Llegó el Reto Andina, para ganar un año de cerveza gratis

El reto propuesto por la nueva cerveza culminará el próximo 31 de marzo a mediodía.
Cerveza Andina
La nueva cerveza Andina. Crédito: Foto Facebook/CervezaAndinaColombia

La posibilidad de ganar un año de cerveza totalmente gratis está a una foto de distancia. Con el reto de la nueva cerveza Andina, que llegó al mercado en febrero, usted podrá disfrutar de esta bebida durante 365 días sin gastar un solo peso.

Los interesados deben responder ¿en qué lugar se tomarían una cerveza Andina? a través de una foto. En la imagen se debe apreciar la botella o lata de Andina, resaltando su etiqueta de forma clara.

El Reto Andina busca que la foto muestre un rincón o espacio representativo donde se puedan apreciar los diferentes paisajes, monumentos, colores, formas y espacios que tiene Colombia.

Lea también: Andina: Colombia en una cerveza

“Nuestro país se ha caracterizado por tener propuestas de mercado que resaltan las diferencias entre las regiones, pero ninguna marca había tratado de darle valor a nuestra diversidad y colombianidad y eso es lo que Andina quiere representar para los colombianos”, indicó Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de la compañía.

En la publicación se debe compartir la ubicación del lugar donde se tomó la foto, acompañado de un texto inspirado por cada participante. La idea es que sea un mensaje positivo sobre el país, sobre la cerveza, sobre la diversidad y el orgullo de ser colombiano, acompañado del hashtag #LlegóAndina.

Información relacionada: Llega a Colombia cerveza Andina, que resalta la diversidad del país

“Se ha creado el Reto Andina que busca exaltar cada rincón del país por medio de una actividad, en donde son los mismos nacionales los que comparten imágenes de los diferentes lugares y paisajes”, aseguró la compañía.

Los participantes que tengan la foto más compartida, serán los ganadores de un año de cerveza Andina gratis. Se entregarán diez reconocimientos a la semana, entre el 2 de marzo y el 31 de marzo.


Temas relacionados




Ejército rescató a conductor secuestrado en Valle del Cauca; durante la operación hallaron un cuerpo sin vida

La operación militar permitió también la incautación de una motocicleta que presuntamente pertenecía a los criminales.

¿Por qué la Fiscalía reasignó caso de 11 capturados por terrorismo en Bogotá? Pasó a nueva Unidad de Protesta Social

El caso iba llegando a la etapa de juicio, pero la fiscal general, Luz Adriana Camargo, lo reasignó, alegando protección al derecho a la protesta.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.