Lotería Cruz Roja resultado último sorteo: Lotería Huila 3 de agosto

La Lotería Cruz Roja y la Lotería Huila juegan todos los martes. Mire el resultado y vea si logró salir de pobre.
lotería Cruz Roja resultado último sorteo: Lotería Huila 7 de septiembre
Lotería Cruz Roja resultado último sorteo: Lotería Huila 7 de septiembre Crédito: Cortesía

Lotería Cruz Roja resultado último sorteo: Lotería Huila 3 de agosto

La mayoría de personas tienen dentro de sus sueños el hecho de no tener que volver a poner el despertador en sus vidas. Sin embargo, cada noche deben poner la alarma para levantarse a trabajar al otro día.

Para todos los que quieren cumplir ese anhelado día también está la posibilidad de jugar a la lotería. Así sea por unas pocas monedas al chance, algunos le apuestan a la suerte para cumplir ese deseo.

En Colombia, todos los martes juegan las loterías locales. Y es que todos -movidos por el sueño de la riqueza- salen de sus casas a hacer sus apuestas.

Por eso, tome su billete de lotería o chance y vea el resultado del último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja para saber si es el nuevo rico de Colombia.

Lotería Cruz Roja último sorteo 3 de agosto

Lotería Cruz Roja último sorteo 3 de agosto
Lotería Cruz Roja último sorteo 3 de agostoCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Cruz Roja 3 de agosto

  • Tres últimas cifras: 121
  • Tres primeras cifras: 212
  • Cuatro cifras: 2121

Resultado Lotería Huila 3 de agosto

Resultado Lotería Huila 3 de agosto
Resultado Lotería Huila 3 de agostoCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Huila 3 de agosto

  • Tres últimas cifras: 275
  • Tres primeras cifras: 227
  • Cuatro cifras: 2275

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde primero guardar silencio por prudencia y seguridad. Luego reclámelo casi que de inmediato para evitar contratiempos.


Temas relacionados

Impuestos

El Gobierno cobra mientras la Corte Constitucional decide: el impuesto al patrimonio revive en el limbo de dos emergencias económicas

Mientras la Corte aún no define si las emergencias del año pasado y de inicios de 2026 son constitucionales, el Gobierno avanza en el recaudo.
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, y el del Interior, Armando Benedetti, acudieron al Congreso en enero para escuchar los argumentos contra la primera emergencia económica, que está suspendida por la Corte Constitucional.



Así será la nueva metodología para calcular el ingreso al productor del ACPM en Colombia

Autoridades definieron un nuevo cálculo para el diésel que cambiará cada semana según precios internacionales

Empresas reportan fallas en pago del impuesto al patrimonio en inicio de la medida del Gobierno

Las empresas reportaron fallas en el pago del impuesto al patrimonio en el primer día de entrada en vigencia del tributo creado por el Gobierno.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.