Los ochenteros y los noventeros ahora tienen una radio para ellos... La FM

Los amantes de la buena música ahora tienen la mejor casa radial posible.
Alejandro Villalobos, director de La FM
Alejandro Villalobos, director de La FM. Crédito: RCN Radio

Efectivamente, para aquellos que crecieron en los años 80s o 90s, les llegó una gran noticia: una radio de solo clásicos musicales.

Queen, U2, Soda Stereo, Backstreet Boys, Michael Jackson y todos los iconos de la música de esos “años maravillosos” tienen la mejor opción posible.

En Bogotá, Cali y Medellín, RCN Radio ha dedicado una emisora para este público, La FM, la radio de los clásicos siempre .

Programas especiales como LOS 20 súper clásicos, El duelo, cassette y aguja y vinilo, son algunos de los que enmarcan la programación de estas emisoras.

Además, también pueden contar con los Dj’s reconocidos de estas épocas como El Capi Romero, Tuto Castro, El clásico Herrerera, Fernando Pava, Carlos Sarria, Jaime Sánchez Cristo y Alejandro Villalobos, entre otros.

Alejandro Villalobos, director de La FM
Alejandro Villalobos, director de La FM.Crédito: RCN Radio

La idea es que estos oyentes puedan tener su música favorita y vivirla en presente con el mismo entusiasmo y energía que lo hacían en su época, porque la edad está solo en la cédula y no en el espíritu.


Temas relacionados

Atención a pacientes

Sanitas: paso a paso para citas y reclamar medicamentos en Colsubsidio

Antes de acudir a una farmacia, los afiliados deben consultar la información sobre su gestor farmacéutico en los canales de EPS Sanitas.
Los afiliados de EPS Sanitas en Bogotá que tengan asignada la entrega de medicamentos a través de Colsubsidio deben verificar el punto de atención y tener a la mano los documentos necesarios antes de iniciar el trámite.



Una estrella gigante se desvanece: científicos intentan saber por qué

Betelgeuse, una de las estrellas más brillantes de la constelación de Orión, vuelve a perder luminosidad.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart