Lanzarán miniserie para mostrar cómo Álvaro Uribe ha sido víctima de persecución

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’. Su primer capítulo se publicará este miércoles por el Centro Cemocrático.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia Crédito: Colprensa

El escándalo que salpicó, en los últimos días, la campaña de Gustavo Petro con la revelación de algunos videos, que mostraban personalidades de su campaña hablando de estrategias para desacreditar a sus contradictores políticos, continúa dando de qué hablar.

Luego de que se conocieran los denominados ‘petrovideos’, el Centro Democrático anunció que lanzará por redes sociales una miniserie, para mostrar la manera como el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido víctima de una persecución por parte de sectores políticos afines a la izquierda colombiana.

Le puede interesar: "Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene elenco de bandidos": Álvaro Uribe

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’ y su primer capítulo se publicará este miércoles en la noche por el canal de YouTube del Centro Democrático.

“Luego de que todo el país conoció cómo opera la izquierda colombiana para atacar a sus adversarios, el Centro Democrático presenta ‘La Estrategia de la Infamia’, la miniserie que revelará cuál ha sido el plan de los perseguidores del presidente Álvaro Uribe Vélez, para calumniarlo y con mentiras, tratar de dañar su reputación”, indicó el uribismo en un comunicado.

“El primer episodio se lanzará este miércoles 15 de junio a las 8:00 pm desde el canal oficial de YouTube del Centro Democrático”, anunció la colectividad.

En el video promocional que hizo el partido, se muestran fragmentos de piezas audiovisuales en donde aparece el senador Roy Barreras diciendo que uno de los objetivos del Pacto Histórico es “jubilar a Uribe”, teniendo en cuenta que él es el enemigo a derrotar en estas elecciones.

Lea también: La contundente respuesta de la esposa de Daniel Quintero a Álvaro Uribe

“La izquierda ha tratado de manchar su nombre por venganza, porque no soportaron que el presidente Uribe acabara con sus organizaciones criminales y por eso se han dedicado a difamar a un hombre honorable”, indicó el Centro Democrático.

Esta pieza que se lanzará en las próximas horas, también busca contrarrestar la serie Matarife, en la que se lanzan acusaciones en contra del exmandatario y lo responsabilizan por casos como el de los falsos positivos.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.