La nueva propuesta de apartamentos de lujo en Cartagena

El proyecto Neos Alameda La Victoria ya tiene en venta su tercera etapa.
Neos Alameda La Victoria
Crédito: Neos Alameda La Victoria

El proyecto de vivienda Neos Alameda La Victoria se ha consolidado como una de las mejores oportunidades de inversión en Cartagena.

El hecho de ofrecer apartamentos totalmente terminados y con acabados de lujo lo hacen un proyecto muy atractivo, tanto que actualmente ya se encuentra en venta la tercera etapa, luego de entregar su primera torre e iniciar la construcción de la segunda.

Ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad amurallada, el proyecto se encuentra cerca de los principales centros comerciales, bancos, colegios, hospitales y otros lugares de la zona de mayor crecimiento urbanístico de Cartagena.

Sus características de infraestructura y de espacios están pensadas en la comodidad de las familias y en su bienestar, para que encuentren lo que necesitan sin alejarse de casa. Entre sus múltiples áreas exclusivas se encuentran una sala de cine para 50 personas; biblioteca virtual; piscina para adultos y piscina para niños; solárium; zona de juegos infantiles; salón social; zona de BBQ; placa multijuegos; spa o zonas húmedas dotadas con sauna, turco y jacuzzi; gimnasio; sendero de trote con estaciones para ejercicios, sala interactiva y torre de parqueadero independiente, cubierto y con ascensor.

A esto se suman los cuatro tipos de apartamentos que ofrecen, entre los que los compradores pueden elegir según sus preferencias; estos se entregan totalmente terminados y con acabados de alta calidad y otros elementos como clóset, muebles de cocina y más.

El proyecto consta de seis torres de 20 pisos con cuatro apartamentos por cada uno, y da la posibilidad de invertir en apartamentos para entrega inmediata en etapa 1 totalmente terminada y apartamentos para financiar la cuota inicial a 12 meses en etapa 2, actualmente en construcción, desde $216.223.000. con parqueadero incluido.

Además, Neos Alameda La Victoria brinda un beneficio único en el mercado inmobiliario, ofreciendo a cada familia que desee cumplir su sueño de vivienda propia la oportunidad de 30 meses para pagar la cuota inicial por lanzamiento de la tercera etapa, en los que podrán diferir la cuota de su apartamento.

El proyecto inmobiliario no solo se destaca por sus múltiples beneficios, sino también por el hecho de estar respaldado por sus dos firmas constructoras, que son garantía de calidad y seguridad.

La primera, Grupo Área, empresa líder en Cartagena con amplia experiencia en el sector de la construcción, y Neos Group S.A., con más de 8 años de experiencia y cuyo objetivo ha sido traer a la industria de la construcción un nuevo concepto basado en la innovación. Una organización que se caracteriza por tener los más altos estándares de calidad en todos los proyectos, aportando así al desarrollo nacional.


Temas relacionados

Avioneta

¿Qué pasó con la avioneta HK 4985? Esto se sabe tras su desaparición en Chocó

El alcalde de Tadó, Juan Carlos Palacios, entregó detalles sobre las labores de búsqueda y explicó que la avioneta fue vista sobrevolando a baja altura en jurisdicción de su municipio.
hk4985



Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.