La historia de la niña que buscaba a su “abuelita” en llamada a RCN Radio

El locutor Daniel Trespalacios contó lo que experimentó con esta llamada que pensó era de alguien que le estaba tomando el pelo.
Daniel Trespalacios de La Mega
Daniel Trespalacios de La Mega Crédito: RCN Radio

¿Usted cree los fantasmas existen? ¿usted cree que hay gente que no pudo irse al cielo o al infierno y andan penando? ¿usted cree que los fantasmas tratan de manifestarse? Son muchos los interrogantes que bien pueden surgir a partir de una serie de hechos paranormales que hacen pensar que hay espíritus rondando la Tierra.

Y es que hay una serie de versiones alrededor de las personas que pudieron morir dramáticamente. Al haber dejado asuntos pendientes, no lograron irse a lo que se conoce como el más allá. Por eso, se mantienen en vilo.

Movimientos de cosas, ruidos inesperados y hasta sensaciones corporales son solo una pequeña parte de eso que algunos han manifestado sentir por cuenta de lo que –ellos dicen– son fantasmas o espíritus rondando.

Lo anterior viene sucediendo en el edificio de RCN Radio. Así lo relató Daniel Trespalacios, el famoso locutor de La Mega que conduce el programa El Cartel Paranormal. “Hubo una llamada que entró muy extraña con un tono agudo de la voz que inclusive llegué a pensar que era una mamadera de gallo”, señaló.

Esa manifestación, que todo parece indicar era de lo que muchos llaman fantasmas, suplicaba con insistencia por su “abuelita”. Fue de tal orden ese susto de ‘Tripas’ que pidió revisar a profundidad el audio.

Al voltear el audio dice ‘auxilio abuelita, me morí’. Ahí fue cuando dijimos que si alguien estaba tomándonos del pelo era un berraco por la forma como lo logró hacer”, señaló.

Trespalacios, experto en temas paranormales, dijo que, aunque él no puede decir que esa voz es de un fantasma, lo importante es que cada quien saque su conclusión.

Con todo este panorama, una vez más queda en el ambiente que cada quien se forme su propia opinión sobre si existen o no los fantasmas.

Ahora bien, no ha faltado quien diga que es mejor tenerle miedo a los vivos y no a los muertos. Es más, hay los que creen que hay que tenerle pánico a entidades gubernamentales como la que se encarga del recaudo de los impuestos.

unknown node


Accidente

Accidente en Zipaquirá: Peajes Nacionales activa plan de respuesta y avanza en reapertura del peaje

La operación en el peaje se ajusta tras el choque múltiple; concesión detalla acciones, coordinación institucional y estado del servicio.
Accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté.



Más de 3,7 millones de vehículos se movilizan durante esta Semana Santa en Cundinamarca

Las autoridades de tránsito dispusieron de un plan especial con más de 25.000 uniformados en todo el país.

Este es el nuevo pasaporte que se expide a partir de este miércoles 1 de abril de 2026: Novedades y precio

Cancillería aclara quiénes deben renovarlo y cómo será el trámite durante la transición.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.