Temblor en el Pacífico Colombiano
Temblor en el Pacífico Colombiano
Captura de pantalla
12 Mayo 2022 09:51 PM

Las imágenes que dejó el temblor en el Pacífico colombiano

Por medio de redes sociales los usuarios reaccionaron al hecho, mostrando desde diversos puntos las reacciones y afectaciones.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Este jueves 12 de mayo se produjo un temblor de 5.2 en la escala de Richter, con una profundidad de 50 kilómetros, según informó el Servicio Geológico Colombiano (SGC). 

El temblor que tuvo como epicentro El Litoral del San Juan (Docordó) se sintió en diferentes regiones del país, entre las que destaca Valle del Cauda, Quindío, Huila, Tolima, entre otras. 

Por medio de redes sociales los usuarios reaccionaron al hecho, mostrando desde diversos puntos las reacciones y afectaciones que produjo el evento sísmico. 

En medio de la incertidumbre por el temblor, se registró un insólito hecho en la sesión ordinaria del Concejo de Calima El Darién. Allí quedó registrado el momento en el que el concejal Alejandro Cadavid, se pronunciaba y anunciaba su renuncia, cuando la sacudida interrumpió su discurso. 

Durante otro video se puede ver el desastre que quedó en un quiosco, en el municipio Calima El Darién 

Las tiendas también sufrieron afectaciones en el interior de sus locales.

Durante el día también se registró un temblor en Lima, Perú, con una magnitud de 5,5 en la escala de Richter, esto sucedió a las 4:55 p.m 

Fuente
Sistema Integrado Digital