La agenda noticiosa de La FM llega a Cartagena, este viernes 27 enero

El Hotel Capilla del Mar será el epicentro de este evento, en el marco del Hay Festival.
La FM desde Cartagena
El noticiero de La FM llega a Cartagena, este viernes 27 de enero. Crédito: RCN Radio

En vivo desde Cartagena, en el Hotel Capilla del Mar, se llevará a cabo el encuentro informativo de La FM. La actualidad noticiosa en materia judicial, política, económica, y cultural del país, se abordará desde diferentes puntos de vista con el equipo periodístico liderado por Luis Carlos Vélez.

A partir de las 5:00 de la mañana del viernes 27 de enero la lupa del ex ministro Juan Lozano, periodista y abogado; los secretos de la periodista D'arcy Quinn; los datos económicos del periodista con doctorado en estudios políticos, Fernando Quijano, director del diario La República; y la multiplicidad cultural de Dominica Duque, periodista, llegarán a este borde costero del Caribe en el marco del festival de las letras y la cultura, el Hay Festival 2023.

Le puede interesar: El embarazo en adolescentes disminuyó en 2022 en Cartagena

El viernes, las ondas sonoras a nivel nacional transmitirán la frescura, el confort, y la hermosa vista que tiene el Hotel Capilla del Mar, ubicado en el barrio Bocagrande, además las noticias se fusionarán con la literatura y con el intercambio de conocimiento en el público.

Entre la brisa fresca del trópico y el radiante sol caribeño, serán recibidos los huéspedes para que disfruten de las instalaciones y de la transmisión del noticiero de La FM, que en el marco del Hay Festival 2023 tendrán espacios que promueven el pensamiento crítico con las diversidades voces con la mesa informativa.

Lea también: ¿Quiénes están detrás de las amenazas contra el director del INPEC?

Este encuentro informativo de La FM, las noticias como son, tendrá como invitados especiales a empresarios, artistas, académicos y políticos que brindarán una perspectiva de lo que se viene para Cartagena en este 2023.

El evento es organizado por RCN y sus emisoras, RCN Radio y La FM, invita Cotelco, capítulo Cartagena y Bolívar; la Refinería de Cartagena; la Cámara de Comercio de Cartagena y Aguas de Cartagena.


Volcán

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

Las emisiones de ceniza del volcán Puracé persisten y elevan la columna más de 600 m; expertos señalan posibles efectos respiratorios y ojos irritados, con alerta amarilla y monitoreo continuo.
volcán Puracé
Ver



Claman justicia por menor asesinado en el norte del Valle: su cuerpo fue hallado en un potrero

El menor fue hallado con heridas causadas por arma cortopunzante. La comunidad reclama justicia y su familia pide ayuda para darle sepultura.

Carlos Carrillo rechaza suspensión de la Procuraduría por presunta participación en política

El director de la Unidad Nacional para la Gestión, Carlos Carrillo, rechazó la suspensión provisional ordenada por la Procuraduría General por presunta participación indebida en política. El funcionario defendió las declaraciones que motivaron la decisión disciplinaria,

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella