Los beneficios de cocinar y comer pollo Bucanero

Un alimento libre de aditivos perfecto para su alimentación.
Pollos Bucanero
Crédito: Pollos Bucanero

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en el mundo, y no es para menos, pues ofrece variados beneficios para la salud, además de una versatilidad perfecta para sorprender en la cocina.

Su presentación en los mercados varía: viene deshuesado, en presas o en filetes, entre otras opciones. Pero además puede variar en sabor y en tamaño.

Muchas personas piensan que marinar y adobar es lo mismo, pero son procesos distintos, y por eso le contamos la diferencia de por qué Bucanero es un pollo más natural para toda la familia.

Si al momento de comprar un pollo ve que lo ofrecen como marinado, esto significa que tiene agua, sales y fosfatos inyectados que modifican su peso y sabor. En cambio, adobar o sazonar es cuando se le agrega al pollo condimentos o especias para potencializar su sabor.

Sin duda, estos aspectos influyen a la hora de cocinar este alimento que, gracias a Bucanero llega a su mesa libre de aditivos, diferenciándose en el mercado para ofrecer un pollo más natural.

Además de esto, otro de los más importantes beneficios que recibe es que rinde para toda la familia, ya que está pagando por cada gramo de pollo y no por agua.

Comer pollo es bueno para la salud por varias razones: es beneficioso para personas que tienen gota; es más saludable debido a que tiene menos grasa que otros tipos de carnes; aporta importantes sustancias nutritivas; se digiere con mayor facilidad; aporta el valioso complejo B, que ayuda a la producción de sangre, y sus grasas insaturadas ayudan a proteger la salud del corazón.

¿Quiere conocer más de Pollos Bucanero? Encuéntrelos en sus redes sociales (@pollosbucanero) y descubra todos los beneficios que tiene para usted.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se cumple un mes del terremoto: Gobierno emite 11 decretos para acelerar reconstrucción

Las decisiones fueron adoptadas durante un nuevo consejo de ministros y están dirigidas a acelerar la recuperación de las zonas golpeadas por el sismo.
Uno de los principales anuncios fue la creación del Fondo Patria Milagro, concebido como una herramienta para canalizar recursos destinados a enfrentar la emergencia.



Choque en el norte de Bogotá dejó heridos y trancón en la Carrera Séptima

El suceso se reportó en la noche; se vieron involucrados un camión y varios vehículos partículares.

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo