Las letras se toman Cartagena con el 'Hay Festival'

El 'Festival de las letras y las ideas', como es conocido, trae una nómina de escritores que garantizan la calidad y la pluralidad de los diálogos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se realizó en Cartagena el lanzamiento oficial del 'Hay Festival' en su versión 11 que se llevará a cabo del 28 al 31 de enero, con la participación especial del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, además de una variedad de escritores internacionales.

En el área del ensayo estará como invitado especial, Yuval Noah Hariri, autor 'De Animales a Dioses', una breve historia de la humanidad, además de Johann Hari, autor británico de 'Tras el Grito', en el que recorre todo el planeta para explicar porqué la guerra contra las drogas está contraproducente y de qué manera se puede cambiar la situación.

En el ámbito cinematográfico, el festival abrirá con una conversación con Emma Suárez, la multifacética actriz española protagonista de la nueva película de Almodóvar 'El silencio'. Conversarán también el gran director de cine británico Stephen Frears, el actor cubano Jorge Perugorría y el argentino Leonardo Sbaraglia.

También estarán los cantantes colombianos Juanes y Fonseca.


Temas relacionados

Oncología

¿Con cuánto tiempo de anticipación debe vacunarse contra el sarampión si va a viajar?

Según las autoridades de salud si piensan viajar a Canadá, Estados Unidos o México, se recomienda vacunarse contra el sarampión entre 15 días o un mes antes de viajar.
Aumento en el mundo



¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

El secretario Gerson Bermont informó sobre las medidas adoptadas, los casos confirmados y las recomendaciones que deben tener en cuenta los ciudadanos antes de aplicarse la vacuna.

Estas son las lunas del sistema solar que más llaman la atención de científicos: ¿Qué buscan en ellas?

En el sistema solar hay diferentes cuerpos celestes que orbitan los principales planetas que conforman el vecindario astronómico.

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.