Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024: ¿quién se gana los 15.000 millones de premio mayor?

La Lotería de Boyacá, una de las que más pagan en Colombia.
Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024
Lotería de Boyacá, 10 de agosto de 2024 Crédito: Pixabay

La Lotería y Beneficencia de Boyacá se estableció según la ordenanza número 061 del 3 de mayo de 1923, como una entidad comercial del departamento. Esta actualmente posee personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, operando así bajo el derecho privado para actividades comerciales y bajo el derecho público para funciones administrativas.

Al igual que cada sábado en la noche, la reconocida lotería jugará su acumulado. Así, a las 10:40 p. m. los colombianos conocerán al ganador del premio mayor que se llevará 15.000 millones de pesos.

¿Cuáles son los premios?

Quienes compren un boleto de la Lotería de Boyacá podrán ser los ganadores de los siguientes premios:

  • Premio Mayor: $ 15.000 millones de pesos colombianos
    Plan de Premios de la Lotería de Boyacá:
  • 1 Premio Mayor: $15.000.000.000.
  • 1 Premio Fortuna: $1.000.000.000.
  • 1 Premio Alegría: $300.000.000.
  • 1 Premios Esperanzas: $100.000.000.
  • 4 Premios Berraquera: $50.000.000.
  • 15 Premios Optimismo: $20.000.000.
  • 38 Premios Valentía: $10.000.000.

Lotería de Boyacá: resultados del 10 de agosto de 2024

Premio mayor: 2480, serie 186

Premio fortuna de 1.000 millones de pesos: 9112, serie 456

Lotería de Boyacá: lo que realmente recibe el ganador

Por ley, el ganador de Lotería de Boyacá, así como de las otras departamentales, debe pagar un impuesto del 17 % sobre el valor bruto del premio. A esa cifra final se le hace otro descuento del 20 por ciento.

  • Premio Mayor: $ 15.000.000.000. Premio neto: $ 9.960.000.000
  • Premio Fortuna: $ 800.000.000. Premio neto: $ 531.200.000
  • Premio Alegría: $ 200.000.000. Premio neto: $ 132.800.000
  • Premios Esperanza: $ 50.000.000. Premio neto: $ 33.200.000
  • Premios Berraquera: $ 20.000.000. Premio neto: $ 13.280.000

Ecopetrol

Junta Directiva de Ecopetrol concedería licencia a Ricardo Roa en medio de procesos judiciales

La Junta Directiva de Ecopetrol analiza opciones para el presidente de la compañía mientras avanzan las imputaciones y crecen las presiones de accionistas y sindicatos.
La relación entre el presidente y Roa está rota.



Corte Suprema aclaró cuándo aplican beneficios extralegales a pensionados en 2026 en Colombia

El alto tribunal reiteró que estos beneficios no son automáticos y deben estar claramente definidos.

Estas actividades en conjuntos saldría más caro este 2026: DIAN confirma impuesto que se deberá pagar

La DIAN aclaró cuándo estas prácticas dejan de ser sociales y pasan a tener obligaciones tributarias.

Apagón de Artemis II: así fue el paso de la tripulación por la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.