Leyendas del fútbol colombiano se reunieron para despedir a Freddy Rincón en Cali

Los más destacados son los futbolistas que compartieron con Freddy en la Selección Colombia en las décadas del 80 y 90
Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón. Crédito: AFP

La muerte de Freddy Rincón ha movilizado a importantes figuras del fútbol colombianos, quienes se acercaron al estadio Pascual Guerrero para participar en el homenaje que se le rinde al 'coloso de Buenaventura'.

Al evento han asistido personalidades del balompié nacional que brillaron con Rincón en su época como futbolista, incluso que están activos en la actualidad o que se desempeñaron como entrenadores.

Lea también: Horario de la velación y homenaje de Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Sin duda, los más destacados son los futbolistas que compartieron con Freddy en la Selección Colombia en las décadas del 80 y 90.

Óscar Córdoba, Faryd Mondragón, René Higuita, Eduardo Niño, Alexis Mendoza, Miguel 'niche' Guerrero, Víctor Hugo Aristizábal, Faustino 'tino' Asprilla, Adolfo 'tren' Valencia y Harold Lozano son algunos de los exfutbolistas en el evento.

Por otro lado, también se han reportado los entrenador Francisco Maturana y Juan Carlos Osorio.

Le puede interesar: Alianza Petrolera venció a Santa Fe y se metió al grupo de los ocho de la Liga BetPlay

"Para el mundo del fútbol es un día muy difícil, se nos va un grande un histórico, una persona que le dio mucho a nuestro país. Están todos los jugadores que estuvieron con él en la selección. Nosotros estamos tristes pero con la alegría por el legado que Freddy nos dejó", afirmó Harold Lozano.

Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón.Crédito: AFP
Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón.Crédito: AFP
Despedida de Freddy Rincón
Despedida de Freddy Rincón.Crédito: AFP

Valle del Cauca

Inicia racionamiento de agua por el bajo nivel de los ríos en Cali: estas son las zonas afectadas

EMCALI anunció una medida temporal de alternancia del suministro de agua en sectores de las comunas 18 y 20, debido a los bajos niveles de los ríos Meléndez y Cali y a las condiciones que aún presenta el sistema de acueducto tras el terremoto y sus réplicas.
Bajo caudal en los ríos Cali y Meléndez enciende las alarmas por el abastecimiento de agua en la ciudad.



Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

El Servicio Geológico Colombiano ha reportado más de 200 actividades sísmicas en Chaparral. Autoridades monitorean la zona y piden a los ciudadanos estar atentos a las recomendaciones.

Una bebé de dos años habría sido asesinada por su madre y padrastro

En el hospital de Alta Complejidad de La Dorada (Caldas) falleció la menor de dos años de edad que fue asesinada por su padrastro y su madre quienes la sometían a constantes maltratos. La pequeña llegó al centro asistencial con un grave traumatismo craneoencefálico que terrminó por causarle el deceso

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.