final se le hace otro descuento del 20 por ciento.

  • Premio Mayor: $ 15.000.000.000. Premio neto: $ 9.960.000.000
  • Premio Fortuna: $ 800.000.000. Premio neto: $ 531.200.000
  • Premio Alegría: $ 200.000.000. Premio neto: $ 132.800.000
  • Premios Esperanza: $ 50.000.000. Premio neto: $ 33.200.000
  • Premios Berraquera: $ 20.000.000. Premio neto: $ 13.280.000

Pensión en Colombia

Así se calcula la mesada pensional en fondos privados y en Colpensiones: diferencias y cómo queda en cada caso

El sistema pensional colombiano permite pensionarse a través del régimen público administrado por Colpensiones o mediante fondos privados de ahorro individual.
Pensión



Corte Constitucional permite pensión incluso sin cumplir requisito clave en estos casos

Aunque la ley establece estos requisitos de manera clara, de todas formas, pueden existir situaciones en las que se necesitan mayor análisis por parte de los jueces.

¿Por qué la empresa de lácteos Gloria se va de Colombia y qué pasará con marcas como Algarra?

Gloria Foods suspenderá el negocio de lácteos en Colombia. La decisión afecta marcas como Algarra y Lechesan y contempla despidos.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026