La FM entregó el tercer carro a sus fieles oyentes

Marcela Garnica fue la feliz ganadora del concurso de La FM en alianza con Los Coches que le entregó un VolksWagen Gol modelo 2022.
Entrega tercer carro de La FM
Entrega tercer carro de La FM Crédito: La FM

La FM en alianza con Los Coches hizo entrega este viernes 1 de octubre de un Volkswagen Gol Trendline, el tercer vehículo entregado a sus fieles oyentes.

Con la presencia de Ana María Núñez, gerente de mercado de Los Coches, Hugo Arenas, auditor delegado de RCN Radio y la feliz ganadora Marcela Garnica se hizo entrega oficial del vehículo.

Durante un mes, Marcela Garnica la feliz ganadora y su familia tomó datos y tuvo pertinencia para comunicarse con el Noticiero de La FM, dirigido por Luis Carlos Vélez.

Aseguró que es un premio para toda la familia "es un milagro sé que muchas personas participaron y ser yo la ganadora me hace muy feliz", puntualizó Garnica.

Dio a conocer que el primer viaje que hará con el vehículo será a Chiquinquirá. "Iremos en familia a dar gracias a Dios y vamos a Chiquinquirá, porque gracias a él y a ser oyente fiel de La FM fui la ganadora", indicó Marcela.

Ricardo Salazar, gerente general de Los Coches, dio a conocer que septiembre fue un mes positivo para el sector. "La economía se ha venido reactivando hay apetito por comprar vehículo, los clientes están buscando modernizar sus carros, en el mes de septiembre la industria automotriz vendió entre 21 a 22 mil unidades", indicó Salazar.

La FM sigue creciendo y premia a los oyentes fieles.


Temas relacionados

iPhone

El iPhone 18 Pro Max será el más costoso de la historia: el dinero que debe pagar un colombiano para tenerlo

El iPhone 18 Pro Max llegaría en septiembre con un precio récord. Estas son las proyecciones de cuánto costaría en Colombia.
El iPhone 18 Pro Max sería presentado por Apple en septiembre de 2026 con un aumento de precio frente a la generación anterior.



Cómo activar alerta de sismo y emergencias en iPhone: paso a paso sin aplicaciones extra

Apple permite activar alertas de sismos en iPhone. Así puede configurar esta función y recibir avisos de seguridad en su dispositivo.

UNESCO y SEVENTEEN amplían programa global que impulsa la creatividad y el bienestar de los jóvenes

La UNESCO destacó que la iniciativa "Going Together" ha logrado un impacto significativo desde su creación, llegando de manera directa a más de 21.000 personas.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia