Le quitan la vida a turista en medio de un atraco en Santa Marta

Las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para quien entregue información que ayude a dar con el paradero del asesino.
Playas del Rodadero en Santa Marta.
Crédito: Adalis Medina

No cesan los hechos de violencia e inseguridad en las diferentes regiones del país, en las últimas horas se conoció que un turista antioqueño perdió la vida al intentar frustrar un atraco.

El lamentable se presentó en la mañana del pasado miércoles 8 de noviembre, en el sector de El Rodadero en la ciudad de Santa Marta.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el hombre que fue asesinado fue identificado como Jorge Alberto Arbeláez Ramírez, de 59 años de edad.

Puede leer: Millonario robo al Banco Agrario: se llevaron $160 millones

La tragedia quedó grabada en un video de cámaras de seguridad, ubicadas en el sector en donde ocurrieron los hechos, en este se puede ver cómo un hombre llega en una motocicleta y encañona a un turista que estaba hablando con la víctima.

En medio del forcejeo, el delincuente disparó su arma de fuego y acabó con la vida de Arbeláez Ramírez, quien se le abalanzó para intentar desarmarlo y frustrar el robo del otro turista.

A pesar de que el hombre fue trasladado rápidamente a un centro asistencial, los médicos no pudieron hacer nada por él ya que lamentablemente llegó sin signos vitales.

También lea: "Yo estuve secuestrado", empresario Carlos Ríos da detalles del aterrador robo en cerros de Bogotá

Por su parte, las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para quien entregue información que ayude a dar con el paradero del asesino.

"La institución rechaza vehementemente este hecho donde el ciudadano pierde la vida. La Secretaría de Seguridad del Distrito ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien suministre la información que permita identificar y judicializar al responsable”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Yasid Alberto Montaño Granados.


Temas relacionados

Licencia de maternidad

Trabajadoras embarazadas podrían ser despedidas en este caso

El fuero de maternidad protege a las trabajadoras embarazadas y exige autorización del Ministerio de Trabajo para despidos, incluso con justa causa.
Mujer embarazada



Nuevo frente frío en Colombia: Ideam confirma fecha y departamentos afectados

De acuerdo con el reporte, durante estos días se presentarán precipitaciones en gran parte del territorio nacional.

¿Cuáles son las siete EPS que serían liquidadas tras anuncio de Petro?

El mandatario anunció que las prestadoras de salud que se encuentren en mal estado financiero, deberán ser trasladadas hacia la liquidación.

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso