Jóvenes son atacados por dar su punto de vista político

Nicolás Rodríguez fue uno de las víctimas del ataque en redes sociales.
Joven de Salvación Nacional
Crédito: Cortesía

En las últimas horas se conoció un caso de matoneo a través de redes sociales por cuenta de un video viral en el Nicolás Rodríguez hablaba de la política colombiana.

En diálogo con La FM, el implicado en este acoso mencionó que "nos sentíamos en ola necesidad de expresar algo que nos molestaba y que nos genera mucho dolor como colombianos y decidimos hacer ese video con la mejor intención".

También se refirió a la posición política de los conservadores del país, indicando que desde hace muchos años esto no se ha visto en Colombia.

"En Colombia hace mucho tiempo dejó de existir el partido Conservador. Nuestra postura es conservadora, pero como colombianos siempre fue muy negativa, los demás partidos están llenos de corrupción y de intereses personales".

También mencionó que dentro de su postura están intrínsecos los valores tradicionales de la familia como centro de las instituciones de la sociedad.

"Nos sentimos orgullosos de defender la familia, la libertad de expresión, la patria", estableció.

Muchos han criticado las críticas que se realizaron a través de Twitter en contra de os jóvenes, pues aseguran que son personas que quieren expresar su posición política.

A este pronunciamiento, también escribió el periodista Daniel Samper, asegurando que su comentario se tomó como un ataque, pero no era la intención del tuit.

Sobre este mismo comentario Rodríguez afirmo que "a Daniel Samper le digo que no tengo ni tenemos ningún tipo de rencor que todo lo contrario que con el mayor respeto les deseamos lo mejor".


Temas relacionados

Valle del Cauca

Escalada terrorista en Jamundí: atacan por tercer día consecutivo una subestación de Policía

En las últimas 72 horas se registraron tres ataques en contra de las subestaciones de policía de los corregimientos de San Antonio, Potrerito y Robles.
Subestación de policía de Robles, zona rural de Jamundí



Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.

¿Qué está fallando la coordinación entre el gobierno nacional y las ciudades capitales? Asocapitales responde

El director de Asocapitales, Andrés Santamaría, indicó que en estos territorios se concentran los principales retos en materia de seguridad, infraestructura y desarrollo económico.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán