Neos Alameda La Victoria
Neos Alameda La Victoria
15 Mayo 2019 03:46 PM

La nueva propuesta de apartamentos de lujo en Cartagena

El proyecto Neos Alameda La Victoria ya tiene en venta su tercera etapa.
Redacción
comercial

El proyecto de vivienda Neos Alameda La Victoria se ha consolidado como una de las mejores oportunidades de inversión en Cartagena.

El hecho de ofrecer apartamentos totalmente terminados y con acabados de lujo lo hacen un proyecto muy atractivo, tanto que actualmente ya se encuentra en venta la tercera etapa, luego de entregar su primera torre e iniciar la construcción de la segunda.

Ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad amurallada, el proyecto se encuentra cerca de los principales centros comerciales, bancos, colegios, hospitales y otros lugares de la zona de mayor crecimiento urbanístico de Cartagena.

Sus características de infraestructura y de espacios están pensadas en la comodidad de las familias y en su bienestar, para que encuentren lo que necesitan sin alejarse de casa. Entre sus múltiples áreas exclusivas se encuentran una sala de cine para 50 personas; biblioteca virtual; piscina para adultos y piscina para niños; solárium; zona de juegos infantiles; salón social; zona de BBQ; placa multijuegos; spa o zonas húmedas dotadas con sauna, turco y jacuzzi; gimnasio; sendero de trote con estaciones para ejercicios, sala interactiva y torre de parqueadero independiente, cubierto y con ascensor.

A esto se suman los cuatro tipos de apartamentos que ofrecen, entre los que los compradores pueden elegir según sus preferencias; estos se entregan totalmente terminados y con acabados de alta calidad y otros elementos como clóset, muebles de cocina y más.

El proyecto consta de seis torres de 20 pisos con cuatro apartamentos por cada uno, y da la posibilidad de invertir en apartamentos para entrega inmediata en etapa 1 totalmente terminada y apartamentos para financiar la cuota inicial a 12 meses en etapa 2, actualmente en construcción, desde $216.223.000. con parqueadero incluido.

Además, Neos Alameda La Victoria brinda un beneficio único en el mercado inmobiliario, ofreciendo a cada familia que desee cumplir su sueño de vivienda propia la oportunidad de 30 meses para pagar la cuota inicial por lanzamiento de la tercera etapa, en los que podrán diferir la cuota de su apartamento.

El proyecto inmobiliario no solo se destaca por sus múltiples beneficios, sino también por el hecho de estar respaldado por sus dos firmas constructoras, que son garantía de calidad y seguridad.

La primera, Grupo Área, empresa líder en Cartagena con amplia experiencia en el sector de la construcción, y Neos Group S.A., con más de 8 años de experiencia y cuyo objetivo ha sido traer a la industria de la construcción un nuevo concepto basado en la innovación. Una organización que se caracteriza por tener los más altos estándares de calidad en todos los proyectos, aportando así al desarrollo nacional.