Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta
Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta
Colprensa
23 Abr 2021 11:55 AM

Juan Guillermo Zuluaga y su reflexión sobre la vida al salir del hospital 

El gobernador del Meta esta semana fue hospitalizado por segunda vez al salir contagiado de coronavirus.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

El pasado 7 de abril, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dio positivo en la prueba de la covid-19.

Aunque inicialmente el gobernador no tuvo síntomas que levantaran algún tipo de alarma, el mandatario pocas horas después tuvo que ser hospitalizado para recibir atención oportuna.

Una vez el mandatario dejó el hospital, se mantuvo en aislamiento para seguirse cuidando y evitar una mayor propagación del virus.

Pese a que respeto tanto el aislamiento como las disposiciones de los médicos, esta semana por segunda ocasión Juan Guillermo Zuluaga debió ser hospitalizado por cuenta de las complicaciones de salud.

Este viernes, ya superando las secuelas del virus, el gobernador del Meta salió del centro asistencial y envió un mensaje con una reflexión sobre la vida.

No ocultó que el haber sido dado de alta representa una segunda oportunidad, en medio de la lucha contra la covid-19.

Además, Zuluaga dijo que sigue estando en las manos de cada uno que la muerte por el coronavirus no llega a la casa. Con esto, siguió exhortando a los ciudadanos a cuidarse y respetar las disposiciones de las autoridades.

Profundamente agradecido con Dios y los médicos, hoy salgo de la clínica con una segunda oportunidad de vida, después de varios días de lucha contra la covid-19. Está en nuestras manos que la fatalidad que tantas personas han padecido, no toque nuestra puerta. Hay que seguir cuidándonos”, indicó.

En Villavicencio, capital del Meta, este fin de semana habrá cuarentena total. El confinamiento serán entre el 23 y 26 de abril a partir de las 8:00 de la noche de este viernes y hasta las 5:00 de la mañana del lunes.

Fuente
Sistema Integrado Digital