En los santanderes se marchó en contra de la reforma tributaria

Centenares de estudiantes y docentes se reunieron en el Parque Simón Bolívar de Cúcuta, Norte de Santander.
marchax1.jpg
LA F.m.

Esta protesta, que se realizó en la ciudad de Cúcuta, fue convocada por la Central Unitaria de Trabajadores y Asinort, para manifestar de nuevo al Gobierno Nacional que los diferentes gremios están en contra de la reforma tributaria.

A esta marcha se unieron docentes y estudiantes para manifestar su inconformidad ante la decisión de la alcaldía municipal de fusionar los colegios Inem, Mercedes Ábrego y el Nacional de Comercio.

Por otro lado, en el departamento de Santander, en Bucaramanga, el encuentro se dio en el Parque de los Niños, donde se recorrió toda la calle 36 para dirigirse a la gobernación y manifestar que no se está de acuerdo con la reforma tributaria.

Sin embargo, otra de las razones por la que protestaron sindicalistas de los trabajadores del sector educativo, fue la de exigir transparencia en los procesos de traslados y un mejoramiento en la prestación de servicio de la salud.

Pensión en Colombia

¿Se pierden las semanas cotizadas? Esto ocurre si deja de aportar a pensión en Colombia

Los años sin cotizar no deben confundirse con la pérdida de las semanas anteriores.
Cuando una persona interrumpe sus aportes, las semanas que consiguió antes de esa pausa permanecen en su historia laboral.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 19 de agosto de 2026

Estos registros muestran que la moneda europea presenta movimientos diferentes dependiendo del momento.

¿Cómo proteger sus dólares digitales si pierde el celular en el exterior?

Las plataformas digitales ofrecen mecanismos de bloqueo y recuperación para proteger las cuentas y tarjetas de los usuarios ante pérdidas o hurtos durante viajes.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.