Joven de Salvación Nacional
Cortesía
8 Sep 2022 09:21 AM

Jóvenes son atacados por dar su punto de vista político

Nicolás Rodríguez fue uno de las víctimas del ataque en redes sociales.
evillanueva
Erika
Villanueva

En las últimas horas se conoció un caso de matoneo a través de redes sociales por cuenta de un video viral en el Nicolás Rodríguez hablaba de la política colombiana. 

En diálogo con La FM, el implicado en este acoso mencionó que "nos sentíamos en ola necesidad de expresar algo que nos molestaba y que nos genera mucho dolor como colombianos y decidimos hacer ese video con la mejor intención". 

También se refirió a la posición política de los conservadores del país, indicando que desde hace muchos años esto no se ha visto en Colombia. 

"En Colombia hace mucho tiempo dejó de existir el partido Conservador. Nuestra postura es conservadora, pero como colombianos siempre fue muy negativa, los demás partidos están llenos de corrupción y de intereses personales".

Entrevista en La FM con Nicolás Rodríguez, joven atacado por video viral

0:27 5:25

También mencionó que dentro de su postura están intrínsecos los valores tradicionales de la familia como centro de las instituciones de la sociedad.

"Nos sentimos orgullosos de defender la familia, la libertad de expresión, la patria", estableció.

Muchos han criticado las críticas que se realizaron a través de Twitter en contra de os jóvenes, pues aseguran que son personas que quieren expresar su posición política. 

A este pronunciamiento, también escribió el periodista Daniel Samper, asegurando que su comentario se tomó como un ataque, pero no era la intención del tuit. 

Sobre este mismo comentario Rodríguez afirmo que "a Daniel Samper le digo que no tengo ni tenemos ningún tipo de rencor que todo lo contrario que con el mayor respeto les deseamos lo mejor".

Fuente
Sistema Integrado Digital