Jóvenes son atacados por dar su punto de vista político

Nicolás Rodríguez fue uno de las víctimas del ataque en redes sociales.
Joven de Salvación Nacional
Crédito: Cortesía

En las últimas horas se conoció un caso de matoneo a través de redes sociales por cuenta de un video viral en el Nicolás Rodríguez hablaba de la política colombiana.

En diálogo con La FM, el implicado en este acoso mencionó que "nos sentíamos en ola necesidad de expresar algo que nos molestaba y que nos genera mucho dolor como colombianos y decidimos hacer ese video con la mejor intención".

También se refirió a la posición política de los conservadores del país, indicando que desde hace muchos años esto no se ha visto en Colombia.

"En Colombia hace mucho tiempo dejó de existir el partido Conservador. Nuestra postura es conservadora, pero como colombianos siempre fue muy negativa, los demás partidos están llenos de corrupción y de intereses personales".

También mencionó que dentro de su postura están intrínsecos los valores tradicionales de la familia como centro de las instituciones de la sociedad.

"Nos sentimos orgullosos de defender la familia, la libertad de expresión, la patria", estableció.

Muchos han criticado las críticas que se realizaron a través de Twitter en contra de os jóvenes, pues aseguran que son personas que quieren expresar su posición política.

A este pronunciamiento, también escribió el periodista Daniel Samper, asegurando que su comentario se tomó como un ataque, pero no era la intención del tuit.

Sobre este mismo comentario Rodríguez afirmo que "a Daniel Samper le digo que no tengo ni tenemos ningún tipo de rencor que todo lo contrario que con el mayor respeto les deseamos lo mejor".


Temas relacionados

acusaciones

Embajada de Colombia en Brasil toma medidas tras uso irregular de vehículo oficial que terminó en accidente

Luego de conocerse lo ocurrido, el embajador de manera inmediata, solicitó que se tomaran tres medidas urgentes.
En ese mismo sentido, el vehículo, que a simple vista parecía tener algunas reparaciones, como faroles averiados y de pintura, fue llevado al taller para su revisión.



¿Por qué protestan los taxistas en el Aeropuerto El Dorado?

Aseguran que la nueva administración de la empresa que opera en la terminal les está reduciendo el acceso a clientes y que se están usando camionetas blancas que no pagan los mismos impuestos.

Qué implica que Drogas La Rebaja pase a manos del Estado: así cambiará la entrega de medicamentos

El Gobierno asumirá el control de Drogas La Rebaja, una red con más de 800 puntos en el país que será incorporada a la estrategia de entrega de medicamentos.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.