Justicia por mano propia en Cali: Asesinan a hombre que al parecer intentó robar una camioneta

Las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

En medio de la inseguridad que aqueja a varias ciudades de Colombia, los casos de justicia por mano propia van en aumento, ante el cansancio de cientos de habitantes que ya no toleran los hurtos.

Este fue el caso que ocurrió el pasado sábado 8 de octubre, en el que un hombre, quese movilizaba en una motocicleta, habría intentado robar a los ocupantes de una camioneta.

Lea también: Por romper un plato, restaurante cobró $5 millones al comensal en Cartagena

El presunto ladrón saca su arma de fuego para intimidar al conductor del vehículo y robarle sus pertenencias, en el barrio La Flora al norte de Cali, exactamente, en la avenida 3 norte con 63.

Sin embargo, la persona no contaba que desde el interior del vehículo le iban a disparar causándole la muerte inmediata. Su cuerpo y la motocicleta quedaron sobre la puerta del carro.

Las autoridades están en la investigación de este caso, para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un sicariato o un intento de robo.

Cabe destacar que no es el primer caso que se presenta en la capital del Valle. Los caleños se encuentran cansados de la inseguridad que tiene azotada a dicha ciudad.

El pasado viernes 7 de septiembre golpearon a un hombre que presuntamente había robado a varias personas, que salían de sus casas temprano para dirigirse a sus trabajos.

Así las cosas, la comunidad decidió perseguir a el ladrón, quien se subió al techo de una vivienda, pero no puedo escapar y terminó golpeado.

Le puede interesar: Gobierno y ganaderos firmaron acuerdo para compra de 3 millones de hectáreas de tierras

Este linchamiento quedó gradado, donde en especial un hombre sin camiseta se sube al techo con un palo y empieza a pegarle en respectivas ocasiones, el ladrón se logra zafar de dicha paliza y sigue la huida

Finalmente, la policía pudo atrapar a el ladrón, pero se dio a conocer de parte de las autoridades que nadie interpuso una denuncia y el hombre se encuentra en libertad.

Epa Colombia

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Daneidy Barrera



Educa tu algoritmo: trucos para una relación sana con tus redes sociales

En el más reciente episodio de Bienestar FM de RCN Radio, los expertos Juanma Salazar y Laura Malagón, fundadores de la agencia We Love Media, analizaron el impacto de las redes sociales en la salud mental y física.

Cierran temporalmente deprimido de la Calle 72 en Bogotá por desprendimiento de material, ¿hasta cuándo?

Las autoridades de tránsito realizan desvíos en la zona, mientras se avalúa la afectación de ese paso clave en la movilidad de la ciudad.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo