En los santanderes se marchó en contra de la reforma tributaria

Centenares de estudiantes y docentes se reunieron en el Parque Simón Bolívar de Cúcuta, Norte de Santander.
marchax1.jpg
LA F.m.

Esta protesta, que se realizó en la ciudad de Cúcuta, fue convocada por la Central Unitaria de Trabajadores y Asinort, para manifestar de nuevo al Gobierno Nacional que los diferentes gremios están en contra de la reforma tributaria.

A esta marcha se unieron docentes y estudiantes para manifestar su inconformidad ante la decisión de la alcaldía municipal de fusionar los colegios Inem, Mercedes Ábrego y el Nacional de Comercio.

Por otro lado, en el departamento de Santander, en Bucaramanga, el encuentro se dio en el Parque de los Niños, donde se recorrió toda la calle 36 para dirigirse a la gobernación y manifestar que no se está de acuerdo con la reforma tributaria.

Sin embargo, otra de las razones por la que protestaron sindicalistas de los trabajadores del sector educativo, fue la de exigir transparencia en los procesos de traslados y un mejoramiento en la prestación de servicio de la salud.

Ecopetrol

Accionistas minoritarios de Ecopetrol piden salida de Ricardo Roa

Con una carta enviada al presidente Gustavo Petro, llaman a que el caso no sea tratado como un tema secundario y reseñan que la permanencia de Roa afecta la imagen y credibilidad de la estatal.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Colgas lanza estrategia de innovación y nuevos negocios para liderar la transición energética en Colombia

Colgas presenta su Reporte de Innovación y Nuevos Negocios en Energía Conecta, destacando soluciones concretas para hogares y PYME dentro de la transición energética.

Importante cadena de colchones se declara en quiebra y entra en liquidación

American Mattress pasa a liquidación tras no lograr reorganizarse en su proceso de quiebra en Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella