Lotería Cruz Roja resultado último sorteo: Lotería Huila 3 de agosto

La Lotería Cruz Roja y la Lotería Huila juegan todos los martes. Mire el resultado y vea si logró salir de pobre.
lotería Cruz Roja resultado último sorteo: Lotería Huila 7 de septiembre
Lotería Cruz Roja resultado último sorteo: Lotería Huila 7 de septiembre Crédito: Cortesía

Lotería Cruz Roja resultado último sorteo: Lotería Huila 3 de agosto

La mayoría de personas tienen dentro de sus sueños el hecho de no tener que volver a poner el despertador en sus vidas. Sin embargo, cada noche deben poner la alarma para levantarse a trabajar al otro día.

Para todos los que quieren cumplir ese anhelado día también está la posibilidad de jugar a la lotería. Así sea por unas pocas monedas al chance, algunos le apuestan a la suerte para cumplir ese deseo.

En Colombia, todos los martes juegan las loterías locales. Y es que todos -movidos por el sueño de la riqueza- salen de sus casas a hacer sus apuestas.

Por eso, tome su billete de lotería o chance y vea el resultado del último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja para saber si es el nuevo rico de Colombia.

Lotería Cruz Roja último sorteo 3 de agosto

Lotería Cruz Roja último sorteo 3 de agosto
Lotería Cruz Roja último sorteo 3 de agostoCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Cruz Roja 3 de agosto

  • Tres últimas cifras: 121
  • Tres primeras cifras: 212
  • Cuatro cifras: 2121

Resultado Lotería Huila 3 de agosto

Resultado Lotería Huila 3 de agosto
Resultado Lotería Huila 3 de agostoCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Huila 3 de agosto

  • Tres últimas cifras: 275
  • Tres primeras cifras: 227
  • Cuatro cifras: 2275

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde primero guardar silencio por prudencia y seguridad. Luego reclámelo casi que de inmediato para evitar contratiempos.


Temas relacionados

Salario Mínimo

Salario mínimo en Colombia: lo que podría cambiar el cálculo del aumento para 2027

La inflación y la productividad laboral serán claves para fijar el aumento.
El salario mínimo de 2027 se definirá al cierre de 2026, con la inflación y la productividad laboral como factores de la negociación.



¿Cotizar por 25 salarios mínimos da derecho a una pensión adicional? Esto cambiaría con la reforma pensional

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, respondió a varios ejemplos sobre las pensiones en entrevista con La FM.

La producción industrial cayó 1,2% en agosto y completó dos meses de retroceso

El resultado completó dos meses consecutivos en terreno negativo, luego de que en julio el indicador registrara una variación de -0,4%.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.