La historia del hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo

A propósito de las producciones ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ y ‘El Joe, la leyenda’ saltó a la palestra el polémico tema.

Todo parece indicar que ‘Ron Pa Todo El Mundo’ no es lo único que tenían en común los cantantes Diomedes Díaz y Joe Arroyo, ambos parte de la gloriosa historia de la música colombiana.

Los intérpretes de tan sonada canción también son los protagonistas de una historia poco conocida: el hijo que tuvo supuestamente Diomedes Díaz con la viuda de Joe Arroyo.

El periodista Mauricio Silva, en su libro ‘¿Quién mató al Joe?’, contó parte de ese rumor que se venía escuchado de tiempo atrás en la Costa Caribe. Christopher Carrillo Ramón, hijo de Jacqueline Ramón, es de Diomedes Díaz.

En la publicación, Silva citó hasta a Chelito de Castro –un verdadero ícono de la música colombiana– y otras fuentes que le confirmaron la versión de que el hijo de la viuda del Joe es del Cacique de la Junta.

Silva señaló que el apellido Carrillo que mantiene Christopher es porque Jairo Carrillo, asesinado en Venezuela, se hizo cargo del menor y además tuvo otro hijo con Jacqueline Ramón en 1989.

Argumentando una violación a su derecho a la intimidad, la viuda del Joe Arroyo interpuso una demanda en contra del libro de Mauricio Silva que fue publicado en 2012, una acción judicial que fue declarada improcedente y se mantuvo la publicación en las librerías del país.

Además, hace unos años, Jacqueline dijo en una entrevista con un periódico local de Barranquilla: “padre no es el que engendra, sino el que cría. Mis hijos Christopher y Edwin son de mi primer esposo: Javier Carrillo”.

Paradójicamente, el propio Christopher –quien se dedica a la música y se presenta artísticamente como Kikoysucalle– abiertamente dice ser hijo de Diomedes Díaz. En sus redes sociales ha enviado mensajes a su papá con fotografías de Diomedes Díaz.

Hoy 26 de mayo feliz cumpleaños papá hoy y todos los días. El cielo está de fiesta, Dios te tenga en la gloria junto con mi hermano”, escribió en 2019 en fotos en que fue incluido Martín Elías, hijo del Cacique de la Junta.

El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo
El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe ArroyoCrédito: Instagram

Sin embargo, también tiene presente al Joe, con quien vivió por 4 años en Barranquilla antes de irse a Miami.

El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo
El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe ArroyoCrédito: Instagram

Lo cierto es que Jacqueline Ramón fue la última esposa de Joe Arroyo y quien le acompañó hasta el día de su muerte el 26 de julio de 2011.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Estos son los municipios del Valle del Cauca que están bajo observación especial para las elecciones presidenciales

Las autoridades autorizaron el traslado de tres mesas de votación en la zona rural de Bolívar por antecedentes de enfrentamientos armados
A las 4:00 de la tarde se cerraron las urnas en Colombia para iniciar conteo de votos de la primera vuelta a la Presidencia.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Elecciones presidenciales: trasladarán mesas de votación por enfrentamientos de grupos armados en Bolívar, Valle

Más de 11.000 uniformados custodiarán igual número de mesas de votación durante la segunda vuelta presidencial en el Valle del Cauca.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda