La historia de la niña que buscaba a su “abuelita” en llamada a RCN Radio

El locutor Daniel Trespalacios contó lo que experimentó con esta llamada que pensó era de alguien que le estaba tomando el pelo.
Daniel Trespalacios de La Mega
Daniel Trespalacios de La Mega Crédito: RCN Radio

¿Usted cree los fantasmas existen? ¿usted cree que hay gente que no pudo irse al cielo o al infierno y andan penando? ¿usted cree que los fantasmas tratan de manifestarse? Son muchos los interrogantes que bien pueden surgir a partir de una serie de hechos paranormales que hacen pensar que hay espíritus rondando la Tierra.

Y es que hay una serie de versiones alrededor de las personas que pudieron morir dramáticamente. Al haber dejado asuntos pendientes, no lograron irse a lo que se conoce como el más allá. Por eso, se mantienen en vilo.

Movimientos de cosas, ruidos inesperados y hasta sensaciones corporales son solo una pequeña parte de eso que algunos han manifestado sentir por cuenta de lo que –ellos dicen– son fantasmas o espíritus rondando.

Lo anterior viene sucediendo en el edificio de RCN Radio. Así lo relató Daniel Trespalacios, el famoso locutor de La Mega que conduce el programa El Cartel Paranormal. “Hubo una llamada que entró muy extraña con un tono agudo de la voz que inclusive llegué a pensar que era una mamadera de gallo”, señaló.

Esa manifestación, que todo parece indicar era de lo que muchos llaman fantasmas, suplicaba con insistencia por su “abuelita”. Fue de tal orden ese susto de ‘Tripas’ que pidió revisar a profundidad el audio.

Al voltear el audio dice ‘auxilio abuelita, me morí’. Ahí fue cuando dijimos que si alguien estaba tomándonos del pelo era un berraco por la forma como lo logró hacer”, señaló.

Trespalacios, experto en temas paranormales, dijo que, aunque él no puede decir que esa voz es de un fantasma, lo importante es que cada quien saque su conclusión.

Con todo este panorama, una vez más queda en el ambiente que cada quien se forme su propia opinión sobre si existen o no los fantasmas.

Ahora bien, no ha faltado quien diga que es mejor tenerle miedo a los vivos y no a los muertos. Es más, hay los que creen que hay que tenerle pánico a entidades gubernamentales como la que se encarga del recaudo de los impuestos.

unknown node


Iván Cepeda

Jóvenes universitarios se movilizan en Bogotá, Cali y Medellín en apoyo a campaña de Iván Cepeda

Durante la actividad, Cepeda destacó la importancia de la juventud como protagonista de las transformaciones sociales.
En su intervención, Cepeda cuestionó algunas de las propuestas de su contendor Abelardo de la Espriella.



Sin salida a la vista: continúa el cierre total de la Transversal del Sisga

Las restricciones de movilidad siguen en este corredor clave de Boyacá, donde equipos en terreno trabajan para recuperar el paso vehicular.

Atención conductores: licencia de conducción cambia en 2026 para estas personas; estos son los nuevos exámenes y costos

La renovación de la licencia de conducción tendrá nuevos controles para miles de colombianos durante 2026.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe