Las firmas de abogados están a la vanguardia en las nuevas tendencias de asesorías jurídicas virtuales

Nuestro equipo se encuentra plenamente calificado para atender los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito regional y nacional.
Imagen 1 Cortés y Martínez
Crédito: Cortesía Cortés y Martínez

A mediados de marzo inicia la pandemia afectando todos los sectores de la economía mundial, uno de ellos fue el de representación y acompañamiento jurídico, es por ello que las firmas han apostado a la transformación digital. En Cortés y Martínez nos hemos adaptado para ti, mediante el uso de las nuevas tecnologías llegamos hasta la comodidad de tu casa para resolver los problemas que te aquejan.

CORTES & MARTINEZ CONSULTORES JURÍDICOS, somos una firma de abogados especialistas que cuentan con una experiencia jurídica conjunta de más de 30 años; tiene como propósito prestar servicios de asesoría jurídica en distintas disciplinas del derecho; con una alta calidad en el desempeño profesional y una gran preocupación por el cliente, actualmente esta firma tiene como proyección en la prestación de servicios de asesoría legal en Colombia. Para el efecto cuenta con un grupo de profesionales de vasta trayectoria en entidades públicas y privadas.

Nuestra firma se mantiene a la vanguardia en materia jurídica, para brindar un servicio con calidad, eficaz y eficiente; siendo así una alternativa moderna y confiable, a través de una asesoría legal joven e innovadora, con la experiencia y el rigor académico y profesional que nos caracterizan, asistimos a nuestros clientes para que alcancen con éxito sus metas.

Nuestro equipo se encuentra plenamente calificado para atender los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito regional y nacional. A su vez contamos con un excelente grupo de consultores vinculados de las más altas calidades en algunos de los campos del derecho.

Nos caracterizamos por la atención personalizada, el estricto seguimiento a cada caso, realizamos seguimientos en forma estricta a cada caso en particular sin diferenciar la cuantía y el trabajo en equipo. Nos enfocamos por conocer a nuestros clientes en profundidad, responder a tiempo a sus necesidades y contar con una estructura que les genere confianza. Ofrecemos consultorías, asesorías y diagnósticos jurídicos con una función preventiva a fin de satisfacer sus requerimientos.

Imagen 2 Cortés y Martínez
Crédito: Cortesía Cortés y Martínez

¡Somos Cortes & Martínez Abogados!

CONTÁCTANOS:

WhatsApp: +57 320 4839441

WEB: https://bit.ly/2Vczhl8

FACEBOOK: https://www.facebook.com/cortesymartinezabogados/?ref=page_internal

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cortesymartinezabogados/?hl=es-la


Temas relacionados

La Calera

Cable aéreo entre La Calera y Bogotá: esta sería la ruta y la ubicación de las estaciones

El proyecto contempla columnas ubicadas cada 800 o 1.000 metros y una estación intermedia con funciones operativas y vocación turística.
Transmicable



Red señalada de importar mercancía irregular por más de $9.100 millones deberá responder ante la justicia

Ocho detenidos por una red transnacional de contrabando y lavado: Fiscalía imputó cargos y ahora sustenta pruebas en la Operación San Marcos.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.