Juan Guillermo Zuluaga y su reflexión sobre la vida al salir del hospital

El gobernador del Meta esta semana fue hospitalizado por segunda vez al salir contagiado de coronavirus.
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta Crédito: Colprensa

El pasado 7 de abril, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dio positivo en la prueba de la covid-19.

Aunque inicialmente el gobernador no tuvo síntomas que levantaran algún tipo de alarma, el mandatario pocas horas después tuvo que ser hospitalizado para recibir atención oportuna.

Una vez el mandatario dejó el hospital, se mantuvo en aislamiento para seguirse cuidando y evitar una mayor propagación del virus.

Pese a que respeto tanto el aislamiento como las disposiciones de los médicos, esta semana por segunda ocasión Juan Guillermo Zuluaga debió ser hospitalizado por cuenta de las complicaciones de salud.

Este viernes, ya superando las secuelas del virus, el gobernador del Meta salió del centro asistencial y envió un mensaje con una reflexión sobre la vida.

No ocultó que el haber sido dado de alta representa una segunda oportunidad, en medio de la lucha contra la covid-19.

Además, Zuluaga dijo que sigue estando en las manos de cada uno que la muerte por el coronavirus no llega a la casa. Con esto, siguió exhortando a los ciudadanos a cuidarse y respetar las disposiciones de las autoridades.

Profundamente agradecido con Dios y los médicos, hoy salgo de la clínica con una segunda oportunidad de vida, después de varios días de lucha contra la covid-19. Está en nuestras manos que la fatalidad que tantas personas han padecido, no toque nuestra puerta. Hay que seguir cuidándonos”, indicó.

En Villavicencio, capital del Meta, este fin de semana habrá cuarentena total. El confinamiento serán entre el 23 y 26 de abril a partir de las 8:00 de la noche de este viernes y hasta las 5:00 de la mañana del lunes.


Temas relacionados

Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia