La queja de Millonarios ante retraso en vuelo de Avianca

El onceno ‘Embajador’ cayó en Ipiales ante Pasto y no ha podido retornar a la Capital.
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel
Millonarios enfrentará a Santa Fe hasta el 28 de marzo por cuenta del concierto de Luis Miguel. Crédito: Colprensa

Parece que la undécima fecha de la Liga Águila se ha transformado en una auténtica pesadilla para Millonarios; perdió su segundo partido del campeonato ante Deportivo Pasto, cedió la punta de la tabla de posiciones y, para colmo, no ha podido regresar a Bogotá, tras su desplazamiento a Ipiales, municipio nariñense en donde se disputó en encuentro.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto confesó que no le gustó el juego de Millonarios

Al parecer, factores climáticos habrían impedido el regreso del conjunto ‘Embajador’; sin embargo, a través de su cuenta oficial de Twitter, Millonarios le exigió a Avianca una solución para el retraso de su vuelo, ya que el vuelo que estaba programado para las 8:00 a.m. fue reubicado para las 2:00 p.m., pese a que, según lo estableció el cuadro bogotano, el cielo ya está despejado.

Vea aquí: Millonarios perdió ante el Pasto en Ipiales y no es más líder de la Liga Águila

Solicitamos respetuosamente a Avianca soluciones para poder regresar a Bogotá. El vuelo estaba programado para las 8am, se retrasa por clima. El aeropuerto de Chachagui ya se encuentra despejado y nos reprograman para las 2 de la tarde. Muchas gracias por su colaboración”.

Millonarios deberá jugar entre semana, exactamente el jueves, su duelo clásico ante Independiente Santa Fe, correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila, que debió ser aplazado debido al concierto del cantante mexicano Luis Miguel en el Estadio El Campín de la Capital de la República.


Temas relacionados

Vías cerradas

Se levantó el bloqueo en la vía al Llano tras acuerdos entre la comunidad y la ANI

Se lograron acuerdos para la intervención de puntos críticos, seguimiento a compromisos y mejoras en movilidad.
Comunidad del municipio de Cáqueza



Intoxicación masiva de estudiantes en Buenaventura: investigan posible falla en alimentos del PAE

Las muestras de los alimentos consumidos por estudiantes de la Institución Educativa Diocesano Jesús Adolescente ya fueron enviadas a laboratorio para establecer las causas de la intoxicación.

Crisis humanitaria por falta de agua en Buenaventura: restaurantes y hoteles comienzan a cerrar sus puertas

La emergencia generada por la ruptura de la línea 39, que abastece el 70% del agua potable ya provoca el cierre de establecimientos. Comerciantes advierten pérdidas económicas.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.