Las personas que pueden transitar en Barranquilla este miércoles

Siga atento la programación para poder salir a realizar sus respectivas compras.

Con el objetivo de buscar la reapertura económica en la ciudad de Barranquilla, poco a poco, pese al índice de contagios, en estos primeros nueve días del mes de agosto el alcalde, Jaime Pumarejo, dio el visto bueno para que continúe el ya conocido 'Pico y Cédula', que permitirá poder salir con un orden establecido a realizar las respectivas compras (ojalá de primera necesidad).

Mire acá: Médicos en huelga de hambre en Valledupar rechazan propuesta de la Gobernación

Pico y cédula en Barranquilla

Miércoles 5 de agosto: 2-3

Para este miércoles 5 de agosto podrán salir los ciudadanos con el número de cédula terminado en 2 y 3. Procure solo realizar compras de primera necesidad.

Lea aquí: Declaración de Renta 2020: listas tres millones de declaraciones sugeridas

Los ciudadanos podrán salir a comprar a tiendas, supermercados, droguerías, bancos y algunos establecimientos que tendrán autorización. Tenga en cuenta que deberá siempre salir con su respectivo tapabocas (bien puesto que le cubra boca y nariz) cumpliendo el protocolo de bioseguridad, además de seguir el respectivo 'Pico y Cédula' ya mencionado, de lo contrario podrá recibir una sanción de $936.323 pesos.


Temas relacionados

Código de Tránsito

Nueva resolución del gobierno Petro endurece los requisitos para acceder a descuentos de comparendos de tránsito

La implementación del SICOV busca evitar fraudes en los cursos para infractores mediante reconocimiento facial, huellas dactilares y verificación con bases oficiales.
Multas Petro



Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.

Caso María Camila Potosí: se conocen nuevos detalles del asesinato de la mujer embarazada

Los implicados en el homicidio fueron enviados a prisión tras decisión de un juez de control de garantías.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones