La sorpresa que se llevó un joven al enterarse que su novia de 75 años no tenía pensión

El curioso hecho ocurrió en el barrio Los Robles de Soledad, Atlántico.
Abuela
Abuela Crédito: Pixabay / congerdesign


En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que quedó sorprendido luego de enterarse de que su novia de 75 años no tenía pensión. El curioso hecho ocurrió en el barrio Los Robles de Soledad, Atlántico.



Carlos Andrés, un joven de 24 años, vio cómo se derrumbó su sueño de mejorar su situación económica cuando descubrió la verdadera historia detrás de la mujer de 75 años a la que había intentado cortejar, según El Nuevo Siglo.



Le puede interesar: Video: Se están robando perros y mascotas para cobrar rescate



Siguiendo el consejo de un amigo, Carlos se propuso conquistar el corazón de la mujer, pensando que sus presuntos beneficios de pensión y regalos lujosos podrían aliviar sus problemas financieros.



Sin embargo, la realidad resultó ser más despiadada cuando se enteró de que la mujer no recibía ninguna pensión como se había imaginado, y que los regalos eran uno que le daban los familiares en el extranjero.



"Me equivoqué", admitió Carlos después de confrontar a la mujer y conocer la verdad sobre su situación financiera.



Lea también: ¿Cómo saber si su apellido es de origen vasco?



"Pensé que podría mejorar mi vida, pero todo fue una ilusión", dijo.



El hecho ha generado todo tipo de reacciones. Así como algunos critican la actitud de Carlos, otros cuestionan la ética del amigo que le dio el consejo.



pago de peajes

¿Cuáles son los vehículos que no pagarán peajes por llevar ayuda humanitaria y en qué corredores viales?

El paso sin pago de peaje se mantendrá mientras continúen las labores de atención de la emergencia y estará sujeto a la coordinación previa con las entidades responsables.
La medida está dirigida a los vehículos que participan para llevar recursos y equipos necesarios para atender las consecuencias del movimiento sísmico.



Terremoto en Colombia: UNGRD pide a la Procuraduría llamar la atención de autoridades que no están asistiendo al PMU

El director de la entidad advirtió que solo cinco territorios participaron en la sesión de este sábado.

Concierto 'Colombia voces por la vida': fecha, artistas y cómo comprar las boletas para ayudar a los damnificados por el terremoto

Conozca todos los detalles del concierto benéfico por las víctimas del terremoto que se llevará a cabo en Bogotá.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde