La queja de Millonarios ante retraso en vuelo de Avianca

El onceno ‘Embajador’ cayó en Ipiales ante Pasto y no ha podido retornar a la Capital.
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel. Crédito: Colprensa

Parece que la undécima fecha de la Liga Águila se ha transformado en una auténtica pesadilla para Millonarios; perdió su segundo partido del campeonato ante Deportivo Pasto, cedió la punta de la tabla de posiciones y, para colmo, no ha podido regresar a Bogotá, tras su desplazamiento a Ipiales, municipio nariñense en donde se disputó en encuentro.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto confesó que no le gustó el juego de Millonarios

Al parecer, factores climáticos habrían impedido el regreso del conjunto ‘Embajador’; sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios le exigió a Avianca una solución para el retraso de su vuelo, ya que el vuelo que estaba programado para las 8:00 a.m. fue reubicado para las 2:00 p.m., pese a que, según lo estableció el cuadro bogotano, el cielo ya está despejado.

Vea aquí: Millonarios perdió ante el Pasto en Ipiales y no es más líder de la Liga Águila

Solicitamos respetuosamente a Avianca soluciones para poder regresar a Bogotá. El vuelo estaba programado para las 8am, se retrasa por clima. El aeropuerto de Chachagui ya se encuentra despejado y nos reprograman para las 2 de la tarde. Muchas gracias por su colaboración”.

Millonarios deberá jugar entre semana, exactamente el jueves, su duelo clásico ante Independiente Santa Fe, correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila, que debió ser aplazado debido al concierto del cantante mexicano Luis Miguel en el Estadio El Campín de la Capital de la República.


Temas relacionados

Protección

Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.
Zona de Reserva de Recursos Naturales Renovables temporal Páramo Almorzadero



Caso María Camila Potosí: Policía revela que más de cuatro personas habrían participado en el crimen

Las autoridades reiteraron que la principal sospechosa está identificada, pero no capturada.

Volcán Puracé mantiene alerta amarilla: suspenden clases y refuerzan medidas preventivas en el Cauca

El Servicio Geológico Colombiano confirmó que el volcán Puracé continúa registrando un incremento en la actividad sísmica, emisiones de gases y expulsión de ceniza.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.