Las personas que pueden transitar en Barranquilla este miércoles

Siga atento la programación para poder salir a realizar sus respectivas compras.

Con el objetivo de buscar la reapertura económica en la ciudad de Barranquilla, poco a poco, pese al índice de contagios, en estos primeros nueve días del mes de agosto el alcalde, Jaime Pumarejo, dio el visto bueno para que continúe el ya conocido 'Pico y Cédula', que permitirá poder salir con un orden establecido a realizar las respectivas compras (ojalá de primera necesidad).

Mire acá: Médicos en huelga de hambre en Valledupar rechazan propuesta de la Gobernación

Pico y cédula en Barranquilla

Miércoles 5 de agosto: 2-3

Para este miércoles 5 de agosto podrán salir los ciudadanos con el número de cédula terminado en 2 y 3. Procure solo realizar compras de primera necesidad.

Lea aquí: Declaración de Renta 2020: listas tres millones de declaraciones sugeridas

Los ciudadanos podrán salir a comprar a tiendas, supermercados, droguerías, bancos y algunos establecimientos que tendrán autorización. Tenga en cuenta que deberá siempre salir con su respectivo tapabocas (bien puesto que le cubra boca y nariz) cumpliendo el protocolo de bioseguridad, además de seguir el respectivo 'Pico y Cédula' ya mencionado, de lo contrario podrá recibir una sanción de $936.323 pesos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.