La agenda noticiosa de La FM llega a Cartagena, este viernes 27 enero

El Hotel Capilla del Mar será el epicentro de este evento, en el marco del Hay Festival.
La FM desde Cartagena
El noticiero de La FM llega a Cartagena, este viernes 27 de enero. Crédito: RCN Radio

En vivo desde Cartagena, en el Hotel Capilla del Mar, se llevará a cabo el encuentro informativo de La FM. La actualidad noticiosa en materia judicial, política, económica, y cultural del país, se abordará desde diferentes puntos de vista con el equipo periodístico liderado por Luis Carlos Vélez.

A partir de las 5:00 de la mañana del viernes 27 de enero la lupa del ex ministro Juan Lozano, periodista y abogado; los secretos de la periodista D'arcy Quinn; los datos económicos del periodista con doctorado en estudios políticos, Fernando Quijano, director del diario La República; y la multiplicidad cultural de Dominica Duque, periodista, llegarán a este borde costero del Caribe en el marco del festival de las letras y la cultura, el Hay Festival 2023.

Le puede interesar: El embarazo en adolescentes disminuyó en 2022 en Cartagena

El viernes, las ondas sonoras a nivel nacional transmitirán la frescura, el confort, y la hermosa vista que tiene el Hotel Capilla del Mar, ubicado en el barrio Bocagrande, además las noticias se fusionarán con la literatura y con el intercambio de conocimiento en el público.

Entre la brisa fresca del trópico y el radiante sol caribeño, serán recibidos los huéspedes para que disfruten de las instalaciones y de la transmisión del noticiero de La FM, que en el marco del Hay Festival 2023 tendrán espacios que promueven el pensamiento crítico con las diversidades voces con la mesa informativa.

Lea también: ¿Quiénes están detrás de las amenazas contra el director del INPEC?

Este encuentro informativo de La FM, las noticias como son, tendrá como invitados especiales a empresarios, artistas, académicos y políticos que brindarán una perspectiva de lo que se viene para Cartagena en este 2023.

El evento es organizado por RCN y sus emisoras, RCN Radio y La FM, invita Cotelco, capítulo Cartagena y Bolívar; la Refinería de Cartagena; la Cámara de Comercio de Cartagena y Aguas de Cartagena.


invierno

Se mantiene la alerta en Ocaña por una eventual remoción de masa tras creciente súbita del río Tejo

Por lo menos 250 familias están damnificadas por las inundaciones que se presentaron en las últimas horas.
Afectaciones en diversos barrios de la Provincia de Ocaña.



Cayó en Pereira ciudadano iraní buscado por EE. UU. por tráfico internacional de migrantes

La red habría cobrado hasta 30.000 dólares por persona para facilitar el tránsito ilegal hacia EE. UU. Estuvo oculto por 20 años.

Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta