La historia de la niña que buscaba a su “abuelita” en llamada a RCN Radio

El locutor Daniel Trespalacios contó lo que experimentó con esta llamada que pensó era de alguien que le estaba tomando el pelo.
Daniel Trespalacios de La Mega
Daniel Trespalacios de La Mega Crédito: RCN Radio

¿Usted cree los fantasmas existen? ¿usted cree que hay gente que no pudo irse al cielo o al infierno y andan penando? ¿usted cree que los fantasmas tratan de manifestarse? Son muchos los interrogantes que bien pueden surgir a partir de una serie de hechos paranormales que hacen pensar que hay espíritus rondando la Tierra.

Y es que hay una serie de versiones alrededor de las personas que pudieron morir dramáticamente. Al haber dejado asuntos pendientes, no lograron irse a lo que se conoce como el más allá. Por eso, se mantienen en vilo.

Movimientos de cosas, ruidos inesperados y hasta sensaciones corporales son solo una pequeña parte de eso que algunos han manifestado sentir por cuenta de lo que –ellos dicen– son fantasmas o espíritus rondando.

Lo anterior viene sucediendo en el edificio de RCN Radio. Así lo relató Daniel Trespalacios, el famoso locutor de La Mega que conduce el programa El Cartel Paranormal. “Hubo una llamada que entró muy extraña con un tono agudo de la voz que inclusive llegué a pensar que era una mamadera de gallo”, señaló.

Esa manifestación, que todo parece indicar era de lo que muchos llaman fantasmas, suplicaba con insistencia por su “abuelita”. Fue de tal orden ese susto de ‘Tripas’ que pidió revisar a profundidad el audio.

“Al voltear el audio dice ‘auxilio abuelita, me morí’. Ahí fue cuando dijimos que si alguien estaba tomándonos del pelo era un berraco por la forma como lo logró hacer”, señaló.

Trespalacios, experto en temas paranormales, dijo que, aunque él no puede decir que esa voz es de un fantasma, lo importante es que cada quien saque su conclusión.

Con todo este panorama, una vez más queda en el ambiente que cada quien se forme su propia opinión sobre si existen o no los fantasmas.

Ahora bien, no ha faltado quien diga que es mejor tenerle miedo a los vivos y no a los muertos. Es más, hay los que creen que hay que tenerle pánico a entidades gubernamentales como la que se encarga del recaudo de los impuestos.

unknown node


Ministerio de Transporte

MinTransporte hace nuevos anuncios: Estos proyectos cambiarían para mejorar la movilidad

Regiotram de Occidente, TransMilenio a Soacha y varios corredores viales estuvieron en la agenda para mejorar la conexión entre Bogotá y Cundinamarca.
Elsa Noguera



Hospital San Jorge de Pereira suspende servicios a 150.000 afiliados de Asmet Salud por millonaria deuda

La falta de acuerdos económicos provocó la suspensión de los servicios médicos a sus afiliados.

Emergencia en Medellín por lluvias: reportan 516 personas afectadas y daños en varios sectores

El distrtio de Medellín también atiende situaciones puntuales en otras zonas como Belén y Castilla

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.