Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 15 de julio

¿Es el nuevo rico de Colombia? Revise su billete de la Lotería de Bogotá y la Lotería del Quindío. Al menos mire si le cayó el chance.
Lotería Cruz Roja y el resultado del último sorteo: Lotería Huila cómo quedó
Vea los resultados de la Lotería de la Cruz Roja y la Lotería del Huila del 15 de septiembre. Crédito: Cortesía Lotería de Bogotá

¿Los cuentos de hadas si existen? Ese puede ser uno de los grandes interrogantes de quienes sueñan y sueñan y sueñan con miles de cosas y nada se les hace realidad.

Pero tal vez movidos por esos sueños, miles de apostadores a diario entre la tarde y la noche van hasta los puntos autorizados y compran los billetes de lotería o hacen el chance así sea por algunas pocas monedas.

Para ellos, quienes mantienen vivo ese deseo de salir de pobres apostándole a su suerte, todos los jueves juega la lotería de Bogotá.

Esta es una de las loterías que más apostadores tiene en el país por la bolsa de premios que tiene cada semana en juego.

Lotería Bogotá resultados 15 de julio

loteria bogota resultados 15 de julio
La Lotería de Bogota resultados 15 de julioCrédito: La FM

Resultados del chance Lotería Bogotá (15 de julio)

  • Tres últimas cifras:
  • Tres primeras cifras:
  • Cuatro cifras:

Sin embargo, ahí no quedan las cosas para los apostadores. Todos los jueves también pueden probar suerte con otra de las loterías departamentales. La Lotería del Quindío, también querida por los ciudadanos del eje cafetero, se pone en juego con una jugosa cifra para los ganadores.

Lotería Quindío último sorteo 15 de julio

lotería del quindio 15 de julio
La lotería del Quindío 15 de julioCrédito: La FM

Resultados del chance Lotería del Quindío (15 de julio)

  • Tres últimas cifras: 323
  • Tres primeras cifras: 132
  • Cuatro cifras: 1323

cocodrilo

Guerra legal entre CORMACARENA y la Universidad Nacional: tribunal dice quién debe alimentar a los Caimanes Llaneros

Un fallo de segunda instancia del Tribunal Superior de Villavicencio resolvió una acción de tutela y le devolvió de manera provisional la responsabilidad a la Universidad Nacional de Colombia.
Caimán Llanero Villavicencio



Plan retorno en Bogotá este 13 de julio: así funcionará el pico y placa regional para ingresar

La medida estará vigente en nueve corredores de ingreso a Bogotá, donde habitualmente se concentra el mayor movimiento de vehículos durante los planes retorno.

Esta es la razón del desface en las finanzas de la Nueva EPS en el Valle del Cauca

Autoridades vallecaucanas anunciaron que no coinciden las cuentas sobre las deudas de la Nueva EPS.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.