Laura Caballero y la misteriosa muerte de una turista en Cartagena

El cuerpo de la joven fue hallado sin vida en un apartamento de Cartagena el pasado sábado 14 de agosto.
Laura Caballero
Crédito: Tomado del Instagram de Laura Caballero

En los últimos días, en Colombia se ha hablo acerca de la investigación de la muerte de una turista bogotana que se encontraba de paso en la ciudad de Cartagena.

La mujer fue hallada sin vida en un apartamento del barrio El Laguito de esa ciudad, el pasado sábado 19 de agosto.

En primer lugar, se había mencionado que la joven bogotana se había quitado la vida. Sin embargo, los miembros de la familia de la mujer aseguran que, al parecer, todo se trataba de un asesinato y que le principal sospechoso era un extranjero, de nacionalidad estadounidense, el cual se desconoce su paradero.

Siguen las investigaciones de la muerte de turista en Cartagena

Laura Caballero, de 23 años, una turista bogotana y estudiante de Lingüística, fue hallada sin vida por las autoridades de Cartagena.

El cuerpo de Laura se encontraba en un apartamento de un edificio ubicado en el barrio El Laguito, de la ciudad de Cartagena.

Laura Caballero
Investigan muerte de turista Laura Caballero en apartamento de El Laguito, en Cartagena.Crédito: Tomado del Instagram de Laura Caballero

La familia de Laura Caballero pide justicia

Las primeras versiones indicaban que Laura Caballero se habría quitado la vida, pero su familia tumbó dicha teoría, ya que para los allegados de la joven todo se trataría de un asesinato por parte de un extranjero que se encontraba con ella.

Daniel Caballero, padre de la joven fallecida, habló con un medio nacional y allí mencionó "ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano, que la acompañaba en ese momento, quien aprovechó su ingenuidad y la oportunidad que le dio para drogarla y posteriormente asesinarla. Mi hija era una niña de bien, una niña que estaba estudiando y lo único que quería en la vida era progresar y formarse cultural y personalmente”.

La familia de Laura Caballero indican que ella conoció a este hombre en Cartagena y lo veía recurrentemente, debido a que tenía interés en conocer más sobre el bitcoin.

Un dato no menor es que el extranjero involucrado tendría antecedentes por homicidio en Estados Unidos y hasta ahora, se desconoce su paradero.


Temas relacionados

Santa Marta

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.
Mar contaminado basura Santa Marta



Temperaturas superarían los 35 °C en Colombia: estas son las ciudades donde hará más calor

El Ideam reportó condiciones de calor por encima de los valores habituales en varias zonas del país y mantiene la vigilancia sobre 165 municipios por riesgo de incendios de cobertura vegetal.

Terremoto en Cali| Más de 200 damnificados dejan el albergue Los Pinos: "son sentimientos encontrados"

Algunas personas regresaron con familiares, otras fueron ubicadas temporalmente en hoteles y varias encontraron un nuevo lugar para vivir.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.