Los ochenteros y los noventeros ahora tienen una radio para ellos... La FM

Los amantes de la buena música ahora tienen la mejor casa radial posible.
Alejandro Villalobos, director de La FM
Alejandro Villalobos, director de La FM. Crédito: RCN Radio

Efectivamente, para aquellos que crecieron en los años 80s o 90s, les llegó una gran noticia: una radio de solo clásicos musicales.

Queen, U2, Soda Stereo, Backstreet Boys, Michael Jackson y todos los iconos de la música de esos “años maravillosos” tienen la mejor opción posible.

En Bogotá, Cali y Medellín, RCN Radio ha dedicado una emisora para este público, La FM, la radio de los clásicos siempre .

Programas especiales como LOS 20 súper clásicos, El duelo, cassette y aguja y vinilo, son algunos de los que enmarcan la programación de estas emisoras.

Además, también pueden contar con los Dj’s reconocidos de estas épocas como El Capi Romero, Tuto Castro, El clásico Herrerera, Fernando Pava, Carlos Sarria, Jaime Sánchez Cristo y Alejandro Villalobos, entre otros.

Alejandro Villalobos, director de La FM
Alejandro Villalobos, director de La FM.Crédito: RCN Radio

La idea es que estos oyentes puedan tener su música favorita y vivirla en presente con el mismo entusiasmo y energía que lo hacían en su época, porque la edad está solo en la cédula y no en el espíritu.


Temas relacionados

Feminicidio

Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse: familia pide ayuda para repatriar el cuerpo

De acuerdo con lo que la familia ha conocido por la prensa noruega, la mujer fue hallada en una cama dentro de una vivienda.
Mujer antioqueña fue víctima de presunto feminicidio en Noruega cuando viajó para casarse



El telescopio de la Nasa que podría caer en Colombia

La agencia espacial estadounidense intentó salvar el aparato, pero fracasaron en un intento.

Grama de El Campín: este es su estado tras el concierto de Ryan Castro

Durante tres días se realizarán trabajos de riego controlado, aireación, peinado y corte del césped.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.