Juan Guillermo Zuluaga y su reflexión sobre la vida al salir del hospital

El gobernador del Meta esta semana fue hospitalizado por segunda vez al salir contagiado de coronavirus.
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta Crédito: Colprensa

El pasado 7 de abril, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dio positivo en la prueba de la covid-19.

Aunque inicialmente el gobernador no tuvo síntomas que levantaran algún tipo de alarma, el mandatario pocas horas después tuvo que ser hospitalizado para recibir atención oportuna.

Una vez el mandatario dejó el hospital, se mantuvo en aislamiento para seguirse cuidando y evitar una mayor propagación del virus.

Pese a que respeto tanto el aislamiento como las disposiciones de los médicos, esta semana por segunda ocasión Juan Guillermo Zuluaga debió ser hospitalizado por cuenta de las complicaciones de salud.

Este viernes, ya superando las secuelas del virus, el gobernador del Meta salió del centro asistencial y envió un mensaje con una reflexión sobre la vida.

No ocultó que el haber sido dado de alta representa una segunda oportunidad, en medio de la lucha contra la covid-19.

Además, Zuluaga dijo que sigue estando en las manos de cada uno que la muerte por el coronavirus no llega a la casa. Con esto, siguió exhortando a los ciudadanos a cuidarse y respetar las disposiciones de las autoridades.

Profundamente agradecido con Dios y los médicos, hoy salgo de la clínica con una segunda oportunidad de vida, después de varios días de lucha contra la covid-19. Está en nuestras manos que la fatalidad que tantas personas han padecido, no toque nuestra puerta. Hay que seguir cuidándonos”, indicó.

En Villavicencio, capital del Meta, este fin de semana habrá cuarentena total. El confinamiento serán entre el 23 y 26 de abril a partir de las 8:00 de la noche de este viernes y hasta las 5:00 de la mañana del lunes.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias