La verdadera razón por la que cerraron varias tiendas de Ísimo: ¿deudas o reorganización?

La cadena de supermercados ha revelado la realidad de lo sucedido con sus tiendas en el territorio nacional.
Tiendas Ísimo en Bucaramanga
Tiendas Ísimo en Bucaramanga Crédito: Ísimo

Habitantes de Valledupar, San Juan del Cesar, Montería, Villavicencio y otras ciudades del territorio nacional, han cuestionado la decisión de Ísimo al quitar varias de sus tiendas sin anuncio alguno.

Aunque la tienda de cadena no ha emitido un comunicado oficial, a través de su cuenta de Instagram muchos usuarios se han preguntado el porqué de su decisión, a lo que han respondido que se trata de un proceso de reorganización de tiendas.

Puede leer: Famoso supermercado cerró varias tiendas en todo el país perjudicando a cientos de colombianos

"Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda", escriben como respuesta a sus comentarios.

De acuerdo a los residentes de dichas zonas, las tiendas fueron pintadas de blanco y ya no tienen ningún logo que las identifique como una sucursal de Ísimo, por lo que se han preguntado si de verdad se trata de una reorganización o si es un tema financiero.

No obstante, la popular tienda, que ha sacado promociones en alimentos perfectos para la lonchera e incluso, ha ofrecido útiles escolares, ha seguido publicando normalmente, por lo que se presume que se trata de una simple reorganización de tiendas.

De hecho, el famoso supermercado ha dejado comentarios que llevan a pensar que inaugurarán sedes en otras ciudades como Cali.

Le puede interesar: D1, Ara e Ísimo se toman los barrios de Bogotá: productos de calidad y baratísimos

Una usuaria de Instagram los cuestionó sobre su existencia en la capital de Valle del Cauca, a lo que ellos respondieron: "Prontísimo estaremos muy cerca de ti. ¡Espéranos!";.

Es de destacar que, según @dejate_llevar en Bogotá, hay más de 40 tiendas en Bogotá que generalmente tienen productos baratísimos a disposición de todos los capitalinos.


Universidad Nacional

Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.
El rector se refirió a los hechos de violencia de los últimos días.



Roban bus de ingenio y secuestran al conductor: Asocaña alerta por violencia en el Norte del Cauca

Hombres interceptaron el vehículo, obligaron a los trabajadores a descender y se llevaron al conductor, quien fue liberado horas después en una zona rural.

"Al parecer son disidentes”: hipótesis de la gobernadora del Valle frente al secuestro de joven en Guacarí

Se investiga una posible participación de la estructura Adán Izquierdo en el secuestro de Lizeth Alejandra Castaño, de 19 años.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.