La queja de Millonarios ante retraso en vuelo de Avianca

El onceno ‘Embajador’ cayó en Ipiales ante Pasto y no ha podido retornar a la Capital.
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel. Crédito: Colprensa

Parece que la undécima fecha de la Liga Águila se ha transformado en una auténtica pesadilla para Millonarios; perdió su segundo partido del campeonato ante Deportivo Pasto, cedió la punta de la tabla de posiciones y, para colmo, no ha podido regresar a Bogotá, tras su desplazamiento a Ipiales, municipio nariñense en donde se disputó en encuentro.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto confesó que no le gustó el juego de Millonarios

Al parecer, factores climáticos habrían impedido el regreso del conjunto ‘Embajador’; sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios le exigió a Avianca una solución para el retraso de su vuelo, ya que el vuelo que estaba programado para las 8:00 a.m. fue reubicado para las 2:00 p.m., pese a que, según lo estableció el cuadro bogotano, el cielo ya está despejado.

Vea aquí: Millonarios perdió ante el Pasto en Ipiales y no es más líder de la Liga Águila

Solicitamos respetuosamente a Avianca soluciones para poder regresar a Bogotá. El vuelo estaba programado para las 8am, se retrasa por clima. El aeropuerto de Chachagui ya se encuentra despejado y nos reprograman para las 2 de la tarde. Muchas gracias por su colaboración”.

Millonarios deberá jugar entre semana, exactamente el jueves, su duelo clásico ante Independiente Santa Fe, correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila, que debió ser aplazado debido al concierto del cantante mexicano Luis Miguel en el Estadio El Campín de la Capital de la República.


Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política