La historia del hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo

A propósito de las producciones ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ y ‘El Joe, la leyenda’ saltó a la palestra el polémico tema.

Todo parece indicar que ‘Ron Pa Todo El Mundo’ no es lo único que tenían en común los cantantes Diomedes Díaz y Joe Arroyo, ambos parte de la gloriosa historia de la música colombiana.

Los intérpretes de tan sonada canción también son los protagonistas de una historia poco conocida: el hijo que tuvo supuestamente Diomedes Díaz con la viuda de Joe Arroyo.

El periodista Mauricio Silva, en su libro ‘¿Quién mató al Joe?’, contó parte de ese rumor que se venía escuchado de tiempo atrás en la Costa Caribe. Christopher Carrillo Ramón, hijo de Jacqueline Ramón, es de Diomedes Díaz.

En la publicación, Silva citó hasta a Chelito de Castro –un verdadero ícono de la música colombiana– y otras fuentes que le confirmaron la versión de que el hijo de la viuda del Joe es del Cacique de la Junta.

Silva señaló que el apellido Carrillo que mantiene Christopher es porque Jairo Carrillo, asesinado en Venezuela, se hizo cargo del menor y además tuvo otro hijo con Jacqueline Ramón en 1989.

Argumentando una violación a su derecho a la intimidad, la viuda del Joe Arroyo interpuso una demanda en contra del libro de Mauricio Silva que fue publicado en 2012, una acción judicial que fue declarada improcedente y se mantuvo la publicación en las librerías del país.

Además, hace unos años, Jacqueline dijo en una entrevista con un periódico local de Barranquilla: “padre no es el que engendra, sino el que cría. Mis hijos Christopher y Edwin son de mi primer esposo: Javier Carrillo”.

Paradójicamente, el propio Christopher –quien se dedica a la música y se presenta artísticamente como Kikoysucalle– abiertamente dice ser hijo de Diomedes Díaz. En sus redes sociales ha enviado mensajes a su papá con fotografías de Diomedes Díaz.

Hoy 26 de mayo feliz cumpleaños papá hoy y todos los días. El cielo está de fiesta, Dios te tenga en la gloria junto con mi hermano”, escribió en 2019 en fotos en que fue incluido Martín Elías, hijo del Cacique de la Junta.

El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo
El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe ArroyoCrédito: Instagram

Sin embargo, también tiene presente al Joe, con quien vivió por 4 años en Barranquilla antes de irse a Miami.

El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo
El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe ArroyoCrédito: Instagram

Lo cierto es que Jacqueline Ramón fue la última esposa de Joe Arroyo y quien le acompañó hasta el día de su muerte el 26 de julio de 2011.


Temas relacionados

Calendarios escolares

¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.
baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais



Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables del asesinato del periodista Cristian Herrera en Cúcuta

Las autoridades han reiterado que se trata de un hecho de alta gravedad por tratarse de un periodista en ejercicio y han desplegado equipos especializados de investigación judicial .

Tragedia en Ocaña: derrumbe de vivienda deja un muerto y cinco heridos

Las fuertes lluvias originaron emergencias en diversos barrios de Ocaña.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.