Llegó el Reto Andina, para ganar un año de cerveza gratis

El reto propuesto por la nueva cerveza culminará el próximo 31 de marzo a mediodía.
Cerveza Andina
La nueva cerveza Andina. Crédito: Foto Facebook/CervezaAndinaColombia

La posibilidad de ganar un año de cerveza totalmente gratis está a una foto de distancia. Con el reto de la nueva cerveza Andina, que llegó al mercado en febrero, usted podrá disfrutar de esta bebida durante 365 días sin gastar un solo peso.

Los interesados deben responder ¿en qué lugar se tomarían una cerveza Andina? a través de una foto. En la imagen se debe apreciar la botella o lata de Andina, resaltando su etiqueta de forma clara.

El Reto Andina busca que la foto muestre un rincón o espacio representativo donde se puedan apreciar los diferentes paisajes, monumentos, colores, formas y espacios que tiene Colombia.

Lea también: Andina: Colombia en una cerveza

“Nuestro país se ha caracterizado por tener propuestas de mercado que resaltan las diferencias entre las regiones, pero ninguna marca había tratado de darle valor a nuestra diversidad y colombianidad y eso es lo que Andina quiere representar para los colombianos”, indicó Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de la compañía.

En la publicación se debe compartir la ubicación del lugar donde se tomó la foto, acompañado de un texto inspirado por cada participante. La idea es que sea un mensaje positivo sobre el país, sobre la cerveza, sobre la diversidad y el orgullo de ser colombiano, acompañado del hashtag #LlegóAndina.

Información relacionada: Llega a Colombia cerveza Andina, que resalta la diversidad del país

“Se ha creado el Reto Andina que busca exaltar cada rincón del país por medio de una actividad, en donde son los mismos nacionales los que comparten imágenes de los diferentes lugares y paisajes”, aseguró la compañía.

Los participantes que tengan la foto más compartida, serán los ganadores de un año de cerveza Andina gratis. Se entregarán diez reconocimientos a la semana, entre el 2 de marzo y el 31 de marzo.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Muerte de Alexander Avendaño en Guatapé: Fiscalía analiza videos y reconstruye cronología de los hechos

Las autoridades entregaron a la Fiscalía registros y video sobre la muerte de Alexander Avendaño en el embalse de Guatapé.
Imágenes de la embarcación en donde murió Alexander Avendaño



"No permitiremos que se afecte la movilidad de los bogotanos": Distrito sobre movilizaciones por elecciones

Las autoridades precisaron que se garantizará el derecho a la protesta, pero que se actuará frente a cualquier alteración.

Alerta en Bogotá por falsos comparendos con códigos QR: así funciona la nueva modalidad de estafa

Las autoridades advierten que delincuentes están dejando supuestas notificaciones de tránsito en vehículos estacionados para engañar a los conductores y obtener información personal y financiera.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué