La historia del hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo

A propósito de las producciones ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ y ‘El Joe, la leyenda’ saltó a la palestra el polémico tema.

Todo parece indicar que ‘Ron Pa Todo El Mundo’ no es lo único que tenían en común los cantantes Diomedes Díaz y Joe Arroyo, ambos parte de la gloriosa historia de la música colombiana.

Los intérpretes de tan sonada canción también son los protagonistas de una historia poco conocida: el hijo que tuvo supuestamente Diomedes Díaz con la viuda de Joe Arroyo.

El periodista Mauricio Silva, en su libro ‘¿Quién mató al Joe?’, contó parte de ese rumor que se venía escuchado de tiempo atrás en la Costa Caribe. Christopher Carrillo Ramón, hijo de Jacqueline Ramón, es de Diomedes Díaz.

En la publicación, Silva citó hasta a Chelito de Castro –un verdadero ícono de la música colombiana– y otras fuentes que le confirmaron la versión de que el hijo de la viuda del Joe es del Cacique de la Junta.

Silva señaló que el apellido Carrillo que mantiene Christopher es porque Jairo Carrillo, asesinado en Venezuela, se hizo cargo del menor y además tuvo otro hijo con Jacqueline Ramón en 1989.

Argumentando una violación a su derecho a la intimidad, la viuda del Joe Arroyo interpuso una demanda en contra del libro de Mauricio Silva que fue publicado en 2012, una acción judicial que fue declarada improcedente y se mantuvo la publicación en las librerías del país.

Además, hace unos años, Jacqueline dijo en una entrevista con un periódico local de Barranquilla: “padre no es el que engendra, sino el que cría. Mis hijos Christopher y Edwin son de mi primer esposo: Javier Carrillo”.

Paradójicamente, el propio Christopher –quien se dedica a la música y se presenta artísticamente como Kikoysucalle– abiertamente dice ser hijo de Diomedes Díaz. En sus redes sociales ha enviado mensajes a su papá con fotografías de Diomedes Díaz.

Hoy 26 de mayo feliz cumpleaños papá hoy y todos los días. El cielo está de fiesta, Dios te tenga en la gloria junto con mi hermano”, escribió en 2019 en fotos en que fue incluido Martín Elías, hijo del Cacique de la Junta.

El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo
El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe ArroyoCrédito: Instagram

Sin embargo, también tiene presente al Joe, con quien vivió por 4 años en Barranquilla antes de irse a Miami.

El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo
El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe ArroyoCrédito: Instagram

Lo cierto es que Jacqueline Ramón fue la última esposa de Joe Arroyo y quien le acompañó hasta el día de su muerte el 26 de julio de 2011.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Certificado electoral 2026: pasos para obtener una copia si perdió el documento

Los votantes que pierdan su certificado electoral pueden solicitar una copia ante la Registraduría y mantener beneficios como descuentos y preferencias.
Certificado electoral



"Hemos priorizado la seguridad en el suroccidente": MinDefensa sobre elecciones presidenciales

Más de 17 mil uniformados de la Fuerza Pública estarán desplegados en los 1.152 puestos de votación habilitados en el Valle del Cauca.

Elecciones en Colombia: estas son las sanciones si un jurado deja su puesto antes del cierre

Los jurados de votación que no cumplan sus funciones en las elecciones 2026 pueden enfrentar multas o destitución.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026