Jóvenes son atacados por dar su punto de vista político

Nicolás Rodríguez fue uno de las víctimas del ataque en redes sociales.
Joven de Salvación Nacional
Crédito: Cortesía

En las últimas horas se conoció un caso de matoneo a través de redes sociales por cuenta de un video viral en el Nicolás Rodríguez hablaba de la política colombiana.

En diálogo con La FM, el implicado en este acoso mencionó que "nos sentíamos en ola necesidad de expresar algo que nos molestaba y que nos genera mucho dolor como colombianos y decidimos hacer ese video con la mejor intención".

También se refirió a la posición política de los conservadores del país, indicando que desde hace muchos años esto no se ha visto en Colombia.

"En Colombia hace mucho tiempo dejó de existir el partido Conservador. Nuestra postura es conservadora, pero como colombianos siempre fue muy negativa, los demás partidos están llenos de corrupción y de intereses personales".

También mencionó que dentro de su postura están intrínsecos los valores tradicionales de la familia como centro de las instituciones de la sociedad.

"Nos sentimos orgullosos de defender la familia, la libertad de expresión, la patria", estableció.

Muchos han criticado las críticas que se realizaron a través de Twitter en contra de os jóvenes, pues aseguran que son personas que quieren expresar su posición política.

A este pronunciamiento, también escribió el periodista Daniel Samper, asegurando que su comentario se tomó como un ataque, pero no era la intención del tuit.

Sobre este mismo comentario Rodríguez afirmo que "a Daniel Samper le digo que no tengo ni tenemos ningún tipo de rencor que todo lo contrario que con el mayor respeto les deseamos lo mejor".


Temas relacionados

Feminicidio

Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.
Feminicidio



Procuraduría exige atención inmediata a comunidades afectadas por inundaciones en Casanare

La Procuraduría General de la Nación solicitó a las entidades del orden nacional y departamental canalizar de manera oportuna y en el menor tiempo posible la ayuda a las comunidades afectadas por las inundaciones registradas en las últimas horas en Casanare.

Sincelejo reportó históricas reducciones en varios delitos durante el primer semestre de 2026

El informe señala además una reducción del 19 % en el hurto a residencias y del 15 % en el hurto a establecimientos comerciales.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.