La fuerte reacción del padre de menor asesinada en Cali: "Atraparon a ese animal"

El hombre es señalado de ser el responsable de asesinar y desmembrar a la menor Michel Dayaana, de 15 años,
Papa de Dayana
Crédito: Cortesía

Genaro González, el padre de la menor Michel Dayana González, asesinada en Cali y cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en la capital vallecaucana, calificó como un "alivio" para él y su familia conocer sobre la captura del presunto asesino.

El señalado responsable del crimen -que consternó a Cali y al resto del país-, Harold Echeverry, fue capturado en Villavicencio (Meta) durante este lunes después de la intensa búsqueda desplegada el fin de semana.

Le puede interesar: Capturan en Villavicencio a presunto asesino de Michel Dayana González

El hombre es señalado de ser el responsable de asesinar y desmembrar a la menor Michel Dayaana, de 15 años, en el interior de un taller del barrio San Judas, en el sur de Cali.

El señor Genaro González y su familia se enteraron de la captura minutos después de haber enterrado a su hija en el cementerio Parque Memorial La Ermita, ubicado en el municipio de Yumbo (Valle).

Genaro González, padre de Michel Dayana González, recibe condolencias durante de sepelio de la menor
Genaro González, padre de Michel Dayana González, recibe condolencias durante de sepelio de la menor en Cali.Crédito: Suministrada

"No saben el peso que me quitaron de encima, de corazón es un alivio. Esto no me va a devolver a mi hija, pero es algo que anhelábamos de corazón", comentó Genaro González, padre de la menor.

Agregó que "yo tenía fe en Dios y en la inteligencia policial, nunca dude de ella. Me siento feliz, aunque vengo de dejar a mi hija en un sepulcro, pero ella también está contenta allá arriba porque atraparon a ese asesino, a ese animal".

De igual manera, el señor González aseguró que confía en la justicia colombiana para que le caiga todo el peso de la ley al hombre señalado de ser el responsable del atroz asesinato de su hija.

Lea además: Así fueron las exequias de Michel Dayana González en Yumbo, Valle

"Yo sé que todo el peso de la ley le va a caer y esperemos que todo sea minucioso para que no tenga ninguna salida ni beneficio. Estamos todos felices, es un momento glorioso. Aunque no tenga a mi hija al lado, sé que va a ver justicia por ella", concluyó Genaro.

Sobre la captura del hombre, hasta el momento, de manera preliminar, se conoció que se movilizaba a bordo de una motocicleta y, al parecer, presentaba un golpe en el ojo y algunos rasguños.


Ministerio del Trabajo

Opaín y el Ministerio de Trabajo chocan tras una inspección por supuestos abusos laborales en El Dorado

La agencia gubernamental dijo que había jornadas laborales que superaban las normativas. El concesionario denunció violación al debido proceso.
El Ministerio de Trabajo inspeccionó Opaín, y el concesionario del aeropuerto El Dorado Respondió. En medio de la disputa hay denuncias sindicales de supuestos incumplimientos laborales.



Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 8 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes 8 de mayo.

Estos son los partidos que se han cancelado en toda la historia de la Copa Libertadores

A lo largo de la historia del torneo se han cancelado juegos debido a incidentes que trascienden lo futbolístico.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado