Leyendas del fútbol colombiano se reunieron para despedir a Freddy Rincón en Cali

Los más destacados son los futbolistas que compartieron con Freddy en la Selección Colombia en las décadas del 80 y 90
Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón. Crédito: AFP

La muerte de Freddy Rincón ha movilizado a importantes figuras del fútbol colombianos, quienes se acercaron al estadio Pascual Guerrero para participar en el homenaje que se le rinde al 'coloso de Buenaventura'.

Al evento han asistido personalidades del balompié nacional que brillaron con Rincón en su época como futbolista, incluso que están activos en la actualidad o que se desempeñaron como entrenadores.

Lea también: Horario de la velación y homenaje de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Sin duda, los más destacados son los futbolistas que compartieron con Freddy en la Selección Colombia en las décadas del 80 y 90.

Óscar Córdoba, Faryd Mondragón, René Higuita, Eduardo Niño, Alexis Mendoza, Miguel 'niche' Guerrero, Víctor Hugo Aristizábal, Faustino 'tino' Asprilla, Adolfo 'tren' Valencia y Harold Lozano son algunos de los exfutbolistas en el evento.

Por otro lado, también se han reportado los entrenador Francisco Maturana y Juan Carlos Osorio.

Le puede interesar: Alianza Petrolera venció a Santa Fe y se metió al grupo de los ocho de la Liga BetPlay

"Para el mundo del fútbol es un día muy difícil, se nos va un grande un histórico, una persona que le dio mucho a nuestro país. Están todos los jugadores que estuvieron con él en la selección. Nosotros estamos tristes pero con la alegría por el legado que Freddy nos dejó", afirmó Harold Lozano.

Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón.Crédito: AFP
Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón.Crédito: AFP
Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón.Crédito: AFP

Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026