Infidelidad tras serenata
Infidelidad tras serenata
Tomada de redes sociales
9 Abr 2021 11:46 AM

La verdad de la historia del hombre de la serenata que encuentra a su pareja con otro

El hecho se viralizó en redes sociales.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un hombre que fue a darle una serenata a su novia se volvió viral en redes sociales. Cuando el sujeto llega a la casa de su enamorada y los mariachis se disponen a cantar se ve desde la cortina como ella tiene relaciones sexuales con otro sujeto.

Lea también: Revelan el posible nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Inmediatamente, el video se viralizó y las olas de memes sobre el caso no se hicieron esperar. Sin embargo, una vez la grabación logró mayor alcance varios usuarios comenzaron a dudar de la veracidad del contenido.

[Video] ¿Fue verdad? Hombre da serenata, pero encuentra a su pareja con otro

Lea también: Joven no apagó la cámara y sus compañeros la vieron teniendo relaciones sexuales

Algunos internautas cuestionaron la cortina que permitía ver las sombras de la escena sexual de los amantes, la reacción del hombre traicionado e inclusive los comentarios de los supuestos mariachis que tras ver la escena no paraban de decir: “uy”, junto con otras burlas.

Efectivamente se pudo confirmar que el video fue un montaje realizado por La Abuela, reconocida influencer colombiana, que engañó a muchas personas con la grabación. En cualquier caso, la misma permitió abrir una vez más el eterno debate sobre quién es más infiel: ¿los hombres o las mujeres?

Pese a eso, muchas personas siguen creando memes sobre el caso en donde se hace especial énfasis en las cortinas, la flamante infiel que se contorsiona de placer con su amante y en el ‘cachoneado’.

Los mejores memes del video viral de la serenata:

Fuente
Sistema Integrado Digital