La queja de Millonarios ante retraso en vuelo de Avianca

El onceno ‘Embajador’ cayó en Ipiales ante Pasto y no ha podido retornar a la Capital.
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel. Crédito: Colprensa

Parece que la undécima fecha de la Liga Águila se ha transformado en una auténtica pesadilla para Millonarios; perdió su segundo partido del campeonato ante Deportivo Pasto, cedió la punta de la tabla de posiciones y, para colmo, no ha podido regresar a Bogotá, tras su desplazamiento a Ipiales, municipio nariñense en donde se disputó en encuentro.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto confesó que no le gustó el juego de Millonarios

Al parecer, factores climáticos habrían impedido el regreso del conjunto ‘Embajador’; sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios le exigió a Avianca una solución para el retraso de su vuelo, ya que el vuelo que estaba programado para las 8:00 a.m. fue reubicado para las 2:00 p.m., pese a que, según lo estableció el cuadro bogotano, el cielo ya está despejado.

Vea aquí: Millonarios perdió ante el Pasto en Ipiales y no es más líder de la Liga Águila

Solicitamos respetuosamente a Avianca soluciones para poder regresar a Bogotá. El vuelo estaba programado para las 8am, se retrasa por clima. El aeropuerto de Chachagui ya se encuentra despejado y nos reprograman para las 2 de la tarde. Muchas gracias por su colaboración”.

Millonarios deberá jugar entre semana, exactamente el jueves, su duelo clásico ante Independiente Santa Fe, correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila, que debió ser aplazado debido al concierto del cantante mexicano Luis Miguel en el Estadio El Campín de la Capital de la República.


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.