Llegó el Reto Andina, para ganar un año de cerveza gratis

El reto propuesto por la nueva cerveza culminará el próximo 31 de marzo a mediodía.
Cerveza Andina
La nueva cerveza Andina. Crédito: Foto Facebook/CervezaAndinaColombia

La posibilidad de ganar un año de cerveza totalmente gratis está a una foto de distancia. Con el reto de la nueva cerveza Andina, que llegó al mercado en febrero, usted podrá disfrutar de esta bebida durante 365 días sin gastar un solo peso.

Los interesados deben responder ¿en qué lugar se tomarían una cerveza Andina? a través de una foto. En la imagen se debe apreciar la botella o lata de Andina, resaltando su etiqueta de forma clara.

El Reto Andina busca que la foto muestre un rincón o espacio representativo donde se puedan apreciar los diferentes paisajes, monumentos, colores, formas y espacios que tiene Colombia.

Lea también: Andina: Colombia en una cerveza

“Nuestro país se ha caracterizado por tener propuestas de mercado que resaltan las diferencias entre las regiones, pero ninguna marca había tratado de darle valor a nuestra diversidad y colombianidad y eso es lo que Andina quiere representar para los colombianos”, indicó Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de la compañía.

En la publicación se debe compartir la ubicación del lugar donde se tomó la foto, acompañado de un texto inspirado por cada participante. La idea es que sea un mensaje positivo sobre el país, sobre la cerveza, sobre la diversidad y el orgullo de ser colombiano, acompañado del hashtag #LlegóAndina.

Información relacionada: Llega a Colombia cerveza Andina, que resalta la diversidad del país

“Se ha creado el Reto Andina que busca exaltar cada rincón del país por medio de una actividad, en donde son los mismos nacionales los que comparten imágenes de los diferentes lugares y paisajes”, aseguró la compañía.

Los participantes que tengan la foto más compartida, serán los ganadores de un año de cerveza Andina gratis. Se entregarán diez reconocimientos a la semana, entre el 2 de marzo y el 31 de marzo.


Temas relacionados

Casanare

Un guerrillero del ELN murió en combates con el Ejército en Casanare

En combate con el Ejército murió un integrante del ELN, e incauta abundante material de guerra en Casanare
Combates en Casanare



Ejército desmanteló depósito de explosivos del ELN en Norte de Santander

Las autoridades hallaron cilindros con explosivos y otros artefactos en una zona rural del municipio de Santiago. El material fue destruido de manera controlada.

Asesinato de líder comunal en Tibú: organizaciones sociales exigen justicia y garantías para proteger a líderes del Catatumbo

Organizaciones sociales rechazaron el asesinato de Esteban de Jesús Cárdenas García, presidente de una Junta de Acción Comunal en Tibú. El crimen eleva a siete los líderes sociales asesinados en Norte de Santander durante 2026, según Indepaz.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella