Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 15 de julio

¿Es el nuevo rico de Colombia? Revise su billete de la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío. Al menos mire si le cayó el chance.
Lotería Cruz Roja y el resultado del último sorteo: Lotería Huila cómo quedó
Vea los resultados de la Lotería de la Cruz Roja y la Lotería del Huila del 15 de septiembre. Crédito: Cortesía Lotería de Bogotá

¿Los cuentos de hadas si existen? Ese puede ser uno de los grandes interrogantes de quienes sueñan y sueñan y sueñan con miles de cosas y nada se les hace realidad.

Pero tal vez movidos por esos sueños, miles de apostadores a diario entre la tarde y la noche van hasta los puntos autorizados y compran los billetes de lotería o hacen el chance así sea por algunas pocas monedas.

Para ellos, quienes mantienen vivo ese deseo de salir de pobres apostándole a su suerte, todos los jueves juega la lotería de Bogotá.

Esta es una de las loterías que más apostadores tiene en el país por la bolsa de premios que tiene cada semana en juego.

Lotería Bogotá resultados 15 de julio

loteria bogota resultados 15 de julio
La Lotería de Bogota resultados 15 de julioCrédito: La FM

Resultados del chance Lotería Bogotá (15 de julio)

  • Tres últimas cifras:
  • Tres primeras cifras:
  • Cuatro cifras:

Sin embargo, ahí no quedan las cosas para los apostadores. Todos los jueves también pueden probar suerte con otra de las loterías departamentales. La Lotería del Quindío, también querida por los ciudadanos del eje cafetero, se pone en juego con una jugosa cifra para los ganadores.

Lotería Quindío último sorteo 15 de julio

lotería del quindio 15 de julio
La lotería del Quindío 15 de julioCrédito: La FM

Resultados del chance Lotería del Quindío (15 de julio)

  • Tres últimas cifras: 323
  • Tres primeras cifras: 132
  • Cuatro cifras: 1323

Cámara de Representantes

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

El dinero estaba distribuido en siete sobres, marcados con los nombres de dos municipios y un corregimiento de La Guajira.
En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.
Ver



Puestos de votación en el exterior para elecciones 2026: consulte la lista oficial

Desde este lunes 2 de marzo, los colombianos en el exterior iniciaron las votaciones. Son 1.250.846 colombianos habilitados para los comicios en 67 países.

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 2 al 6 de marzo de 2026

Para exceptuarse de la medida, la Secretaría de Movilidad ofrece el programa pico y placa solidario, que permite el uso del vehículo sin restricción mediante el pago de una tarifa.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion