Jóvenes son atacados por dar su punto de vista político

Nicolás Rodríguez fue uno de las víctimas del ataque en redes sociales.
Joven de Salvación Nacional
Crédito: Cortesía

En las últimas horas se conoció un caso de matoneo a través de redes sociales por cuenta de un video viral en el Nicolás Rodríguez hablaba de la política colombiana.

En diálogo con La FM, el implicado en este acoso mencionó que "nos sentíamos en ola necesidad de expresar algo que nos molestaba y que nos genera mucho dolor como colombianos y decidimos hacer ese video con la mejor intención".

También se refirió a la posición política de los conservadores del país, indicando que desde hace muchos años esto no se ha visto en Colombia.

"En Colombia hace mucho tiempo dejó de existir el partido Conservador. Nuestra postura es conservadora, pero como colombianos siempre fue muy negativa, los demás partidos están llenos de corrupción y de intereses personales".

También mencionó que dentro de su postura están intrínsecos los valores tradicionales de la familia como centro de las instituciones de la sociedad.

"Nos sentimos orgullosos de defender la familia, la libertad de expresión, la patria", estableció.

Muchos han criticado las críticas que se realizaron a través de Twitter en contra de os jóvenes, pues aseguran que son personas que quieren expresar su posición política.

A este pronunciamiento, también escribió el periodista Daniel Samper, asegurando que su comentario se tomó como un ataque, pero no era la intención del tuit.

Sobre este mismo comentario Rodríguez afirmo que "a Daniel Samper le digo que no tengo ni tenemos ningún tipo de rencor que todo lo contrario que con el mayor respeto les deseamos lo mejor".


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 3 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Suben los peajes parar entrar por el norte de Bogotá: estas son las nuevas tarifas

Según explicó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se busca repartir los incrementos en varias etapas.

Chamán rezó en Monserrate para que Colombia golee a Ghana este viernes: "Que se les enrede la de cuero"

Decenas de seguidores de la Selección Colombia subieron al cerro de Monserrate, en Bogotá, para rezar y contrarrestar los supuestos rituales de un 'brujo' hincha de Ghana.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.