Las letras se toman Cartagena con el 'Hay Festival'

El 'Festival de las letras y las ideas', como es conocido, trae una nómina de escritores que garantizan la calidad y la pluralidad de los diálogos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se realizó en Cartagena el lanzamiento oficial del 'Hay Festival' en su versión 11 que se llevará a cabo del 28 al 31 de enero, con la participación especial del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, además de una variedad de escritores internacionales.

En el área del ensayo estará como invitado especial, Yuval Noah Hariri, autor 'De Animales a Dioses', una breve historia de la humanidad, además de Johann Hari, autor británico de 'Tras el Grito', en el que recorre todo el planeta para explicar porqué la guerra contra las drogas está contraproducente y de qué manera se puede cambiar la situación.

En el ámbito cinematográfico, el festival abrirá con una conversación con Emma Suárez, la multifacética actriz española protagonista de la nueva película de Almodóvar 'El silencio'. Conversarán también el gran director de cine británico Stephen Frears, el actor cubano Jorge Perugorría y el argentino Leonardo Sbaraglia.

También estarán los cantantes colombianos Juanes y Fonseca.


Temas relacionados

Vuelos

Aeronáutica Civil anuncia cierres del espacio aéreo en Bogotá: fechas, horarios y recomendaciones

Las autoridades piden a los viajeros tomar medidas preventivas y comunicarse con sus aerolíneas.
La autoridad aeronáutica de Aruba retiró el permiso de operación de Bestfly Aruba por temas regulatorios y de supervisión.



El enigma que desconcierta a la NASA: un volcán hizo erupción bajo el mar y no lo encuentran

El 75% de la actividad volcánica del planeta Tierra ocurre en territorio que está bajo el nivel del mar.

La Corte Suprema reivindica el trabajo doméstico: cuidar el hogar también construye patrimonio

El alto tribunal dijo que las labores del cuidado tienen valor económico, al absolver a una mujer condenada por abuso de condiciones de inferioridad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino