Lanzarán miniserie para mostrar cómo Álvaro Uribe ha sido víctima de persecución

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’. Su primer capítulo se publicará este miércoles por el Centro Cemocrático.
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia
Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia Crédito: Colprensa

El escándalo que salpicó, en los últimos días, la campaña de Gustavo Petro con la revelación de algunos videos, que mostraban personalidades de su campaña hablando de estrategias para desacreditar a sus contradictores políticos, continúa dando de qué hablar.

Luego de que se conocieran los denominados ‘petrovideos’, el Centro Democrático anunció que lanzará por redes sociales una miniserie, para mostrar la manera como el expresidente Álvaro Uribe Vélez ha sido víctima de una persecución por parte de sectores políticos afines a la izquierda colombiana.

Le puede interesar: "Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene elenco de bandidos": Álvaro Uribe

La miniserie se denominará: ‘La Estrategia de la Infamia’ y su primer capítulo se publicará este miércoles en la noche por el canal de YouTube del Centro Democrático.

“Luego de que todo el país conoció cómo opera la izquierda colombiana para atacar a sus adversarios, el Centro Democrático presenta ‘La Estrategia de la Infamia’, la miniserie que revelará cuál ha sido el plan de los perseguidores del presidente Álvaro Uribe Vélez, para calumniarlo y con mentiras, tratar de dañar su reputación”, indicó el uribismo en un comunicado.

“El primer episodio se lanzará este miércoles 15 de junio a las 8:00 pm desde el canal oficial de YouTube del Centro Democrático”, anunció la colectividad.

En el video promocional que hizo el partido, se muestran fragmentos de piezas audiovisuales en donde aparece el senador Roy Barreras diciendo que uno de los objetivos del Pacto Histórico es “jubilar a Uribe”, teniendo en cuenta que él es el enemigo a derrotar en estas elecciones.

Lea también: La contundente respuesta de la esposa de Daniel Quintero a Álvaro Uribe

“La izquierda ha tratado de manchar su nombre por venganza, porque no soportaron que el presidente Uribe acabara con sus organizaciones criminales y por eso se han dedicado a difamar a un hombre honorable”, indicó el Centro Democrático.

Esta pieza que se lanzará en las próximas horas, también busca contrarrestar la serie Matarife, en la que se lanzan acusaciones en contra del exmandatario y lo responsabilizan por casos como el de los falsos positivos.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.