ladrones1.jpg
Captura de video que circula en redes sociales
23 Oct 2017 02:57 AM

Ladrones fueron desnudados por sus propias víctimas en Itagüí, Antioquia

Los delincuentes habían intentado robar en un bus.
La
Fm

Con videos aportados por la comunidad y que circulan por redes sociales, las autoridades de Itagüí, sur del área metropolitana del Valle de Aburrá, buscan a dos delincuentes que fueron despojados de sus prendas de vestir, luego de que intentaran hurtan a los pasajeros de un bus.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, general Juan Carlos Rodríguez, explicó que estas dos personas abordaron el vehículo y a la altura del barrio el Tablazo procedieron a robar las pertenencias de los pasajeros, situación que enfureció a las víctimas y generó la persecución por varias cuadras, situación que terminó con los ladrones huyendo completamente desnudos.

"Tenemos dos personas que se subieron a un vehículo de transporte público e iban a cometer un robo al mismo, la comunidad reaccionó y los despojaron de sus prendas de vestir. Por eso, estas personas tuvieron que salir del vehículo totalmente desnudos", indicó el subcomandante Rodríguez.

Los dos hombres, que quedaron sólo con las medias que tenían puestas, escaparon del lugar y ahora son buscados por las autoridades, quienes recomiendan a la ciudadanía no tomar justicia por mano propia.