Ladrón aprovechó para robar a mujeres mientras se peleaban

El hecho ocurrió en la vía Cali-Jamundí, donde cuatro mujeres pararon el tráfico por agarrarse a golpes.

Este es el video del momento de la pelea y el robo:

Cuatro mujeres armaron un trancón en la vía Cali-Jamundí
porque dejaron sus carros atravesados en la calle por ponerse a pelear.

Como se puede ver en un video difundido en YouTube, una mujer vestida con una pantaloneta verde empezó a reñir con otra que estaba en un vehículo KIA.

La conductora del KIA se fue a defender a su compañera de viaje, Pero salió una cuarta mujer, que iba en el otro carro (un Chevrolet) y se puso a pelear con la conductora.

En ese momento, un hombre de camiseta azul, que se movilizaba en una moto de placas WFR 69-C, aprovechó la confusión, metió su cabeza por la ventana del Chevrolet y se llevó un teléfono celular.

Las mujeres no se dieron cuenta (seguían peleando). Sin embargo, como una persona estaba grabando toda la riña, quedó registrado el número de la placa de la moto.

Seguramente notaron el gran trancón que estaban haciendo, y la pelea terminó. La mujer de pantaloneta verde se fue hacia el Chevrolet, no sin antes pegarle un manotazo a la mujer que estaba golpeando al principio.


Temas relacionados




ELN dice que mantendrá secuestrados cinco años más a agentes del CTI y policías

Se trata de los cuatro integrantes de la Fuerza Pública que fueron secuestrados en julio de 2025 en Arauca.

Se levanta el paro en la Troncal del Caribe: Procuraduría y Fiscalía investigarán caso de presunto "abuso" policial

Los líderes de la Sierra Nevada confirman que la MAPP OEA ayudará a la no repetición de estos supuestos usos desproporcionados de la fuerza en medio de procedimientos policiales.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026