En los santanderes se marchó en contra de la reforma tributaria

Centenares de estudiantes y docentes se reunieron en el Parque Simón Bolívar de Cúcuta, Norte de Santander.
marchax1.jpg
LA F.m.

Esta protesta, que se realizó en la ciudad de Cúcuta, fue convocada por la Central Unitaria de Trabajadores y Asinort, para manifestar de nuevo al Gobierno Nacional que los diferentes gremios están en contra de la reforma tributaria.

A esta marcha se unieron docentes y estudiantes para manifestar su inconformidad ante la decisión de la alcaldía municipal de fusionar los colegios Inem, Mercedes Ábrego y el Nacional de Comercio.

Por otro lado, en el departamento de Santander, en Bucaramanga, el encuentro se dio en el Parque de los Niños, donde se recorrió toda la calle 36 para dirigirse a la gobernación y manifestar que no se está de acuerdo con la reforma tributaria.

Sin embargo, otra de las razones por la que protestaron sindicalistas de los trabajadores del sector educativo, fue la de exigir transparencia en los procesos de traslados y un mejoramiento en la prestación de servicio de la salud.

remate

Remates de inmuebles y vehículos desde $22 millones: así puede participar

La disponibilidad cambia constantemente, ya que depende de los remates programados por los diferentes juzgados.
Las personas interesadas pueden ingresar al portal de remates judiciales del Banco Agrario, donde se encuentra el listado actualizado de los procesos publicados por los juzgados.



OIT aseguró que la informalidad sigue como uno de los mayores retos laborales de Colombia

Las declaraciones fueron realizadas por Ítalo Cardona, representante de la entidad, en el marco del Encuentro Nacional de Laboralistas efectuado en Barranquilla.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 25 de junio de 2026

Durante la jornada del 25 de junio, el euro se movió entre $3.887,39 y $3.926,21, con una diferencia de 38,82 puntos entre su valor mínimo y máximo.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026