La ANI tiene nuevo presidente: William Camargo fue nombrado

A través de un decreto William Camargo Triana
ANLA investiga 23 proyectos en Boyacá
Procesos de infraestructura vial y centrales térmicas al igual que, seguimiento a la recuperación de derrames de crudo en la región, hace la autoridad ambiental en la región. Crédito: Cortesía Agencia Nacional de Infraestructura

El nuevo presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, es William Camargo Triana, quién fue nombrado mediante decreto 1694 de 2022 del Ministerio de Transporte. Dicha agencia es la responsable de la construcción y adecuación de vías, puertos y aeropuertos, entre otros proyectos estratégicos para la movilidad del país.

Camargo es un ingeniero de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, especializado en transporte en la Universidad Nacional y tiene una maestría en Planeación Urbana de la Universidad Javeriana.

También lea: Martha Lucía Zamora, nombrada directora de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Según su hoja de vida, es experto en proyectos de movilidad sostenible, tiene experiencia en formulación, diseño, seguimiento e implementación de proyectos a nivel regional y también tiene conocimientos en planeación para el transporte, equipamientos y movilidad.

Ha ocupado puestos públicos como director del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, durante la Alcaldía de Gustavo Petro en Bogotá, también fue secretario de Movilidad de Cali.

También se ha desempeñado como subsecretario de Policía Sectorial y de Servicios de Movilidad, asesor de Estudios y Diseños y de Malla Vial en el Instituto de Desarrollo Urbano y director de vías, transporte y servicios públicos de Planeación Distrital de Bogotá.

De interés: ONU verificará las sanciones del Tribunal de Paz de Colombia

Su desempeño profesional en evaluación, seguimiento y control de proyectos de movilidad e infraestructura y seguridad vial, ha sido tanto en el campo público, como en el sector privado.

William Camargo Triana reemplaza a Manuel Felipe Gutiérrez quien se desempeño como presidente de la ANI hasta los primeros días del mes de agosto, durante la presidencia de Iván Duque y bajo el Ministerio de Transporte de Angela María Orozco.


Ley seca

Se modificó el horario en el que inicia la ley seca en Bogotá para la segunda vuelta, conozca cuál será

El anuncio lo hizo el alcalde Carlos Fernando Galán quien anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.
Bogotá tendrá ley seca por consulta del Pacto.



Piden salida del Vicepresidente de Ecopetrol por violar ley de garantías

De acuerdo con la Fiscalía, las alertas recibidas incluyen una presunta y acelerada contratación cercana a los 2.000 millones de dólares.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

La directora del ICBF, Astrid Cáceres, entrega declaraciones para aclarar posibles casos de desinformación sobre lo ocurrido y la actuación institucional.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Senegal: hora y canal para ver el partido este martes

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia