Laura Caballero y la misteriosa muerte de una turista en Cartagena

El cuerpo de la joven fue hallado sin vida en un apartamento de Cartagena el pasado sábado 14 de agosto.
Laura Caballero
Crédito: Tomado del Instagram de Laura Caballero

En los últimos días, en Colombia se ha hablo acerca de la investigación de la muerte de una turista bogotana que se encontraba de paso en la ciudad de Cartagena.

La mujer fue hallada sin vida en un apartamento del barrio El Laguito de esa ciudad, el pasado sábado 19 de agosto.

En primer lugar, se había mencionado que la joven bogotana se había quitado la vida. Sin embargo, los miembros de la familia de la mujer aseguran que, al parecer, todo se trataba de un asesinato y que le principal sospechoso era un extranjero, de nacionalidad estadounidense, el cual se desconoce su paradero.

Siguen las investigaciones de la muerte de turista en Cartagena

Laura Caballero, de 23 años, una turista bogotana y estudiante de Lingüística, fue hallada sin vida por las autoridades de Cartagena.

El cuerpo de Laura se encontraba en un apartamento de un edificio ubicado en el barrio El Laguito, de la ciudad de Cartagena.

Laura Caballero
Investigan muerte de turista Laura Caballero en apartamento de El Laguito, en Cartagena.Crédito: Tomado del Instagram de Laura Caballero

La familia de Laura Caballero pide justicia

Las primeras versiones indicaban que Laura Caballero se habría quitado la vida, pero su familia tumbó dicha teoría, ya que para los allegados de la joven todo se trataría de un asesinato por parte de un extranjero que se encontraba con ella.

Daniel Caballero, padre de la joven fallecida, habló con un medio nacional y allí mencionó "ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano, que la acompañaba en ese momento, quien aprovechó su ingenuidad y la oportunidad que le dio para drogarla y posteriormente asesinarla. Mi hija era una niña de bien, una niña que estaba estudiando y lo único que quería en la vida era progresar y formarse cultural y personalmente”.

La familia de Laura Caballero indican que ella conoció a este hombre en Cartagena y lo veía recurrentemente, debido a que tenía interés en conocer más sobre el bitcoin.

Un dato no menor es que el extranjero involucrado tendría antecedentes por homicidio en Estados Unidos y hasta ahora, se desconoce su paradero.


Temas relacionados

demanda

¿De cuánto es la millonaria demanda de la familia de Kevin contra el Estado?

La demanda incluye perjuicios materiales y morales tras fallas en la atención médica del menor.
Nueva EPS



Día cívico en Colombia: esto le deben pagar si trabaja el viernes 17 de abril

La medida aplica principalmente para entidades públicas, mientras el sector privado decide.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Petro debe rectificar una afirmación y enfrenta una multa de 15 salarios mínimos por desacato a una tutela, decisión que mantiene el proceso hasta cumplimiento total.

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí