Las letras se toman Cartagena con el 'Hay Festival'

El 'Festival de las letras y las ideas', como es conocido, trae una nómina de escritores que garantizan la calidad y la pluralidad de los diálogos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se realizó en Cartagena el lanzamiento oficial del 'Hay Festival' en su versión 11 que se llevará a cabo del 28 al 31 de enero, con la participación especial del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, además de una variedad de escritores internacionales.

En el área del ensayo estará como invitado especial, Yuval Noah Hariri, autor 'De Animales a Dioses', una breve historia de la humanidad, además de Johann Hari, autor británico de 'Tras el Grito', en el que recorre todo el planeta para explicar porqué la guerra contra las drogas está contraproducente y de qué manera se puede cambiar la situación.

En el ámbito cinematográfico, el festival abrirá con una conversación con Emma Suárez, la multifacética actriz española protagonista de la nueva película de Almodóvar 'El silencio'. Conversarán también el gran director de cine británico Stephen Frears, el actor cubano Jorge Perugorría y el argentino Leonardo Sbaraglia.

También estarán los cantantes colombianos Juanes y Fonseca.


Temas relacionados

Fotomultas

Nuevas cámaras fotomultas en Bogotá: ¿cuánto cuesta cada infracción y desde cuándo operan?

Los nuevos equipos estarán en nueve puntos de tres corredores viales: la avenida NQS, la avenida Américas y la avenida El Dorado.
En la avenida NQS se instalarán equipos en la calle 25A, mientras que otros estarán en la calle 9, tanto en sentido norte-sur como sur-norte.



Psicosis posparto: ¿qué ocurre con el vínculo entre una madre y su bebé? Psiquiatra explica tras caso Lindsay Clancy

El caso de Lindsay Clancy volvió a poner sobre la mesa las consecuencias de los trastornos de salud mental durante el posparto y las alteraciones que pueden llevar a una persona a desconectarse de la realidad.

Wisin y Herencia de Timbiquí encabezan el Festival de la Solidaridad por los damnificados

Bogotá tendrá el Festival de la Solidaridad gratis este 29 de agosto en El Campín: Wisin y más artistas apoyarán a víctimas del terremoto del 10/8.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago