La verdadera razón por la que cerraron varias tiendas de Ísimo: ¿deudas o reorganización?

La cadena de supermercados ha revelado la realidad de lo sucedido con sus tiendas en el territorio nacional.
Tiendas Ísimo en Bucaramanga
Tiendas Ísimo en Bucaramanga Crédito: Ísimo

Habitantes de Valledupar, San Juan del Cesar, Montería, Villavicencio y otras ciudades del territorio nacional, han cuestionado la decisión de Ísimo al quitar varias de sus tiendas sin anuncio alguno.

Aunque la tienda de cadena no ha emitido un comunicado oficial, a través de su cuenta de Instagram muchos usuarios se han preguntado el porqué de su decisión, a lo que han respondido que se trata de un proceso de reorganización de tiendas.

Puede leer: Famoso supermercado cerró varias tiendas en todo el país perjudicando a cientos de colombianos

"Estamos reubicando algunas de nuestras tiendas y esperamos volver a tu barrio muy pronto. Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos por mensaje directo si tienes alguna otra duda", escriben como respuesta a sus comentarios.

De acuerdo a los residentes de dichas zonas, las tiendas fueron pintadas de blanco y ya no tienen ningún logo que las identifique como una sucursal de Ísimo, por lo que se han preguntado si de verdad se trata de una reorganización o si es un tema financiero.

No obstante, la popular tienda, que ha sacado promociones en alimentos perfectos para la lonchera e incluso, ha ofrecido útiles escolares, ha seguido publicando normalmente, por lo que se presume que se trata de una simple reorganización de tiendas.

De hecho, el famoso supermercado ha dejado comentarios que llevan a pensar que inaugurarán sedes en otras ciudades como Cali.

Le puede interesar: D1, Ara e Ísimo se toman los barrios de Bogotá: productos de calidad y baratísimos

Una usuaria de Instagram los cuestionó sobre su existencia en la capital de Valle del Cauca, a lo que ellos respondieron: "Prontísimo estaremos muy cerca de ti. ¡Espéranos!";.

Es de destacar que, según @dejate_llevar en Bogotá, hay más de 40 tiendas en Bogotá que generalmente tienen productos baratísimos a disposición de todos los capitalinos.


Ministerio de Transporte

Uso de patinetas y bicicletas eléctricas tendrán nuevos requisitos: Gobierno prepara resolución

El Ministerio de Transporte presentó un borrador de resolución para establecer nuevas reglas sobre el uso de patinetas, scooters y bicicletas eléctricas en el país.
Uso patinetas eléctricas



'Yulixa pidió una ambulancia y le negaron el servicio en el centro de estética': amiga de la víctima

La amiga de Yulixa Toloza, Ángela Escobar, afirmó que la joven estaba en una condición física delicada luego del procedimiento.

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Las autoridades siguen investigando la desaparición de Yulixa Consuelo Toloza Rivas, quien salió en delicado estado de salud de un centro estético en el barrio Venecia.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz