Lanzarán miniserie para mostrar cómo Álvaro Uribe ha sido víctima de persecución

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’. Su primer capítulo se publicará este miércoles por el Centro Cemocrático.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia Crédito: Colprensa

El escándalo que salpicó, en los últimos días, la campaña de Gustavo Petro con la revelación de algunos videos, que mostraban personalidades de su campaña hablando de estrategias para desacreditar a sus contradictores políticos, continúa dando de qué hablar.

Luego de que se conocieran los denominados ‘petrovideos’, el Centro Democrático anunció que lanzará por redes sociales una miniserie, para mostrar la manera como el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido víctima de una persecución por parte de sectores políticos afines a la izquierda colombiana.

Le puede interesar: "Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene elenco de bandidos": Álvaro Uribe

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’ y su primer capítulo se publicará este miércoles en la noche por el canal de YouTube del Centro Democrático.

“Luego de que todo el país conoció cómo opera la izquierda colombiana para atacar a sus adversarios, el Centro Democrático presenta ‘La Estrategia de la Infamia’, la miniserie que revelará cuál ha sido el plan de los perseguidores del presidente Álvaro Uribe Vélez, para calumniarlo y con mentiras, tratar de dañar su reputación”, indicó el uribismo en un comunicado.

“El primer episodio se lanzará este miércoles 15 de junio a las 8:00 pm desde el canal oficial de YouTube del Centro Democrático”, anunció la colectividad.

En el video promocional que hizo el partido, se muestran fragmentos de piezas audiovisuales en donde aparece el senador Roy Barreras diciendo que uno de los objetivos del Pacto Histórico es “jubilar a Uribe”, teniendo en cuenta que él es el enemigo a derrotar en estas elecciones.

Lea también: La contundente respuesta de la esposa de Daniel Quintero a Álvaro Uribe

“La izquierda ha tratado de manchar su nombre por venganza, porque no soportaron que el presidente Uribe acabara con sus organizaciones criminales y por eso se han dedicado a difamar a un hombre honorable”, indicó el Centro Democrático.

Esta pieza que se lanzará en las próximas horas, también busca contrarrestar la serie Matarife, en la que se lanzan acusaciones en contra del exmandatario y lo responsabilizan por casos como el de los falsos positivos.


Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.