Los ochenteros y los noventeros ahora tienen una radio para ellos... La FM

Los amantes de la buena música ahora tienen la mejor casa radial posible.
Alejandro Villalobos, director de La FM
Alejandro Villalobos, director de La FM. Crédito: RCN Radio

Efectivamente, para aquellos que crecieron en los años 80s o 90s, les llegó una gran noticia: una radio de solo clásicos musicales.

Queen, U2, Soda Stereo, Backstreet Boys, Michael Jackson y todos los iconos de la música de esos “años maravillosos” tienen la mejor opción posible.

En Bogotá, Cali y Medellín, RCN Radio ha dedicado una emisora para este público, La FM, la radio de los clásicos siempre .

Programas especiales como LOS 20 súper clásicos, El duelo, cassette y aguja y vinilo, son algunos de los que enmarcan la programación de estas emisoras.

Además, también pueden contar con los Dj’s reconocidos de estas épocas como El Capi Romero, Tuto Castro, El clásico Herrerera, Fernando Pava, Carlos Sarria, Jaime Sánchez Cristo y Alejandro Villalobos, entre otros.

Alejandro Villalobos, director de La FM
Alejandro Villalobos, director de La FM.Crédito: RCN Radio

La idea es que estos oyentes puedan tener su música favorita y vivirla en presente con el mismo entusiasmo y energía que lo hacían en su época, porque la edad está solo en la cédula y no en el espíritu.


Temas relacionados

Delitos informáticos

No conteste sin verificar: riesgos y delitos a los que se puede enfrentar si responde prefijos internacionales

Las ganancias que se generan por estas llamadas no se quedan únicamente en los operadores formales, sino que son compartidas con redes criminales.
Otro riesgo tiene que ver con el uso de tecnologías de inteligencia artificial.



Países que están eliminando la visa para colombianos: lista actualizada

Gracias a unos acuerdo bilaterales recientes, se habilitó la entrada a países pertenecientes a Europa, América y Asia.

Cómo ahorrar en limpieza del hogar con ingredientes económicos

Ingredientes económicos como café usado y bicarbonato permiten reducir gastos en limpieza sin recurrir a productos comerciales.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal