20 Ene 2016 08:14 AM

La 'vendedora de rosas' criticó indulto a guerrilleros de las Farc

La Reserva del Sumario conoció la molestia de Lady Tabares, la 'vendedora de rosas', al referirse al indulto para siete guerrilleras de las Farc, en desarrollo del proceso de paz.
La protagonista de la película de Víctor Gaviria dijo que no hay justicia porque quienes cometen delitos que causan menos daño, no reciben esos beneficios de libertad sin cumplir una condena.
 
"La justicia es muy extraña, de todas maneras las guerrilleras son personas que han causado un daño muy grave al país, que han hecho infelices a muchas familias. Sería bueno que la justicia fuera así con las personas del común, que no han cometido delitos tan graves", declaró a LA F.m.
 
Cabe recordar que por ser madre cabeza de familia con hijos menores de edad, Lady tiene detención domiciliaria y no puede salir de su residencia en el municipio de Bello, Antioquia, sin autorización de las autoridades judiciales.
 
Aún le faltan 14 años para cumplir la sentencia de 26 años de prisión por el homicidio del taxista Óscar Galvis Osorio, ocurrido en el 2002.