La queja de Millonarios ante retraso en vuelo de Avianca

El onceno ‘Embajador’ cayó en Ipiales ante Pasto y no ha podido retornar a la Capital.
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel. Crédito: Colprensa

Parece que la undécima fecha de la Liga Águila se ha transformado en una auténtica pesadilla para Millonarios; perdió su segundo partido del campeonato ante Deportivo Pasto, cedió la punta de la tabla de posiciones y, para colmo, no ha podido regresar a Bogotá, tras su desplazamiento a Ipiales, municipio nariñense en donde se disputó en encuentro.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto confesó que no le gustó el juego de Millonarios

Al parecer, factores climáticos habrían impedido el regreso del conjunto ‘Embajador’; sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios le exigió a Avianca una solución para el retraso de su vuelo, ya que el vuelo que estaba programado para las 8:00 a.m. fue reubicado para las 2:00 p.m., pese a que, según lo estableció el cuadro bogotano, el cielo ya está despejado.

Vea aquí: Millonarios perdió ante el Pasto en Ipiales y no es más líder de la Liga Águila

Solicitamos respetuosamente a Avianca soluciones para poder regresar a Bogotá. El vuelo estaba programado para las 8am, se retrasa por clima. El aeropuerto de Chachagui ya se encuentra despejado y nos reprograman para las 2 de la tarde. Muchas gracias por su colaboración”.

Millonarios deberá jugar entre semana, exactamente el jueves, su duelo clásico ante Independiente Santa Fe, correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila, que debió ser aplazado debido al concierto del cantante mexicano Luis Miguel en el Estadio El Campín de la Capital de la República.


Temas relacionados

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia