Pollos Bucanero
Pollos Bucanero
30 Sep 2019 11:55 AM

Los beneficios de cocinar y comer pollo Bucanero

Un alimento libre de aditivos perfecto para su alimentación.
Redacción
comercial

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en el mundo, y no es para menos, pues ofrece variados beneficios para la salud, además de una versatilidad perfecta para sorprender en la cocina.

Su presentación en los mercados varía: viene deshuesado, en presas o en filetes, entre otras opciones. Pero además puede variar en sabor y en tamaño.

Muchas personas piensan que marinar y adobar es lo mismo, pero son procesos distintos, y por eso le contamos la diferencia de por qué Bucanero es un pollo más natural para toda la familia.

Si al momento de comprar un pollo ve que lo ofrecen como marinado, esto significa que tiene agua, sales y fosfatos inyectados que modifican su peso y sabor. En cambio, adobar o sazonar es cuando se le agrega al pollo condimentos o especias para potencializar su sabor.

Sin duda, estos aspectos influyen a la hora de cocinar este alimento que, gracias a Bucanero llega a su mesa libre de aditivos, diferenciándose en el mercado para ofrecer un pollo más natural.

Además de esto, otro de los más importantes beneficios que recibe es que rinde para toda la familia, ya que está pagando por cada gramo de pollo y no por agua.

Comer pollo es bueno para la salud por varias razones: es beneficioso para personas que tienen gota; es más saludable debido a que tiene menos grasa que otros tipos de carnes; aporta importantes sustancias nutritivas; se digiere con mayor facilidad; aporta el valioso complejo B, que ayuda a la producción de sangre, y sus grasas insaturadas ayudan a proteger la salud del corazón.

¿Quiere conocer más de Pollos Bucanero? Encuéntrelos en sus redes sociales (@pollosbucanero) y descubra todos los beneficios que tiene para usted.