La valla de la Alcaldía de Medellín que generó burlas y críticas por sus errores ortográficos

El aviso fue desmontado por la administración.
valla-redes-sociales-LA-FM.jpg
Imagen de la valla con los errores / Difundida en redes sociales

En una concurrida vía del barrio El Poblado, la Alcaldía de Medellín instaló una valla publicitaria, en la que contaba la millonaria inversión en movilidad. Sin embargo, el mensaje tenía tres errores ortográficos que despertaron las burlas y críticas de los ciudadanos en las redes sociales.

“Movilidad” fue escrita con 'B' y no con 'V'. “Ciclorruta” tenía una 'r', cuando debe tener dos, al estar entre dos vocales. Y la cifra de inversión se lee: “3 mil 384 mil millones de pesos”, es decir sobraba el punto o la palabra “mil”.

Daniel Suárez, del movimiento social de Medellín “No Matarás”, aseguró que se “devolvió la pelota”, pues a ellos les exigieron pagar los daños por colorear de rojo las fuentes de Medellín, mientras que la Alcaldía comete errores en publicidad, que generan pérdidas económicas.

"Esta valla puede costar entre uno y dos millones de pesos, más la lonas que se deben asumir. Esto deja mucho que pensar, de cómo realizan el trabajo en la administración, se le devolvió la pelota a la Alcaldía".

A través de la cuenta oficial de la Alcaldía de Medellín, la administración municipal reconoció que se trató de un “error de revisión”, así que ordenó el desmonte del aviso para su corrección.

Proceso disciplinario

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.
kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia
Ver



Disidencias de las Farc planearían atentado contra alcalde de Medellín y gobernador de Antioquia

Los equipos de inteligencia y seguridad explicaron que el atentado se daría pasadas las 10:00 de la mañana, momento en el que los mandatarios atenderían a cerca de 100 periodistas

Dron con explosivos ataca estación de policía en río Iró, Chocó

Según la Policía de Chocó, al menos dos artefactos cayeron sobre la sede, sin causar heridos ni daños estructurales.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion