Leyendas del fútbol colombiano se reunieron para despedir a Freddy Rincón en Cali

Los más destacados son los futbolistas que compartieron con Freddy en la Selección Colombia en las décadas del 80 y 90
Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón. Crédito: AFP

La muerte de Freddy Rincón ha movilizado a importantes figuras del fútbol colombianos, quienes se acercaron al estadio Pascual Guerrero para participar en el homenaje que se le rinde al 'coloso de Buenaventura'.

Al evento han asistido personalidades del balompié nacional que brillaron con Rincón en su época como futbolista, incluso que están activos en la actualidad o que se desempeñaron como entrenadores.

Lea también: Horario de la velación y homenaje de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Sin duda, los más destacados son los futbolistas que compartieron con Freddy en la Selección Colombia en las décadas del 80 y 90.

Óscar Córdoba, Faryd Mondragón, René Higuita, Eduardo Niño, Alexis Mendoza, Miguel 'niche' Guerrero, Víctor Hugo Aristizábal, Faustino 'tino' Asprilla, Adolfo 'tren' Valencia y Harold Lozano son algunos de los exfutbolistas en el evento.

Por otro lado, también se han reportado los entrenador Francisco Maturana y Juan Carlos Osorio.

Le puede interesar: Alianza Petrolera venció a Santa Fe y se metió al grupo de los ocho de la Liga BetPlay

"Para el mundo del fútbol es un día muy difícil, se nos va un grande un histórico, una persona que le dio mucho a nuestro país. Están todos los jugadores que estuvieron con él en la selección. Nosotros estamos tristes pero con la alegría por el legado que Freddy nos dejó", afirmó Harold Lozano.

Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón.Crédito: AFP
Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón.Crédito: AFP
Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón.Crédito: AFP

Los Santos

¿Cada cuánto tiembla en la Mesa de los Santos y por qué fue el epicentro del sismo de este 26 de agosto en Colombia?

Este miércoles 26 de agosto Colombia registró un sismo de magnitud 5.1 que se sintió en varias ciudades como Bucaramanga, Tunja, Medellín, Cúcuta y Bogotá.
Cañón del Chicamocha, ubicado sobre la zona sísmica de la Mesa de Los Santos



Fuerte temblor de magnitud 5,1 sacudió Colombia este miércoles: varias regiones lo sintieron

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro fue en el municipio de Los Santos, Santander.

Gobernadora del Tolima denuncia amenazas de disidencias y confirman capturas por incendios forestales

Esto coincide con una serie de ataques e irrupciones terroristas de las disidencias en el sur tolimense.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional