Justicia por mano propia en Cali: Asesinan a hombre que al parecer intentó robar una camioneta

Las autoridades investigan el caso para esclarecer los hechos.
Pistola
Pistola Crédito: Pixabay / Skitterphoto

En medio de la inseguridad que aqueja a varias ciudades de Colombia, los casos de justicia por mano propia van en aumento, ante el cansancio de cientos de habitantes que ya no toleran los hurtos.

Este fue el caso que ocurrió el pasado sábado 8 de octubre, en el que un hombre, quese movilizaba en una motocicleta, habría intentado robar a los ocupantes de una camioneta.

Lea también: Por romper un plato, restaurante cobró $5 millones al comensal en Cartagena

El presunto ladrón saca su arma de fuego para intimidar al conductor del vehículo y robarle sus pertenencias, en el barrio La Flora al norte de Cali, exactamente, en la avenida 3 norte con 63.

Sin embargo, la persona no contaba que desde el interior del vehículo le iban a disparar causándole la muerte inmediata. Su cuerpo y la motocicleta quedaron sobre la puerta del carro.

Las autoridades están en la investigación de este caso, para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un sicariato o un intento de robo.

Cabe destacar que no es el primer caso que se presenta en la capital del Valle. Los caleños se encuentran cansados de la inseguridad que tiene azotada a dicha ciudad.

El pasado viernes 7 de septiembre golpearon a un hombre que presuntamente había robado a varias personas, que salían de sus casas temprano para dirigirse a sus trabajos.

Así las cosas, la comunidad decidió perseguir a el ladrón, quien se subió al techo de una vivienda, pero no puedo escapar y terminó golpeado.

Le puede interesar: Gobierno y ganaderos firmaron acuerdo para compra de 3 millones de hectáreas de tierras

Este linchamiento quedó gradado, donde en especial un hombre sin camiseta se sube al techo con un palo y empieza a pegarle en respectivas ocasiones, el ladrón se logra zafar de dicha paliza y sigue la huida

Finalmente, la policía pudo atrapar a el ladrón, pero se dio a conocer de parte de las autoridades que nadie interpuso una denuncia y el hombre se encuentra en libertad.

Donaciones

Abelardo de la Espriella se reúne con los jefes del fútbol: ¿En qué se invertirán las donaciones de Conmebol y FCF?

Las dos entidades del fútbol han donado un millón de dólares en conjunto para atender los estragos del terremoto en Colombia.
Reunión del presidente con la Conmebol



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 28 de agosto, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

De acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, en Colombia se registran más de 2500 sismos al año.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago