Lotería de Bogotá hoy: resultados sorteo 7 de septiembre de 2023

La Lotería de Bogotá se juega cada jueves.
Lotería de Bogotá 29 de febrero de 2024
Lotería de Bogotá 29 de febrero de 2024 Crédito: Colprensa

La Lotería de Bogotá es un juego de azar que ofrece premios millonarios y se juega todos los jueves.

Se puede jugar en línea o en puntos físicos, y los resultados se publican después del sorteo en la página web de La FM.

Lotería de Bogotá y lo que se juega

La Lotería de Bogotá juega cada jueves a las 10:30 p.m. El billete cuesta 15.000 pesos y la fracción, 5.000 pesos.

Se puede comprar en máquinas Baloto, puntos Paga Todo y Loticolombia, así como en la página de la Lotería de Bogotá.


Para adquirir el billete por internet, se debe seguir este instructivo:

  • Ingresar a la página de la Lotería
  • Crear un perfil de nuevo usuario y contraseña de ingreso al sistema
  • Elegir el tipo de sorteo
  • Digitar los números: cuatro principales y tres números de serie
  • Elegir la cantidad de fracciones
  • Pagar en línea con tarjeta de crédito, débito o PSE

Resultado lotería de Bogotá jueves 7 de septiembre de 2023

  • 4719, serie 350

¿Cuánto recibe en realidad el ganador?

Aunque el premio mayor es de 10.000 millones de pesos, hay que tener en cuenta que el ganador no recibirá ese dinero, sino una cifra menor que se calcula así: al valor bruto se le descuenta un 17 %. Lo que resulta de esa cuenta tiene un descuento adicional del 20 %.

"El primer descuento, del 17%, es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud", explica la Lotería de Bogotá, y el segundo es por retención fuente y va para la Dian.

Se debe tener en cuenta que el descuento por retefuente no aplica para cifras menores a 1.824.192 pesos.



Ecopetrol

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa explica caída de ingresos 2025 por dólar, Brent y carga tributaria; destaca ahorros, eficiencia y estrategia de producción estable.
Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo
Ver



Se acabó el diésel subsidiado para la industria: Gobierno aprieta el FEPC y abre pulso económico

Duro golpe al bolsillo industrial: el gobierno de Gustavo Petro eliminó los subsidios al diésel y encendió la polémica.

Nuevo decreto del Gobierno permite declarar bienes no reportados ante la DIAN pagando 19%

Quienes tengan activos omitidos o información inexacta podrán declararlos pagando un impuesto del 19%, evitando sanciones más graves o procesos futuros.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso