Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 9 de septiembre

Tome nota a los resultados de la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío del 9 de septiembre.
Baloto hoy: resultados del miércoles 27 de octubre: Lotería de Valle
Baloto hoy: resultados del miércoles 27 de octubre. Crédito: Imagen de Andry S en Pixabay

¿Los cuentos de hadas si existen? Ese puede ser uno de los grandes interrogantes de quienes sueñan y sueñan y sueñan con miles de cosas y nada se les hace realidad.

Pero tal vez movidos por esos sueños, miles de apostadores a diario entre la tarde y la noche van hasta los puntos autorizados y compran los billetes de lotería o hacen el chance así sea por algunas pocas monedas.

Para ellos, quienes mantienen vivo ese deseo de salir de pobres apostándole a su suerte, todos los jueves juega la lotería de Bogotá.

Esta es una de las loterías que más apostadores tiene en el país por la bolsa de premios que tiene cada semana en juego.

Lotería Bogotá resultados 9 de septiembre

Lotería Bogotá resultados 9 de septiembre
Lotería Bogotá resultados 9 de septiembreCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Bogotá 9 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 919
  • Tres primeras cifras: 191
  • Cuatro cifras: 1919

Sin embargo, ahí no quedan las cosas para los apostadores. Todos los jueves también pueden probar suerte con otra de las loterías departamentales. La Lotería del Quindío, también querida por los ciudadanos del eje cafetero, se pone en juego con una jugosa cifra para los ganadores.

Lotería Quindío último sorteo 9 de septiembre

Lotería Quindío último sorteo 9 de septiembre
Lotería Quindío último sorteo 9 de septiembreCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería del Quindío 9 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 064
  • Tres primeras cifras: 006
  • Cuatro cifras: 0064

ventas

¿San Victorino en jaque?, comerciantes denuncian caída de ventas hasta del 50% y culpan a temu y la venta informal

Algunos vendedores aseguran haber cerrado locales tras reemplazo de Temu y vendedores informales
Balacera en San Victorino deja dos muertos y tres heridos, incluido un policía. Autoridades investigan incidente en zona comercial de Bogotá.



Gas natural subiría entre 2 % y 5 % este año en la Costa Atlántica: A esto se debe

Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe, aseguró que el incremento no superaría el 5 %. La revaluación del peso frente al dólar ayudaría a contener el impacto en las facturas.

Judicializan a presuntos falsos médicos por procedimientos estéticos a más de 200 personas en Bogotá

Los procesados habrían usado diplomas falsos y consultorios acondicionados para aparentar legalidad.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.