La historia del hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo

A propósito de las producciones ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ y ‘El Joe, la leyenda’ saltó a la palestra el polémico tema.

Todo parece indicar que ‘Ron Pa Todo El Mundo’ no es lo único que tenían en común los cantantes Diomedes Díaz y Joe Arroyo, ambos parte de la gloriosa historia de la música colombiana.

Los intérpretes de tan sonada canción también son los protagonistas de una historia poco conocida: el hijo que tuvo supuestamente Diomedes Díaz con la viuda de Joe Arroyo.

El periodista Mauricio Silva, en su libro ‘¿Quién mató al Joe?’, contó parte de ese rumor que se venía escuchado de tiempo atrás en la Costa Caribe. Christopher Carrillo Ramón, hijo de Jacqueline Ramón, es de Diomedes Díaz.

En la publicación, Silva citó hasta a Chelito de Castro –un verdadero ícono de la música colombiana– y otras fuentes que le confirmaron la versión de que el hijo de la viuda del Joe es del Cacique de la Junta.

Silva señaló que el apellido Carrillo que mantiene Christopher es porque Jairo Carrillo, asesinado en Venezuela, se hizo cargo del menor y además tuvo otro hijo con Jacqueline Ramón en 1989.

Argumentando una violación a su derecho a la intimidad, la viuda del Joe Arroyo interpuso una demanda en contra del libro de Mauricio Silva que fue publicado en 2012, una acción judicial que fue declarada improcedente y se mantuvo la publicación en las librerías del país.

Además, hace unos años, Jacqueline dijo en una entrevista con un periódico local de Barranquilla: “padre no es el que engendra, sino el que cría. Mis hijos Christopher y Edwin son de mi primer esposo: Javier Carrillo”.

Paradójicamente, el propio Christopher –quien se dedica a la música y se presenta artísticamente como Kikoysucalle– abiertamente dice ser hijo de Diomedes Díaz. En sus redes sociales ha enviado mensajes a su papá con fotografías de Diomedes Díaz.

“Hoy 26 de mayo feliz cumpleaños papá hoy y todos los días. El cielo está de fiesta, Dios te tenga en la gloria junto con mi hermano”, escribió en 2019 en fotos en que fue incluido Martín Elías, hijo del Cacique de la Junta.

El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo
El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe ArroyoCrédito: Instagram

Sin embargo, también tiene presente al Joe, con quien vivió por 4 años en Barranquilla antes de irse a Miami.

El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe Arroyo
El hijo de Diomedes Díaz con la viuda del Joe ArroyoCrédito: Instagram

Lo cierto es que Jacqueline Ramón fue la última esposa de Joe Arroyo y quien le acompañó hasta el día de su muerte el 26 de julio de 2011.


Temas relacionados

cobro excesivo

Cobro excesivo de alcantarillado en Bogotá: denuncian recibos por más de $500.000

Las quejas también son de propietarios de viviendas desocupadas que reportan incrementos en el cobro.
Ciudadanos de Bogotá reportaron aumentos de hasta el 43 % en las tarifas del servicio de alcantarillado, con facturas que superan los $500.000 en algunos hogares de estrato 2.



Secretaría de Transparencia auditará millonario proceso de alumbrado público de Emcali

Emcali aseguró que facilitará la revisión y entregará la información requerida para verificar el cumplimiento de las normas de contratación.

Polémica por cobro de energía de $31 millones a una empresa que redujo su consumo en más del 30%

Abogados advierten que las sanciones establecidas por la CREG podrían frenar la apertura de nuevos negocios y afectar la generación de empleo en el Atlántico. El caso de Gigante del Hogar, en Soledad, reaviva las críticas a la metodología utilizada para calcular las metas de ahorro energético.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.