Los beneficios de cocinar y comer pollo Bucanero

Un alimento libre de aditivos perfecto para su alimentación.
Pollos Bucanero
Crédito: Pollos Bucanero

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en el mundo, y no es para menos, pues ofrece variados beneficios para la salud, además de una versatilidad perfecta para sorprender en la cocina.

Su presentación en los mercados varía: viene deshuesado, en presas o en filetes, entre otras opciones. Pero además puede variar en sabor y en tamaño.

Muchas personas piensan que marinar y adobar es lo mismo, pero son procesos distintos, y por eso le contamos la diferencia de por qué Bucanero es un pollo más natural para toda la familia.

Si al momento de comprar un pollo ve que lo ofrecen como marinado, esto significa que tiene agua, sales y fosfatos inyectados que modifican su peso y sabor. En cambio, adobar o sazonar es cuando se le agrega al pollo condimentos o especias para potencializar su sabor.

Sin duda, estos aspectos influyen a la hora de cocinar este alimento que, gracias a Bucanero llega a su mesa libre de aditivos, diferenciándose en el mercado para ofrecer un pollo más natural.

Además de esto, otro de los más importantes beneficios que recibe es que rinde para toda la familia, ya que está pagando por cada gramo de pollo y no por agua.

Comer pollo es bueno para la salud por varias razones: es beneficioso para personas que tienen gota; es más saludable debido a que tiene menos grasa que otros tipos de carnes; aporta importantes sustancias nutritivas; se digiere con mayor facilidad; aporta el valioso complejo B, que ayuda a la producción de sangre, y sus grasas insaturadas ayudan a proteger la salud del corazón.

¿Quiere conocer más de Pollos Bucanero? Encuéntrelos en sus redes sociales (@pollosbucanero) y descubra todos los beneficios que tiene para usted.


Temas relacionados

Electrificadora

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Gobernadora del Meta denuncia intento de modificar estatutos de la electrificadora para elegir gerencia por dedocracia y despolitizar la empresa.
Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta
Ver



“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO, Martín Ravelo, sostuvo que los trabajadores son respetuosos de la autonomía del órgano corporativo, pero insistió en que deben tomarse decisiones de fondo.

“Esperamos abordar otros 30 cuerpos hoy”: el balance de Medicina Legal tras accidente aéreo en Putumayo

La entidad precisó que en total han llegado 69 cuerpos a la sede en Bogotá y que el trabajo se desarrolla por fases.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza