Lotería de Bogotá hoy: resultados sorteo 7 de septiembre de 2023

La Lotería de Bogotá se juega cada jueves.
Lotería de Bogotá 29 de febrero de 2024
Lotería de Bogotá 29 de febrero de 2024 Crédito: Colprensa

La Lotería de Bogotá es un juego de azar que ofrece premios millonarios y se juega todos los jueves.

Se puede jugar en línea o en puntos físicos, y los resultados se publican después del sorteo en la página web de La FM.

Lotería de Bogotá y lo que se juega

La Lotería de Bogotá juega cada jueves a las 10:30 p.m. El billete cuesta 15.000 pesos y la fracción, 5.000 pesos.

Se puede comprar en máquinas Baloto, puntos Paga Todo y Loticolombia, así como en la página de la Lotería de Bogotá.


Para adquirir el billete por internet, se debe seguir este instructivo:

  • Ingresar a la página de la Lotería
  • Crear un perfil de nuevo usuario y contraseña de ingreso al sistema
  • Elegir el tipo de sorteo
  • Digitar los números: cuatro principales y tres números de serie
  • Elegir la cantidad de fracciones
  • Pagar en línea con tarjeta de crédito, débito o PSE

Resultado lotería de Bogotá jueves 7 de septiembre de 2023

  • 4719, serie 350

¿Cuánto recibe en realidad el ganador?

Aunque el premio mayor es de 10.000 millones de pesos, hay que tener en cuenta que el ganador no recibirá ese dinero, sino una cifra menor que se calcula así: al valor bruto se le descuenta un 17 %. Lo que resulta de esa cuenta tiene un descuento adicional del 20 %.

"El primer descuento, del 17%, es con destino al Fondo Financiero Distrital de Salud", explica la Lotería de Bogotá, y el segundo es por retención fuente y va para la Dian.

Se debe tener en cuenta que el descuento por retefuente no aplica para cifras menores a 1.824.192 pesos.



Reforma pensional

El Gobierno se mide ante el Consejo de Estado por el decreto que traslada $25 billones de los fondos privados a Colpensiones

La Sección Segunda ya admitió una de las demandas que busca tumbar el acto administrativo. El paso siguiente es la posible suspensión provisional.
En septiembre de 2024, mientras la Corte Constitucional analizaba la reforma pensional, el presidente Gustavo Petro convocó varias manifestaciones para respaldar su proyecto. El alto tribunal sigue sin tomar una decisión de fondo.



Fedesarrollo advierte impacto en tasas de interés por decreto pensional

El análisis señala que la propuesta del Gobierno para adelantar el traslado de recursos desde fondos privados a Colpensiones podría afectar la sostenibilidad del sistema, generar presiones macroeconómicas y abrir un debate sobre su legalidad.

Pensión de sobreviviente: ¿Un sobrino sí puede heredarla en Colombia?

Este dinero no se entrega a cualquiera, sino que sigue un orden por la ley colombiana, principalmente en la Ley 100 de 1993.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.