Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024: ¿quién se gana los 15.000 millones de premio mayor?

La Lotería de Boyacá, una de las que más pagan en Colombia.
Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024
Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024 Crédito: Pixabay

La Lotería y Beneficencia de Boyacá se estableció según la ordenanza número 061 del 3 de mayo de 1923, como una entidad comercial del departamento. Esta actualmente posee personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, operando así bajo el derecho privado para actividades comerciales y bajo el derecho público para funciones administrativas.

Al igual que cada sábado en la noche, la reconocida lotería jugará su acumulado. Así, a las 10:40 p. m. los colombianos conocerán al ganador del premio mayor que se llevará 15.000 millones de pesos.

¿Cuáles son los premios?

Quienes compren un boleto de la Lotería de Boyacá podrán ser los ganadores de los siguientes premios:

  • Premio Mayor: $ 15.000 millones de pesos colombianos
    Plan de Premios de la Lotería de Boyacá:
  • 1 Premio Mayor: $15.000.000.000.
  • 1 Premio Fortuna: $1.000.000.000.
  • 1 Premio Alegría: $300.000.000.
  • 1 Premios Esperanzas: $100.000.000.
  • 4 Premios Berraquera: $50.000.000.
  • 15 Premios Optimismo: $20.000.000.
  • 38 Premios Valentía: $10.000.000.

Lotería de Boyacá: resultados del 10 de agosto de 2024

Premio mayor: 2480, serie 186

Premio fortuna de 1.000 millones de pesos: 9112, serie 456

Lotería de Boyacá: lo que realmente recibe el ganador

Por ley, el ganador de Lotería de Boyacá, así como de las otras departamentales, debe pagar un impuesto del 17 % sobre el valor bruto del premio. A esa cifra final se le hace otro descuento del 20 por ciento.

  • Premio Mayor: $ 15.000.000.000. Premio neto: $ 9.960.000.000
  • Premio Fortuna: $ 800.000.000. Premio neto: $ 531.200.000
  • Premio Alegría: $ 200.000.000. Premio neto: $ 132.800.000
  • Premios Esperanza: $ 50.000.000. Premio neto: $ 33.200.000
  • Premios Berraquera: $ 20.000.000. Premio neto: $ 13.280.000

Contraloría General de la República

Contraloría revisará como hechos de impacto nacional hallazgos sobre recursos del FOMAG y Fiduprevisora

La delegada Jenny Lindo pidió declarar hechos de impacto nacional por pagos sin soportes del FOMAG en Fiduprevisora y otras inconsistencias.
Contraloría-Colprensa-Germán-Enciso.jpg



Reforma pensional: la fecha límite que deben tener en cuenta quienes buscan quedar en transición

Uno de los puntos es el número de semanas cotizadas, mientras que el otro se debe a la fecha que se toma como referencia para verificar el cumplimiento de los requisitos.

Biocombustibles anuncian inversiones por US$110 millones en Colombia

La agroindustria colombiana de biocombustibles anunció inversiones por US$110,2 millones para ampliar su capacidad productiva y fortalecer las cadenas agroindustriales.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.