Ladrón aprovechó para robar a mujeres mientras se peleaban

El hecho ocurrió en la vía Cali-Jamundí, donde cuatro mujeres pararon el tráfico por agarrarse a golpes.

Este es el video del momento de la pelea y el robo:

Cuatro mujeres armaron un trancón en la vía Cali-Jamundí
porque dejaron sus carros atravesados en la calle por ponerse a pelear.

Como se puede ver en un video difundido en YouTube, una mujer vestida con una pantaloneta verde empezó a reñir con otra que estaba en un vehículo KIA.

La conductora del KIA se fue a defender a su compañera de viaje, Pero salió una cuarta mujer, que iba en el otro carro (un Chevrolet) y se puso a pelear con la conductora.

En ese momento, un hombre de camiseta azul, que se movilizaba en una moto de placas WFR 69-C, aprovechó la confusión, metió su cabeza por la ventana del Chevrolet y se llevó un teléfono celular.

Las mujeres no se dieron cuenta (seguían peleando). Sin embargo, como una persona estaba grabando toda la riña, quedó registrado el número de la placa de la moto.

Seguramente notaron el gran trancón que estaban haciendo, y la pelea terminó. La mujer de pantaloneta verde se fue hacia el Chevrolet, no sin antes pegarle un manotazo a la mujer que estaba golpeando al principio.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Hostigamiento contra subestación de Policía en Barragán, zona rural de Tuluá (Valle)

Las autoridades atribuyen esta nueva acción violenta al frente 57 'Yair Bermúdez' de las disidencias de las Farc.
El hecho no dejó civiles ni uniformados lesionados



Corte Constitucional frena efectos del memorando entre Colombia y Venezuela sobre la zona económica binacional

La decisión quedó consignada en el Auto 969 de 2026, con ponencia del magistrado Carlos Camargo Assis.

Capturas debilitan finanzas de las disidencias Dagoberto Ramos en el Cauca

Alias Sombra y alias Alexis cayeron en operativos efectuados por el Ejército Nacional en el norte del Cauca

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026