Los beneficios de cocinar y comer pollo Bucanero

Un alimento libre de aditivos perfecto para su alimentación.
Pollos Bucanero
Crédito: Pollos Bucanero

El pollo es uno de los alimentos más consumidos en el mundo, y no es para menos, pues ofrece variados beneficios para la salud, además de una versatilidad perfecta para sorprender en la cocina.

Su presentación en los mercados varía: viene deshuesado, en presas o en filetes, entre otras opciones. Pero además puede variar en sabor y en tamaño.

Muchas personas piensan que marinar y adobar es lo mismo, pero son procesos distintos, y por eso le contamos la diferencia de por qué Bucanero es un pollo más natural para toda la familia.

Si al momento de comprar un pollo ve que lo ofrecen como marinado, esto significa que tiene agua, sales y fosfatos inyectados que modifican su peso y sabor. En cambio, adobar o sazonar es cuando se le agrega al pollo condimentos o especias para potencializar su sabor.

Sin duda, estos aspectos influyen a la hora de cocinar este alimento que, gracias a Bucanero llega a su mesa libre de aditivos, diferenciándose en el mercado para ofrecer un pollo más natural.

Además de esto, otro de los más importantes beneficios que recibe es que rinde para toda la familia, ya que está pagando por cada gramo de pollo y no por agua.

Comer pollo es bueno para la salud por varias razones: es beneficioso para personas que tienen gota; es más saludable debido a que tiene menos grasa que otros tipos de carnes; aporta importantes sustancias nutritivas; se digiere con mayor facilidad; aporta el valioso complejo B, que ayuda a la producción de sangre, y sus grasas insaturadas ayudan a proteger la salud del corazón.

¿Quiere conocer más de Pollos Bucanero? Encuéntrelos en sus redes sociales (@pollosbucanero) y descubra todos los beneficios que tiene para usted.


Temas relacionados

Alcaldía de Cali

Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.
Operativos de transformación de Ciudad Paraiso en el Centro de Cali



Diputada en el Atlántico alerta por hacinamiento estaciones de Policía y carceletas

La congresista Lourdes López advirtió que en espacios diseñados para 20 personas, hay 140.

Inicia la ampliación de capacidad del aeropuerto Internacional de Barranquilla Ernesto Cortissoz con nuevas obras de modernización

El alcalde Alejandro Char destacó la instalación de nuevos puestos de Migración, el sistema Biomig y una sala de espera para 680 pasajeros.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.