Lotería Cruz Roja y Lotería Huila: resultado último sorteo del 28 de septiembre

Tome nota al chance y billete de la Lotería Cruz Roja y la Lotería Huila.
Lotería Cruz Roja y Lotería Huila: último sorteo del 28 de septiembre
Lotería Cruz Roja y Lotería Huila: último sorteo del 28 de septiembre. Crédito: Pixabay

La mayoría de personas tienen dentro de sus sueños el hecho de no tener que volver a poner el despertador en sus vidas. Sin embargo, cada noche deben poner la alarma para levantarse a trabajar al otro día.

Para todos los que quieren cumplir ese anhelado día también está la posibilidad de jugar a la lotería. Así sea por unas pocas monedas al chance, algunos le apuestan a la suerte para cumplir ese deseo.

En Colombia, todos los martes juegan las loterías locales. Y es que todos -movidos por el sueño de la riqueza- salen de sus casas a hacer sus apuestas.

Por eso, tome su billete de lotería o chance y vea el resultado del último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja para saber si es el nuevo rico de Colombia.

Lotería Cruz Roja último sorteo 28 de septiembre

Lotería Cruz Roja último sorteo 28 de septiembre
Lotería Cruz Roja último sorteo 28 de septiembreCrédito: Alerta

Resultados del chance Lotería Cruz Roja 28 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 962
  • Tres primeras cifras: 596
  • Cuatro cifras: 5962

Resultado Lotería Huila 28 de septiembre

Resultado Lotería Huila 28 de septiembre
Resultado Lotería Huila 28 de septiembreCrédito: Alerta

Resultados del chance Lotería de Huila 28 de septiembre

  • Tres últimas cifras: 813
  • Tres primeras cifras: 281
  • Cuatro cifras: 2813

Temas relacionados

hiperinflación

Inflación en Colombia volvió a subir en abril y llegó a 5,68 %, reportó el Dane

En abril la inflación anual en Colombia se acelera, pasando del 5,56% de marzo al 5,68% en el cuarto mes de 2026.
Inflación



Euro en Colombia hoy: Así se cotizó el precio de la divisa este 8 de mayo de 2026

El Euro ha subido su valor en la última semana, logrando recuperarse en los primeros días de mayo, pese a que en abril estuvo bajo los 4.250 pesos.

¿Cambiarán al gerente? Supersolidaria anuncia asamblea extraordinaria de Coosalud EPS en medio de decisiones clave

La Superintendencia de Economía Solidaria confirmó que Coosalud EPS realizará una asamblea extraordinaria de accionistas el próximo 21 de mayo en Cartagena, tras una orden de la Superintendencia de Sociedades.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.