Ladrón aprovechó para robar a mujeres mientras se peleaban

El hecho ocurrió en la vía Cali-Jamundí, donde cuatro mujeres pararon el tráfico por agarrarse a golpes.

Este es el video del momento de la pelea y el robo:

Cuatro mujeres armaron un trancón en la vía Cali-Jamundí
porque dejaron sus carros atravesados en la calle por ponerse a pelear.

Como se puede ver en un video difundido en YouTube, una mujer vestida con una pantaloneta verde empezó a reñir con otra que estaba en un vehículo KIA.

La conductora del KIA se fue a defender a su compañera de viaje, Pero salió una cuarta mujer, que iba en el otro carro (un Chevrolet) y se puso a pelear con la conductora.

En ese momento, un hombre de camiseta azul, que se movilizaba en una moto de placas WFR 69-C, aprovechó la confusión, metió su cabeza por la ventana del Chevrolet y se llevó un teléfono celular.

Las mujeres no se dieron cuenta (seguían peleando). Sin embargo, como una persona estaba grabando toda la riña, quedó registrado el número de la placa de la moto.

Seguramente notaron el gran trancón que estaban haciendo, y la pelea terminó. La mujer de pantaloneta verde se fue hacia el Chevrolet, no sin antes pegarle un manotazo a la mujer que estaba golpeando al principio.


Temas relacionados

Congreso de la República

Consejo de Estado anula elección de Jaime Cano como representante a la Cámara por Antioquia

Consejo de Estado anuló la elección de Jaime Alonso Cano (Antioquia) para 2026-2030: el cargo de su hermano implicaba autoridad civil.
¿Está en riesgo la elección del nuevo contralor tras demanda de nulidad en el Consejo de Estado? Expertos responden



Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad y alcalde encargado de Medellín, dijo que la ciudad llegó a registrar entre 800 y 900 homicidios en un solo mes.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La funcionaria pidió mejoras y apoyo militar para combatir a los delincuentes que azotan la región.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano