La nueva propuesta de apartamentos de lujo en Cartagena

El proyecto Neos Alameda La Victoria ya tiene en venta su tercera etapa.
Neos Alameda La Victoria
Crédito: Neos Alameda La Victoria

El proyecto de vivienda Neos Alameda La Victoria se ha consolidado como una de las mejores oportunidades de inversión en Cartagena.

El hecho de ofrecer apartamentos totalmente terminados y con acabados de lujo lo hacen un proyecto muy atractivo, tanto que actualmente ya se encuentra en venta la tercera etapa, luego de entregar su primera torre e iniciar la construcción de la segunda.

Ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad amurallada, el proyecto se encuentra cerca de los principales centros comerciales, bancos, colegios, hospitales y otros lugares de la zona de mayor crecimiento urbanístico de Cartagena.

Sus características de infraestructura y de espacios están pensadas en la comodidad de las familias y en su bienestar, para que encuentren lo que necesitan sin alejarse de casa. Entre sus múltiples áreas exclusivas se encuentran una sala de cine para 50 personas; biblioteca virtual; piscina para adultos y piscina para niños; solárium; zona de juegos infantiles; salón social; zona de BBQ; placa multijuegos; spa o zonas húmedas dotadas con sauna, turco y jacuzzi; gimnasio; sendero de trote con estaciones para ejercicios, sala interactiva y torre de parqueadero independiente, cubierto y con ascensor.

A esto se suman los cuatro tipos de apartamentos que ofrecen, entre los que los compradores pueden elegir según sus preferencias; estos se entregan totalmente terminados y con acabados de alta calidad y otros elementos como clóset, muebles de cocina y más.

El proyecto consta de seis torres de 20 pisos con cuatro apartamentos por cada uno, y da la posibilidad de invertir en apartamentos para entrega inmediata en etapa 1 totalmente terminada y apartamentos para financiar la cuota inicial a 12 meses en etapa 2, actualmente en construcción, desde $216.223.000. con parqueadero incluido.

Además, Neos Alameda La Victoria brinda un beneficio único en el mercado inmobiliario, ofreciendo a cada familia que desee cumplir su sueño de vivienda propia la oportunidad de 30 meses para pagar la cuota inicial por lanzamiento de la tercera etapa, en los que podrán diferir la cuota de su apartamento.

El proyecto inmobiliario no solo se destaca por sus múltiples beneficios, sino también por el hecho de estar respaldado por sus dos firmas constructoras, que son garantía de calidad y seguridad.

La primera, Grupo Área, empresa líder en Cartagena con amplia experiencia en el sector de la construcción, y Neos Group S.A., con más de 8 años de experiencia y cuyo objetivo ha sido traer a la industria de la construcción un nuevo concepto basado en la innovación. Una organización que se caracteriza por tener los más altos estándares de calidad en todos los proyectos, aportando así al desarrollo nacional.


Temas relacionados

Certificado electoral

¿Se pueden acumular los descuentos por votar en las dos elecciones de 2026? Esto aclaró la Registraduría

Estos incentivos están en la Ley 403 de 1997 y fueron ampliados por medio de la Ley 815 de 2003.
No todos saben que el certificado tiene una vigencia determinada y que existen reglas para utilizarlo.



Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.

Motociclistas de Bogotá en la mira: Más de 1.500 conductores podrían perder licencia por reincidir en infracciones

Las autoridades iniciaron procesos contra conductores de motos. Van más de 500 sanciones aplicadas.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.