La verdad de la historia del hombre de la serenata que encuentra a su pareja con otro

El hecho se viralizó en redes sociales.
Infidelidad tras serenata
Infidelidad tras serenata Crédito: Tomada de redes sociales

Un hombre que fue a darle una serenata a su novia se volvió viral en redes sociales. Cuando el sujeto llega a la casa de su enamorada y los mariachis se disponen a cantar se ve desde la cortina como ella tiene relaciones sexuales con otro sujeto.

Lea también: Revelan el posible nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Inmediatamente, el video se viralizó y las olas de memes sobre el caso no se hicieron esperar. Sin embargo, una vez la grabación logró mayor alcance varios usuarios comenzaron a dudar de la veracidad del contenido.

Lea también: Joven no apagó la cámara y sus compañeros la vieron teniendo relaciones sexuales

Algunos internautas cuestionaron la cortina que permitía ver las sombras de la escena sexual de los amantes, la reacción del hombre traicionado e inclusive los comentarios de los supuestos mariachis que tras ver la escena no paraban de decir: “uy”, junto con otras burlas.

Efectivamente se pudo confirmar que el video fue un montaje realizado por La Abuela, reconocida influencer colombiana, que engañó a muchas personas con la grabación. En cualquier caso, la misma permitió abrir una vez más el eterno debate sobre quién es más infiel: ¿los hombres o las mujeres?

Pese a eso, muchas personas siguen creando memes sobre el caso en donde se hace especial énfasis en las cortinas, la flamante infiel que se contorsiona de placer con su amante y en el ‘cachoneado’.

Los mejores memes del video viral de la serenata:


Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.