Laura Caballero y la misteriosa muerte de una turista en Cartagena

El cuerpo de la joven fue hallado sin vida en un apartamento de Cartagena el pasado sábado 14 de agosto.
Laura Caballero
Crédito: Tomado del Instagram de Laura Caballero

En los últimos días, en Colombia se ha hablo acerca de la investigación de la muerte de una turista bogotana que se encontraba de paso en la ciudad de Cartagena.

La mujer fue hallada sin vida en un apartamento del barrio El Laguito de esa ciudad, el pasado sábado 19 de agosto.

En primer lugar, se había mencionado que la joven bogotana se había quitado la vida. Sin embargo, los miembros de la familia de la mujer aseguran que, al parecer, todo se trataba de un asesinato y que le principal sospechoso era un extranjero, de nacionalidad estadounidense, el cual se desconoce su paradero.

Siguen las investigaciones de la muerte de turista en Cartagena

Laura Caballero, de 23 años, una turista bogotana y estudiante de Lingüística, fue hallada sin vida por las autoridades de Cartagena.

El cuerpo de Laura se encontraba en un apartamento de un edificio ubicado en el barrio El Laguito, de la ciudad de Cartagena.

Laura Caballero
Investigan muerte de turista Laura Caballero en apartamento de El Laguito, en Cartagena.Crédito: Tomado del Instagram de Laura Caballero

La familia de Laura Caballero pide justicia

Las primeras versiones indicaban que Laura Caballero se habría quitado la vida, pero su familia tumbó dicha teoría, ya que para los allegados de la joven todo se trataría de un asesinato por parte de un extranjero que se encontraba con ella.

Daniel Caballero, padre de la joven fallecida, habló con un medio nacional y allí mencionó "ella no se suicidó, esto fue un vil asesinato cometido en manos de un norteamericano, que la acompañaba en ese momento, quien aprovechó su ingenuidad y la oportunidad que le dio para drogarla y posteriormente asesinarla. Mi hija era una niña de bien, una niña que estaba estudiando y lo único que quería en la vida era progresar y formarse cultural y personalmente”.

La familia de Laura Caballero indican que ella conoció a este hombre en Cartagena y lo veía recurrentemente, debido a que tenía interés en conocer más sobre el bitcoin.

Un dato no menor es que el extranjero involucrado tendría antecedentes por homicidio en Estados Unidos y hasta ahora, se desconoce su paradero.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

MinDefensa advirtió que combatirá a grupos criminales que pretendan sabotear las elecciones del 8 de marzo

El ministro Pedro Sánchez reveló que más de 246.000 uniformados custodiarán la jornada electoral.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.



Colombia avanza en negociaciones para posible venta de energía a Venezuela

El proyecto de energética binacional se realizaría en la zona de frontera de Norte de Santander.

Estudian en Bogotá el posible primer caso de sarampión importado desde México

En 2025, Bogotá investigó 782 casos sospechoso de sarampión, un aumento del 35% respecto al año anterior

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.