duvanzapataudinejuve11.jpg
@Udinese_1896
5 Mar 2017 06:37 AM

La Juve tropieza ante Duván Zapata

.
La
Fm

El líder Juventus Turín tropezó y no pasó del empate a uno en el campo del Udinese, en una vigésima séptima jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Inter de Milán goleó 5-1 en el campo del Cagliari.

En la jornada, el internacional italiano del Torino, Andrea Belotti, anotó tres goles en el espacio de siete minutos y le dio el triunfo a su equipo contra el Palermo, convirtiéndose además en el máximo goleador del campeonato (22 dianas).

El Juventus, que tenía la oportunidad de escaparse a más diez puntos del Roma, segundo, tropezó en Udine y rompió su racha de siete victorias consecutivas.

El colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en la primera mitad (m.37), pero los turineses lograron la igualada a la hora de juego merced a un cabezazo del defensa italiano Leonardo Bonucci.

Sin embargo, el Juventus no disputó su mejor partido e incluso pudo recibir el 1-2 en un remate de cabeza del brasileño Danilo que se estrelló en un poste.

Los turineses empataron su primer partido del año y se situaron a ocho puntos de distancia del Roma, que cayó contra el Nápoles (1-2).

Con información de EFE.