Lotería Cruz Roja y el resultado del último sorteo: Lotería Huila cómo quedó

La Lotería Cruz Roja y la Lotería Huila juegan todos los martes. Mire el resultado y vea si es un nuevo rico.
Lotería Cruz Roja: último sorteo 6 de julio 2021
Lotería Cruz Roja: último sorteo 6 de julio 2021 Crédito: Cortesía

Miles de ciudadanos casi que a diario le apuestan a su suerte al comprar un boleto de lotería, jugar un chance o apuntarle a los números del Baloto.

Todos los que juegan sueñan y mantienen viva la ilusión de convertirse en millonarios y poder tener una vida completa de derroche y sin medirse en ningún gasto. Playa, brisa y mar en medio de la ingesta de un buen licor es el deseo de algunos de quienes juegan lotería.

Para todos ellos, los martes juega la Lotería Cruz Roja. Ya están los resultados del último sorteo que se adelantó el martes 6 de julio de 2021. Tome su billete de lotería o chanche y sepa si se convirtió en ese nuevo rico del barrio.

Lotería Cruz Roja: resultado último sorteo martes 6 de julio

Lotería Cruz Roja: último sorteo 6 de julio 2021
Lotería Cruz Roja: último sorteo 6 de julio 2021.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Cruz Roja

  • Tres últimas cifras: 869
  • Tres primeras cifras: 686
  • Cuatro cifras: 6869

Pero los martes también juega la Lotería del Huila, una de las más famosas del centro del país a la que le apuestan miles de colombianos.

Lotería Huila: resultado último sorteo martes 6 de julio

Resultado lotería Huila
Resultado lotería Huila 6 de julio de 2021Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Huila

  • Tres últimas cifras: 609
  • Tres primeras cifras: 060
  • Cuatro cifras: 0609

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde primero guardar silencio por prudencia y seguridad. Luego reclámelo casi que de inmediato para evitar contratiempos.

Para reclamar el premio debe presentar el billete de lotería original y su documento de identificación vigente.


Temas relacionados

Ministerio de Minas y Energía

Gobierno pide ahorro de energía ante riesgo por fenómeno de El Niño

El Ministerio de Minas activa medidas preventivas y traslada a empresas y usuarios la responsabilidad de anticiparse a posibles presiones sobre el sistema eléctrico.
El experto aseguró que la situación debe analizarse “con un sentido de la realidad basado en la evidencia disponible” y afirmó que el fenómeno puede convertirse en un problema de “seguridad nacional”.



Corte Constitucional ordena a Colpensiones devolver semanas cotizadas a quien tenga este problema en la cédula

El fallo reafirma que las entidades deben brindar respuestas completas y oportunas cuando los ciudadanos solicitan información sobre su historial pensional.

¿Qué está pasando con los peajes del Eje Cafetero? Tarifas arrancarían desde los $700

Aunque en mesas de concertación definieron tarifas diferenciales para cinco peajes de la región, aún no ha salido la resolución para su aplicación.

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.