Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 15 de julio

¿Es el nuevo rico de Colombia? Revise su billete de la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío. Al menos mire si le cayó el chance.
Lotería Cruz Roja y el resultado del último sorteo: Lotería Huila cómo quedó
Vea los resultados de la Lotería de la Cruz Roja y la Lotería del Huila del 15 de septiembre. Crédito: Cortesía Lotería de Bogotá

¿Los cuentos de hadas si existen? Ese puede ser uno de los grandes interrogantes de quienes sueñan y sueñan y sueñan con miles de cosas y nada se les hace realidad.

Pero tal vez movidos por esos sueños, miles de apostadores a diario entre la tarde y la noche van hasta los puntos autorizados y compran los billetes de lotería o hacen el chance así sea por algunas pocas monedas.

Para ellos, quienes mantienen vivo ese deseo de salir de pobres apostándole a su suerte, todos los jueves juega la lotería de Bogotá.

Esta es una de las loterías que más apostadores tiene en el país por la bolsa de premios que tiene cada semana en juego.

Lotería Bogotá resultados 15 de julio

loteria bogota resultados 15 de julio
La Lotería de Bogota resultados 15 de julioCrédito: La FM

Resultados del chance Lotería Bogotá (15 de julio)

  • Tres últimas cifras:
  • Tres primeras cifras:
  • Cuatro cifras:

Sin embargo, ahí no quedan las cosas para los apostadores. Todos los jueves también pueden probar suerte con otra de las loterías departamentales. La Lotería del Quindío, también querida por los ciudadanos del eje cafetero, se pone en juego con una jugosa cifra para los ganadores.

Lotería Quindío último sorteo 15 de julio

lotería del quindio 15 de julio
La lotería del Quindío 15 de julioCrédito: La FM

Resultados del chance Lotería del Quindío (15 de julio)

  • Tres últimas cifras: 323
  • Tres primeras cifras: 132
  • Cuatro cifras: 1323

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados