Justicia por mano propia en Cali: Asesinan a hombre que al parecer intentó robar una camioneta

Las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

En medio de la inseguridad que aqueja a varias ciudades de Colombia, los casos de justicia por mano propia van en aumento, ante el cansancio de cientos de habitantes que ya no toleran los hurtos.

Este fue el caso que ocurrió el pasado sábado 8 de octubre, en el que un hombre, quese movilizaba en una motocicleta, habría intentado robar a los ocupantes de una camioneta.

Lea también: Por romper un plato, restaurante cobró $5 millones al comensal en Cartagena

El presunto ladrón saca su arma de fuego para intimidar al conductor del vehículo y robarle sus pertenencias, en el barrio La Flora al norte de Cali, exactamente, en la avenida 3 norte con 63.

Sin embargo, la persona no contaba que desde el interior del vehículo le iban a disparar causándole la muerte inmediata. Su cuerpo y la motocicleta quedaron sobre la puerta del carro.

Las autoridades están en la investigación de este caso, para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un sicariato o un intento de robo.

Cabe destacar que no es el primer caso que se presenta en la capital del Valle. Los caleños se encuentran cansados de la inseguridad que tiene azotada a dicha ciudad.

El pasado viernes 7 de septiembre golpearon a un hombre que presuntamente había robado a varias personas, que salían de sus casas temprano para dirigirse a sus trabajos.

Así las cosas, la comunidad decidió perseguir a el ladrón, quien se subió al techo de una vivienda, pero no puedo escapar y terminó golpeado.

Le puede interesar: Gobierno y ganaderos firmaron acuerdo para compra de 3 millones de hectáreas de tierras

Este linchamiento quedó gradado, donde en especial un hombre sin camiseta se sube al techo con un palo y empieza a pegarle en respectivas ocasiones, el ladrón se logra zafar de dicha paliza y sigue la huida

Finalmente, la policía pudo atrapar a el ladrón, pero se dio a conocer de parte de las autoridades que nadie interpuso una denuncia y el hombre se encuentra en libertad.

Fiscalía General de la Nación

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

La propietaria del centro estético habría entregado detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza.
Yulixa Toloza
Ver



¿Qué pasó con el turista desaparecido en La Bocana? Gobierno cuestiona a 'Los Shottas' tras crimen en Buenaventura

El Gobierno Nacional cuestionó el actuar de las bandas criminales tras el secuestro y asesinato de turistas en Buenaventura. El joven de 22 años continúa desaparecido.

Elecciones presidenciales en Colombia 2026: ¿Cómo usar la cédula digital para votar?

La Registraduría confirmó que la cédula digital será válida para votar en las elecciones presidenciales de Colombia 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba