Ladrón aprovechó para robar a mujeres mientras se peleaban

El hecho ocurrió en la vía Cali-Jamundí, donde cuatro mujeres pararon el tráfico por agarrarse a golpes.

Este es el video del momento de la pelea y el robo:

Cuatro mujeres armaron un trancón en la vía Cali-Jamundí
porque dejaron sus carros atravesados en la calle por ponerse a pelear.

Como se puede ver en un video difundido en YouTube, una mujer vestida con una pantaloneta verde empezó a reñir con otra que estaba en un vehículo KIA.

La conductora del KIA se fue a defender a su compañera de viaje, Pero salió una cuarta mujer, que iba en el otro carro (un Chevrolet) y se puso a pelear con la conductora.

En ese momento, un hombre de camiseta azul, que se movilizaba en una moto de placas WFR 69-C, aprovechó la confusión, metió su cabeza por la ventana del Chevrolet y se llevó un teléfono celular.

Las mujeres no se dieron cuenta (seguían peleando). Sin embargo, como una persona estaba grabando toda la riña, quedó registrado el número de la placa de la moto.

Seguramente notaron el gran trancón que estaban haciendo, y la pelea terminó. La mujer de pantaloneta verde se fue hacia el Chevrolet, no sin antes pegarle un manotazo a la mujer que estaba golpeando al principio.


Temas relacionados

Diego Cadena

Tribunal aumenta a 8 años y 6 meses de prisión domiciliaria condena contra abogado Diego Cadena por soborno a testigos

Por este mismo caso, también fue condenado el abogado Juan José Salazar a una pena de 7 años y 8 meses de prisión domiciliaria. La condena sólo será efectiva una vez quede en firme la sentencia.
Diego Cadena



Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

Capturan a supuesto secuestrador que se hacía pasar como disidente de las Farc para extorsionar en La Calera (Cundinamarca)

El Gaula frustró el intento de secuestro por el que el delincuente exigía $10 millones a la familia de la víctima.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.