La historia de la niña que buscaba a su “abuelita” en llamada a RCN Radio

El locutor Daniel Trespalacios contó lo que experimentó con esta llamada que pensó era de alguien que le estaba tomando el pelo.
Daniel Trespalacios de La Mega
Daniel Trespalacios de La Mega Crédito: RCN Radio

¿Usted cree los fantasmas existen? ¿usted cree que hay gente que no pudo irse al cielo o al infierno y andan penando? ¿usted cree que los fantasmas tratan de manifestarse? Son muchos los interrogantes que bien pueden surgir a partir de una serie de hechos paranormales que hacen pensar que hay espíritus rondando la Tierra.

Y es que hay una serie de versiones alrededor de las personas que pudieron morir dramáticamente. Al haber dejado asuntos pendientes, no lograron irse a lo que se conoce como el más allá. Por eso, se mantienen en vilo.

Movimientos de cosas, ruidos inesperados y hasta sensaciones corporales son solo una pequeña parte de eso que algunos han manifestado sentir por cuenta de lo que –ellos dicen– son fantasmas o espíritus rondando.

Lo anterior viene sucediendo en el edificio de RCN Radio. Así lo relató Daniel Trespalacios, el famoso locutor de La Mega que conduce el programa El Cartel Paranormal. “Hubo una llamada que entró muy extraña con un tono agudo de la voz que inclusive llegué a pensar que era una mamadera de gallo”, señaló.

Esa manifestación, que todo parece indicar era de lo que muchos llaman fantasmas, suplicaba con insistencia por su “abuelita”. Fue de tal orden ese susto de ‘Tripas’ que pidió revisar a profundidad el audio.

Al voltear el audio dice ‘auxilio abuelita, me morí’. Ahí fue cuando dijimos que si alguien estaba tomándonos del pelo era un berraco por la forma como lo logró hacer”, señaló.

Trespalacios, experto en temas paranormales, dijo que, aunque él no puede decir que esa voz es de un fantasma, lo importante es que cada quien saque su conclusión.

Con todo este panorama, una vez más queda en el ambiente que cada quien se forme su propia opinión sobre si existen o no los fantasmas.

Ahora bien, no ha faltado quien diga que es mejor tenerle miedo a los vivos y no a los muertos. Es más, hay los que creen que hay que tenerle pánico a entidades gubernamentales como la que se encarga del recaudo de los impuestos.

unknown node


Hidroituango

Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.
La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.



Bogotá es la ciudad mejor administrada del país según el DAFP ¿Por qué?

Según el DAFP la capital está por encima de Cartagena, Bucaramanga y Cali.

¿Por qué Cali no tiene contralor designado, tras más de un año de búsqueda?

El proceso de selección impulsado por el Concejo de la Ciudad no se ha concluido de forma satisfactoria.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026