La agenda noticiosa de La FM llega a Cartagena, este viernes 27 enero

El Hotel Capilla del Mar será el epicentro de este evento, en el marco del Hay Festival.
La FM desde Cartagena
El noticiero de La FM llega a Cartagena, este viernes 27 de enero. Crédito: RCN Radio

En vivo desde Cartagena, en el Hotel Capilla del Mar, se llevará a cabo el encuentro informativo de La FM. La actualidad noticiosa en materia judicial, política, económica, y cultural del país, se abordará desde diferentes puntos de vista con el equipo periodístico liderado por Luis Carlos Vélez.

A partir de las 5:00 de la mañana del viernes 27 de enero la lupa del ex ministro Juan Lozano, periodista y abogado; los secretos de la periodista D'arcy Quinn; los datos económicos del periodista con doctorado en estudios políticos, Fernando Quijano, director del diario La República; y la multiplicidad cultural de Dominica Duque, periodista, llegarán a este borde costero del Caribe en el marco del festival de las letras y la cultura, el Hay Festival 2023.

Le puede interesar: El embarazo en adolescentes disminuyó en 2022 en Cartagena

El viernes, las ondas sonoras a nivel nacional transmitirán la frescura, el confort, y la hermosa vista que tiene el Hotel Capilla del Mar, ubicado en el barrio Bocagrande, además las noticias se fusionarán con la literatura y con el intercambio de conocimiento en el público.

Entre la brisa fresca del trópico y el radiante sol caribeño, serán recibidos los huéspedes para que disfruten de las instalaciones y de la transmisión del noticiero de La FM, que en el marco del Hay Festival 2023 tendrán espacios que promueven el pensamiento crítico con las diversidades voces con la mesa informativa.

Lea también: ¿Quiénes están detrás de las amenazas contra el director del INPEC?

Este encuentro informativo de La FM, las noticias como son, tendrá como invitados especiales a empresarios, artistas, académicos y políticos que brindarán una perspectiva de lo que se viene para Cartagena en este 2023.

El evento es organizado por RCN y sus emisoras, RCN Radio y La FM, invita Cotelco, capítulo Cartagena y Bolívar; la Refinería de Cartagena; la Cámara de Comercio de Cartagena y Aguas de Cartagena.


Investigaciones

Abuchean a Ricardo Roa durante Asamblea de Accionistas de Ecopetrol: sectores insisten en su salida

El directivo fue recibido con gritos y protestas en medio de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol.
Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.



Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

Caso Juliana Guerrero: ¿Es obligatorio superar la prueba de Estado para graduarse de la universidad?

La Fiscalía imputó a la exfuncionaria del gobierno Petro por la falsificación de documentos educativos con los que ingresó a trabajar con el Estado.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta