La nueva propuesta de apartamentos de lujo en Cartagena

El proyecto Neos Alameda La Victoria ya tiene en venta su tercera etapa.
Neos Alameda La Victoria
Crédito: Neos Alameda La Victoria

El proyecto de vivienda Neos Alameda La Victoria se ha consolidado como una de las mejores oportunidades de inversión en Cartagena.

El hecho de ofrecer apartamentos totalmente terminados y con acabados de lujo lo hacen un proyecto muy atractivo, tanto que actualmente ya se encuentra en venta la tercera etapa, luego de entregar su primera torre e iniciar la construcción de la segunda.

Ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad amurallada, el proyecto se encuentra cerca de los principales centros comerciales, bancos, colegios, hospitales y otros lugares de la zona de mayor crecimiento urbanístico de Cartagena.

Sus características de infraestructura y de espacios están pensadas en la comodidad de las familias y en su bienestar, para que encuentren lo que necesitan sin alejarse de casa. Entre sus múltiples áreas exclusivas se encuentran una sala de cine para 50 personas; biblioteca virtual; piscina para adultos y piscina para niños; solárium; zona de juegos infantiles; salón social; zona de BBQ; placa multijuegos; spa o zonas húmedas dotadas con sauna, turco y jacuzzi; gimnasio; sendero de trote con estaciones para ejercicios, sala interactiva y torre de parqueadero independiente, cubierto y con ascensor.

A esto se suman los cuatro tipos de apartamentos que ofrecen, entre los que los compradores pueden elegir según sus preferencias; estos se entregan totalmente terminados y con acabados de alta calidad y otros elementos como clóset, muebles de cocina y más.

El proyecto consta de seis torres de 20 pisos con cuatro apartamentos por cada uno, y da la posibilidad de invertir en apartamentos para entrega inmediata en etapa 1 totalmente terminada y apartamentos para financiar la cuota inicial a 12 meses en etapa 2, actualmente en construcción, desde $216.223.000. con parqueadero incluido.

Además, Neos Alameda La Victoria brinda un beneficio único en el mercado inmobiliario, ofreciendo a cada familia que desee cumplir su sueño de vivienda propia la oportunidad de 30 meses para pagar la cuota inicial por lanzamiento de la tercera etapa, en los que podrán diferir la cuota de su apartamento.

El proyecto inmobiliario no solo se destaca por sus múltiples beneficios, sino también por el hecho de estar respaldado por sus dos firmas constructoras, que son garantía de calidad y seguridad.

La primera, Grupo Área, empresa líder en Cartagena con amplia experiencia en el sector de la construcción, y Neos Group S.A., con más de 8 años de experiencia y cuyo objetivo ha sido traer a la industria de la construcción un nuevo concepto basado en la innovación. Una organización que se caracteriza por tener los más altos estándares de calidad en todos los proyectos, aportando así al desarrollo nacional.


Temas relacionados

Cultura

El Festival Carranguero de Bogotá tendrá su antesala en Usme el 12 de septiembre

El sábado 12 en Usme (2–5 p. m.), “Bogotá se pone de ruana” trae música carranguera y tradición: gastronomía y emprendimientos del campo.
Jorge Velosa



Ministro de Agricultura advirtió que fenómeno de El Niño ocasionará estragos en 12 departamentos

El Ministerio de Agricultura lanzó hoy el programa “Forraje Milagro” para entrega de alimentos a pequeños ganaderos.

Imágenes| Así quedó el Cerro de La Bandera tras el incendio forestal que afectó 5 hectáreas y dejó animales heridos en Cali

La CVC confirmó que varios animales silvestres como guatines, resultaron afectados por las llamas y fueron trasladados para recibir atención veterinaria.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá