Llega la segunda parada de la cuarta versión de Ajedrez al Parque Virtual RCN-COOSALUD

¿Está listo para acompañar a los participantes y vivirla?
Su intención es recibir a 100 nuevos jugadores aficionados, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y adultos
Su intención es recibir a 100 nuevos jugadores aficionados, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y adultos Crédito: Cortesía Ajedrez al Parque

Su intención es recibir a 100 nuevos jugadores aficionados, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y adultos, los cuales estarán listos para disputarse en la gran final por medio de una plataforma digital.

Contará con el apoyo de Cotecmar, SuperGiros, y Aguas de Cartagena y otros invitados especiales. Será transmitido por la página de Alerta Caribe a partir de las 12:00 p.m.

Además, cada participante recibirá un juego de ajedrez, una camiseta, un diploma, una escarapela y un tapabocas. Los campeones de la sexta jornada se llevarán tabletas electrónicas y obsequios de nuestros patrocinadores.

El torneo Ajedrez al Parque Virtual RCN – COOSALUD, que cuenta con el apoyo de Coosalud, Comfamiliar, Tenaris TuboCaribe, Aguas de Cartagena, Grupo Puerto de Cartagena, SuperGiros, Cotecmar, IDERBOL, Neurodinamia, Compuworking, Concurso Nacional de Belleza, Incauca y Postobón.

Es menester recordar que se continuará desarrollando durante los siguientes fines de semana, disputándose en 8 categorías: sub , 8, 10, 12, 14,16 y mayores.

Su intención es recibir a 100 nuevos jugadores aficionados, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y adultos
Su intención es recibir a 100 nuevos jugadores aficionados, entre ellos, niños, niñas, adolescentes y adultosCrédito: Cortesía Ajedrez al Parque

Temas relacionados

deslizamientos

Cierre parcial en la vía Medellín-Urabá por deslizamientos: 6.000 pasajeros afectados

Concesionaria realiza labores de limpieza, pero las lluvias persisten. Transportadores activan ruta alterna que duplica el tiempo de viaje.
Cierre en la vía Medellín-Urabá por deslizamientos



Emiten nuevo reporte del volcán Puracé y se mantiene alerta naranja

Una cámara de monitoreo registró emisión de ceniza fina y gases del volcán Puracé la mañana del 26 de diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero