Los ochenteros y los noventeros ahora tienen una radio para ellos... La FM

Los amantes de la buena música ahora tienen la mejor casa radial posible.
Alejandro Villalobos, director de La FM
Alejandro Villalobos, director de La FM. Crédito: RCN Radio

Efectivamente, para aquellos que crecieron en los años 80s o 90s, les llegó una gran noticia: una radio de solo clásicos musicales.

Queen, U2, Soda Stereo, Backstreet Boys, Michael Jackson y todos los iconos de la música de esos “años maravillosos” tienen la mejor opción posible.

En Bogotá, Cali y Medellín, RCN Radio ha dedicado una emisora para este público, La FM, la radio de los clásicos siempre .

Programas especiales como LOS 20 súper clásicos, El duelo, cassette y aguja y vinilo, son algunos de los que enmarcan la programación de estas emisoras.

Además, también pueden contar con los Dj’s reconocidos de estas épocas como El Capi Romero, Tuto Castro, El clásico Herrerera, Fernando Pava, Carlos Sarria, Jaime Sánchez Cristo y Alejandro Villalobos, entre otros.

Alejandro Villalobos, director de La FM
Alejandro Villalobos, director de La FM.Crédito: RCN Radio

La idea es que estos oyentes puedan tener su música favorita y vivirla en presente con el mismo entusiasmo y energía que lo hacían en su época, porque la edad está solo en la cédula y no en el espíritu.


Temas relacionados

Venezuela

Copa Airlines reanuda vuelos a cuatro ciudades de Venezuela, pero mantiene suspendidos vuelos hacia Caracas

La aerolínea, Copa Airlines, retomará desde este viernes sus rutas hacia Valencia, Barcelona, Barquisimeto y Maracaibo, tras recibir autorización de las autoridades aeronáuticas venezolanas.
Copa Airlines



¿Qué hacer cuando su hijo habla de su orientación sexual? El libro "La Transformación" narra ese momento

La Transformación, de Jorge Luis Norwood, narra la experiencia real de un padre ante la identidad y la orientación sexual de su hijo, con foco en el amor y el diálogo familiar.

Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.