Ladrón aprovechó para robar a mujeres mientras se peleaban

El hecho ocurrió en la vía Cali-Jamundí, donde cuatro mujeres pararon el tráfico por agarrarse a golpes.

Este es el video del momento de la pelea y el robo:

Cuatro mujeres armaron un trancón en la vía Cali-Jamundí
porque dejaron sus carros atravesados en la calle por ponerse a pelear.

Como se puede ver en un video difundido en YouTube, una mujer vestida con una pantaloneta verde empezó a reñir con otra que estaba en un vehículo KIA.

La conductora del KIA se fue a defender a su compañera de viaje, Pero salió una cuarta mujer, que iba en el otro carro (un Chevrolet) y se puso a pelear con la conductora.

En ese momento, un hombre de camiseta azul, que se movilizaba en una moto de placas WFR 69-C, aprovechó la confusión, metió su cabeza por la ventana del Chevrolet y se llevó un teléfono celular.

Las mujeres no se dieron cuenta (seguían peleando). Sin embargo, como una persona estaba grabando toda la riña, quedó registrado el número de la placa de la moto.

Seguramente notaron el gran trancón que estaban haciendo, y la pelea terminó. La mujer de pantaloneta verde se fue hacia el Chevrolet, no sin antes pegarle un manotazo a la mujer que estaba golpeando al principio.


Temas relacionados




Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.