Justicia por mano propia en Cali: Asesinan a hombre que al parecer intentó robar una camioneta

Las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

En medio de la inseguridad que aqueja a varias ciudades de Colombia, los casos de justicia por mano propia van en aumento, ante el cansancio de cientos de habitantes que ya no toleran los hurtos.

Este fue el caso que ocurrió el pasado sábado 8 de octubre, en el que un hombre, quese movilizaba en una motocicleta, habría intentado robar a los ocupantes de una camioneta.

Lea también: Por romper un plato, restaurante cobró $5 millones al comensal en Cartagena

El presunto ladrón saca su arma de fuego para intimidar al conductor del vehículo y robarle sus pertenencias, en el barrio La Flora al norte de Cali, exactamente, en la avenida 3 norte con 63.

Sin embargo, la persona no contaba que desde el interior del vehículo le iban a disparar causándole la muerte inmediata. Su cuerpo y la motocicleta quedaron sobre la puerta del carro.

Las autoridades están en la investigación de este caso, para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un sicariato o un intento de robo.

Cabe destacar que no es el primer caso que se presenta en la capital del Valle. Los caleños se encuentran cansados de la inseguridad que tiene azotada a dicha ciudad.

El pasado viernes 7 de septiembre golpearon a un hombre que presuntamente había robado a varias personas, que salían de sus casas temprano para dirigirse a sus trabajos.

Así las cosas, la comunidad decidió perseguir a el ladrón, quien se subió al techo de una vivienda, pero no puedo escapar y terminó golpeado.

Le puede interesar: Gobierno y ganaderos firmaron acuerdo para compra de 3 millones de hectáreas de tierras

Este linchamiento quedó gradado, donde en especial un hombre sin camiseta se sube al techo con un palo y empieza a pegarle en respectivas ocasiones, el ladrón se logra zafar de dicha paliza y sigue la huida

Finalmente, la policía pudo atrapar a el ladrón, pero se dio a conocer de parte de las autoridades que nadie interpuso una denuncia y el hombre se encuentra en libertad.

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.