Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 15 de julio

¿Es el nuevo rico de Colombia? Revise su billete de la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío. Al menos mire si le cayó el chance.
Lotería Cruz Roja y el resultado del último sorteo: Lotería Huila cómo quedó
Vea los resultados de la Lotería de la Cruz Roja y la Lotería del Huila del 15 de septiembre. Crédito: Cortesía Lotería de Bogotá

¿Los cuentos de hadas si existen? Ese puede ser uno de los grandes interrogantes de quienes sueñan y sueñan y sueñan con miles de cosas y nada se les hace realidad.

Pero tal vez movidos por esos sueños, miles de apostadores a diario entre la tarde y la noche van hasta los puntos autorizados y compran los billetes de lotería o hacen el chance así sea por algunas pocas monedas.

Para ellos, quienes mantienen vivo ese deseo de salir de pobres apostándole a su suerte, todos los jueves juega la lotería de Bogotá.

Esta es una de las loterías que más apostadores tiene en el país por la bolsa de premios que tiene cada semana en juego.

Lotería Bogotá resultados 15 de julio

loteria bogota resultados 15 de julio
La Lotería de Bogota resultados 15 de julioCrédito: La FM

Resultados del chance Lotería Bogotá (15 de julio)

  • Tres últimas cifras:
  • Tres primeras cifras:
  • Cuatro cifras:

Sin embargo, ahí no quedan las cosas para los apostadores. Todos los jueves también pueden probar suerte con otra de las loterías departamentales. La Lotería del Quindío, también querida por los ciudadanos del eje cafetero, se pone en juego con una jugosa cifra para los ganadores.

Lotería Quindío último sorteo 15 de julio

lotería del quindio 15 de julio
La lotería del Quindío 15 de julioCrédito: La FM

Resultados del chance Lotería del Quindío (15 de julio)

  • Tres últimas cifras: 323
  • Tres primeras cifras: 132
  • Cuatro cifras: 1323

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente