La verdad de la historia del hombre de la serenata que encuentra a su pareja con otro

El hecho se viralizó en redes sociales.
Infidelidad tras serenata
Infidelidad tras serenata Crédito: Tomada de redes sociales

Un hombre que fue a darle una serenata a su novia se volvió viral en redes sociales. Cuando el sujeto llega a la casa de su enamorada y los mariachis se disponen a cantar se ve desde la cortina como ella tiene relaciones sexuales con otro sujeto.

Lea también: Revelan el posible nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Inmediatamente, el video se viralizó y las olas de memes sobre el caso no se hicieron esperar. Sin embargo, una vez la grabación logró mayor alcance varios usuarios comenzaron a dudar de la veracidad del contenido.

Lea también: Joven no apagó la cámara y sus compañeros la vieron teniendo relaciones sexuales

Algunos internautas cuestionaron la cortina que permitía ver las sombras de la escena sexual de los amantes, la reacción del hombre traicionado e inclusive los comentarios de los supuestos mariachis que tras ver la escena no paraban de decir: “uy”, junto con otras burlas.

Efectivamente se pudo confirmar que el video fue un montaje realizado por La Abuela, reconocida influencer colombiana, que engañó a muchas personas con la grabación. En cualquier caso, la misma permitió abrir una vez más el eterno debate sobre quién es más infiel: ¿los hombres o las mujeres?

Pese a eso, muchas personas siguen creando memes sobre el caso en donde se hace especial énfasis en las cortinas, la flamante infiel que se contorsiona de placer con su amante y en el ‘cachoneado’.

Los mejores memes del video viral de la serenata:


Estados Unidos

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

La familia de la reportera asegura que su detención fue arbitraria y que ella cumplía un proceso migratorio legal en Estados Unidos.
Periodista colombiana detenida por ICE
Ver



¿Cuántos años de cárcel da comprar un voto en Colombia? Esto dice la ley sobre el delito electoral

En Colombia, este delito se conoce a nivel judicial como corrupción al sufragante y está contemplado en el Código Penal.

Elecciones legislativas 2026: Cali y varios municipios del Valle del Cauca decretaron ley seca y otras restricciones

Decretan ley seca y otras restricciones durante el fin de semana electoral para garantizar el orden público.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE

Enfrentamientos y reclamos al interior de la Sala de Instrucción de la Corte por caso UNGRD

La Corte aún no decide qué pasará con los congresistas involucrados en el Caso Ungrd.

Ley seca en Bogotá por elecciones este 8 de marzo: cuándo inicia y a qué hora

Ley seca en Bogotá en elecciones del 8 de marzo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026