Breadcrumb node

Los precios de la ropa que empezó a vender de la Espriella: Un pañuelo $250.000

El abogado decidió retirarse del mundo del derecho para dedicarse a su marca de ropa.

Actualizado:
Jueves, Agosto 4, 2022 - 16:59
Abelardo de la Espriella
Foto: instagram.com/delaespriella_style/
Abelardo de la Espriella

Tras el anuncio de su retiro del mundo del derecho en el mes de diciembre, el abogado Abelardo de la Espriella, aseguró que se niega a pasar el resto de su vida en medio de procesos legales, expedientes e investigaciones, razón por la que ya dio a conocer en lo que ocupará gran parte de su tiempo: su marca de ropa llamada DeLaEspriella Style.

De acuerdo a una publicación del famoso abogado de la Espriella, hace un tiempo viene trabajando de la mano de Kenji Tanaka, un diseñador japonés, con el que el monteriano ha podido ejercer su lado de empresario, pues lanzó su propia marca de ropa y accesorios para hombre De La Espriella Style.

Lee también: Abelardo de la Espriella deja el ejercicio del derecho

Su más reciente colección fue llamada Sempre Avanti una línea de blazers, camisas, trajes, corbatas, bufandas y hasta pañuelos, que cabe resaltar no pueden ser comprados por cualquier persona, ya que los precios son un tanto elevados para muchos bolsillos colombianos.

Según su página De La Espriella Style, una corbata fácilmente podía costar 350.000 pesos; un pañuelo 250.000; una camisa entre 370.000 y 550.000; pero esperen a conocer el valor de los blazers, pues estos van desde 1'400.000 hasta 2'500.000. ¡Dios santo, ¿de qué están hechos?!

Precisamente, su elevado precio es por el material, ya que en la descripción de algunos productos se puede ver que están hechos de lino Cerruti, paño italiano y otras finas telas.

Abelardo de la Espriella de 44 años, se está jugando todo por el todo con su línea de ropa, pues con este "emprendimiento" quiere transmitir a las personas la idea de luchar sin importar lo obstáculos y soñar en grande. 

Te podría interesar: Elección de contralor: Roy Barreras dice que Gustavo Petro no tiene ningún candidato

"Siempre adelante, que es una visión que siempre he tenido de luchar contra todos los obstáculos, de no dejarse vencer nunca por nadie y conquistar los sueños que al final es el mensaje que quiero transmitirle a la gente. No se limite por el qué dirán o lo que piensan los demás, hagan lo que su corazón les dice que hagan, háganlo bien y sean felices"

Fuente:
Sistema Integrado Digital