Lanzarán miniserie para mostrar cómo Álvaro Uribe ha sido víctima de persecución

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’. Su primer capítulo se publicará este miércoles por el Centro Cemocrático.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia Crédito: Colprensa

El escándalo que salpicó, en los últimos días, la campaña de Gustavo Petro con la revelación de algunos videos, que mostraban personalidades de su campaña hablando de estrategias para desacreditar a sus contradictores políticos, continúa dando de qué hablar.

Luego de que se conocieran los denominados ‘petrovideos’, el Centro Democrático anunció que lanzará por redes sociales una miniserie, para mostrar la manera como el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido víctima de una persecución por parte de sectores políticos afines a la izquierda colombiana.

Le puede interesar: "Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene elenco de bandidos": Álvaro Uribe

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’ y su primer capítulo se publicará este miércoles en la noche por el canal de YouTube del Centro Democrático.

“Luego de que todo el país conoció cómo opera la izquierda colombiana para atacar a sus adversarios, el Centro Democrático presenta ‘La Estrategia de la Infamia’, la miniserie que revelará cuál ha sido el plan de los perseguidores del presidente Álvaro Uribe Vélez, para calumniarlo y con mentiras, tratar de dañar su reputación”, indicó el uribismo en un comunicado.

“El primer episodio se lanzará este miércoles 15 de junio a las 8:00 pm desde el canal oficial de YouTube del Centro Democrático”, anunció la colectividad.

En el video promocional que hizo el partido, se muestran fragmentos de piezas audiovisuales en donde aparece el senador Roy Barreras diciendo que uno de los objetivos del Pacto Histórico es “jubilar a Uribe”, teniendo en cuenta que él es el enemigo a derrotar en estas elecciones.

Lea también: La contundente respuesta de la esposa de Daniel Quintero a Álvaro Uribe

“La izquierda ha tratado de manchar su nombre por venganza, porque no soportaron que el presidente Uribe acabara con sus organizaciones criminales y por eso se han dedicado a difamar a un hombre honorable”, indicó el Centro Democrático.

Esta pieza que se lanzará en las próximas horas, también busca contrarrestar la serie Matarife, en la que se lanzan acusaciones en contra del exmandatario y lo responsabilizan por casos como el de los falsos positivos.


TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán