Laura Caballero y la misteriosa muerte de una turista en Cartagena

El cuerpo de la joven fue hallado sin vida en un apartamento de Cartagena el pasado sábado 14 de agosto.
Laura Caballero
Crédito: Tomado del Instagram de Laura Caballero

En los últimos días, en Colombia se ha hablo acerca de la investigación de la muerte de una turista bogotana que se encontraba de paso en la ciudad de Cartagena.

La mujer fue hallada sin vida en un apartamento del barrio El Laguito de esa ciudad, el pasado sábado 19 de agosto.

En primer lugar, se había mencionado que la joven bogotana se había quitado la vida. Sin embargo, los miembros de la familia de la mujer aseguran que, al parecer, todo se trataba de un asesinato y que le principal sospechoso era un extranjero, de nacionalidad estadounidense, el cual se desconoce su paradero.

Siguen las investigaciones de la muerte de turista en Cartagena

Laura Caballero, de 23 años, una turista bogotana y estudiante de Lingüística, fue hallada sin vida por las autoridades de Cartagena.

El cuerpo de Laura se encontraba en un apartamento de un edificio ubicado en el barrio El Laguito, de la ciudad de Cartagena.

Laura Caballero
Investigan muerte de turista Laura Caballero en apartamento de El Laguito, en Cartagena.Crédito: Tomado del Instagram de Laura Caballero

La familia de Laura Caballero pide justicia

Las primeras versiones indicaban que Laura Caballero se habría quitado la vida, pero su familia tumbó dicha teoría, ya que para los allegados de la joven todo se trataría de un asesinato por parte de un extranjero que se encontraba con ella.

Daniel Caballero, padre de la joven fallecida, habló con un medio nacional y allí mencionó "ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano, que la acompañaba en ese momento, quien aprovechó su ingenuidad y la oportunidad que le dio para drogarla y posteriormente asesinarla. Mi hija era una niña de bien, una niña que estaba estudiando y lo único que quería en la vida era progresar y formarse cultural y personalmente”.

La familia de Laura Caballero indican que ella conoció a este hombre en Cartagena y lo veía recurrentemente, debido a que tenía interés en conocer más sobre el bitcoin.

Un dato no menor es que el extranjero involucrado tendría antecedentes por homicidio en Estados Unidos y hasta ahora, se desconoce su paradero.


Temas relacionados

Epa Colombia

¿Qué ha pasado con Epa Colombia tras su traslado de cárcel y cuánto tiempo le queda de condena?

Epa Colombia sigue en prisión en Ibagué. Su abogada, Wendy Herrera, contó cómo se encuentra y qué ha ocurrido desde su traslado.
Epa Colombia permanece recluida en un establecimiento penitenciario de Ibagué desde el 7 de agosto de 2026.



Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

Continúan activos 13 incendios forestales en 7 municipios del Tolima

Aunque algunos puntos ya fueron controlados, los organismos de socorro mantienen especial atención en San Luis y Coello.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.