Llegó el Reto Andina, para ganar un año de cerveza gratis

El reto propuesto por la nueva cerveza culminará el próximo 31 de marzo a mediodía.
Cerveza Andina
La nueva cerveza Andina. Crédito: Foto Facebook/CervezaAndinaColombia

La posibilidad de ganar un año de cerveza totalmente gratis está a una foto de distancia. Con el reto de la nueva cerveza Andina, que llegó al mercado en febrero, usted podrá disfrutar de esta bebida durante 365 días sin gastar un solo peso.

Los interesados deben responder ¿en qué lugar se tomarían una cerveza Andina? a través de una foto. En la imagen se debe apreciar la botella o lata de Andina, resaltando su etiqueta de forma clara.

El Reto Andina busca que la foto muestre un rincón o espacio representativo donde se puedan apreciar los diferentes paisajes, monumentos, colores, formas y espacios que tiene Colombia.

Lea también: Andina: Colombia en una cerveza

“Nuestro país se ha caracterizado por tener propuestas de mercado que resaltan las diferencias entre las regiones, pero ninguna marca había tratado de darle valor a nuestra diversidad y colombianidad y eso es lo que Andina quiere representar para los colombianos”, indicó Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de la compañía.

En la publicación se debe compartir la ubicación del lugar donde se tomó la foto, acompañado de un texto inspirado por cada participante. La idea es que sea un mensaje positivo sobre el país, sobre la cerveza, sobre la diversidad y el orgullo de ser colombiano, acompañado del hashtag #LlegóAndina.

Información relacionada: Llega a Colombia cerveza Andina, que resalta la diversidad del país

“Se ha creado el Reto Andina que busca exaltar cada rincón del país por medio de una actividad, en donde son los mismos nacionales los que comparten imágenes de los diferentes lugares y paisajes”, aseguró la compañía.

Los participantes que tengan la foto más compartida, serán los ganadores de un año de cerveza Andina gratis. Se entregarán diez reconocimientos a la semana, entre el 2 de marzo y el 31 de marzo.


Temas relacionados

FBI

Los lujos de la "Patrona ': Hija de "Fito" mostraba su riqueza en Colombia a través de redes sociales

Michelle Macías utilizaba una cuenta de TikTok para exponer las excentricidades que ostentaba mientras vivía en una zona exclusiva del oriente de Colombia.
Hermana de alias Fito



Procuraduría formula cargos a exalcalde de Sabanalarga, Antioquia, por presunto desvío de fondos de EPM

El órgano de control investiga al exmandatario de Sabanalarga, Antioquia, Morel Alonso Mazo Gutiérrez, por haber destinado presuntamente recursos de transferencias del sector eléctrico, reservados por ley para agua potable y medio ambiente, al pago de deudas financieras de su administración. La falta fue calificada como gravísima a título de dolo.

Choque frontal entre camión y bus deja seis heridos en Soledad, Atlántico

El camión habría invadido el carril contrario al atravesar el separador y las jardineras, provocando un choque frontal.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.