Lanzarán miniserie para mostrar cómo Álvaro Uribe ha sido víctima de persecución

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’. Su primer capítulo se publicará este miércoles por el Centro Cemocrático.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia Crédito: Colprensa

El escándalo que salpicó, en los últimos días, la campaña de Gustavo Petro con la revelación de algunos videos, que mostraban personalidades de su campaña hablando de estrategias para desacreditar a sus contradictores políticos, continúa dando de qué hablar.

Luego de que se conocieran los denominados ‘petrovideos’, el Centro Democrático anunció que lanzará por redes sociales una miniserie, para mostrar la manera como el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido víctima de una persecución por parte de sectores políticos afines a la izquierda colombiana.

Le puede interesar: "Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene elenco de bandidos": Álvaro Uribe

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’ y su primer capítulo se publicará este miércoles en la noche por el canal de YouTube del Centro Democrático.

“Luego de que todo el país conoció cómo opera la izquierda colombiana para atacar a sus adversarios, el Centro Democrático presenta ‘La Estrategia de la Infamia’, la miniserie que revelará cuál ha sido el plan de los perseguidores del presidente Álvaro Uribe Vélez, para calumniarlo y con mentiras, tratar de dañar su reputación”, indicó el uribismo en un comunicado.

“El primer episodio se lanzará este miércoles 15 de junio a las 8:00 pm desde el canal oficial de YouTube del Centro Democrático”, anunció la colectividad.

En el video promocional que hizo el partido, se muestran fragmentos de piezas audiovisuales en donde aparece el senador Roy Barreras diciendo que uno de los objetivos del Pacto Histórico es “jubilar a Uribe”, teniendo en cuenta que él es el enemigo a derrotar en estas elecciones.

Lea también: La contundente respuesta de la esposa de Daniel Quintero a Álvaro Uribe

“La izquierda ha tratado de manchar su nombre por venganza, porque no soportaron que el presidente Uribe acabara con sus organizaciones criminales y por eso se han dedicado a difamar a un hombre honorable”, indicó el Centro Democrático.

Esta pieza que se lanzará en las próximas horas, también busca contrarrestar la serie Matarife, en la que se lanzan acusaciones en contra del exmandatario y lo responsabilizan por casos como el de los falsos positivos.


Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela